SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia...)

Zonas a tratar: Nordeste asiático (China, Japón, Mongolia, República de Corea, República Popular y Democrática de Corea), Sudeste asiático (Birmania, Brunei Darussalam, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam), Asia Meridional (Bangladesh, Bhután, India, Nepal, Pakistán, Sri Lanka), Asia Central (Kazajistán, Kirguizistan, Tadyikistan, Turkmenistán y Uzbekistán) y Pacífico (Australia, Nueva Zelanda)

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VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

El piloto Keith Ledgerwood es el mentor de la teoría del vuelo sombra Singapur-Barcelona SIA68. Si el MSH 370 siguió la estela del SIA68 casi hasta el final la pregunta del millón es ¿ DONDE SE ENCONTRABA EL SIA68 A LAS 00:14 GMT y a las 00:19 GMT HORA DE LAS TRANSMISIONES FINALES DEL ACARS DEL 370 ?

Consultando su cuenta Twitter y combinando los datos con los de la web Flight radar 24 como el propio Ledgerwood hace obtenemos el resultado. Y es sorprendente: A esas horas el SIA68 estaba ... alrededor de ASHGABAT en la frontera entre Turkmenistan y el Noreste de Irán.

Por tanto parece que volvemos a los origenes ... IRÁN. Pero por un camino inesperado el Nordeste y no el Sureste.

Si el MSH 370 estuvo bajo cobertura del SIA68 hasta poco tiempo antes de las 2 señales finales del ACARS, entonces es que se separó de este último cerca de la frontera nordeste de Irán.

Solo hay una base aerea alli: Mashhad.
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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por Mod. 4 »

Interesantes teorías, aunque personalmente opino que -por un motivo no aclarado- algún país de la zona activó protocolo antisecuestro y lo derribó, y simplemente hay alguien haciéndose el loco.
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

Eso se está sugiriendo ahora en los ámbitos militares Mod4. Y podría ser, el problema es que ¿ como es posible entonces que siguiera volando 7 horas y media según los datos registrados por INMARSAT ?
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

36°13'10.96" N 59°39'13.57" E. Hangares para el tamaño de un 777 en Mashhad (Google Earth 1-3-14).
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Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por Mod. 4 »

VIKING 1 escribió:Eso se está sugiriendo ahora en los ámbitos militares Mod4. Y podría ser, el problema es que ¿ como es posible entonces que siguiera volando 7 horas y media según los datos registrados por INMARSAT ?
¿En qué parte del avión está alojado el componente que emite la señal que recogió el satélite? ¿Funciona por baterías o si se corta el flujo eléctrico dejan de emitir?

Saludos
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

http://theaviationist.com/wp-content/up ... SATCOM.jpg

Según los primeros datos que he podido averigüar el sistema ACARS es un sistema de enlace por radio entre las computadoras de vuelo del avión y las de seguimiento de tierra.

Tiene dos sistemas: Uno secundario que es manipulable a través de una consola, un teclado y unos mandos situados en la cabina entre el sitio que ocupa el piloto y el del copiloto. Da datos de la velocidad, altura, posición del avión. Fué el primero en ser desconectado (minutos antes que el transpondedor incluso).

Después hay un sistema primario que suministra datos del motor y da una señal cada hora al satelite anunciando simplemente que el sistema está operativo y en funcionamiento (Handshake). Este último no se puede desconectar y fue el que permitió averigüar que el avión seguía con los motores en marcha y se movía durante horas después de la desconexión del transpondedor.

Pues bien respecto a lo que preguntas EL ACARS PRIMARIO DEL 777 SE COMUNICA CON TIERRA MEDIANTE UN SISTEMA DE ANTENAS DENOMINADO SATCOM. Este sistema en el diagrama que te adjunto está situado EN EL DORSO SUPERIOR DEL FUSELAJE A NIVEL DE LA UNIÓN DE LAS ALAS (UN POCO POR DETRÁS). Más adelante de las alas pero también en el dorso del fuselaje están los sistemas GPS, ATC , TCAS y VHF L.

EL ACARS SOLO PUEDE ESTABLECER CONTACTO CON EL SATELITE SI EL AVIÓN ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO Y TIENE ENERGÍA.

SATCOM enviaba los datos del ACARS primario a un satélite de INMARSAT.
Última edición por VIKING 1 el 05 Abr 2014 00:20, editado 6 veces en total.
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

Especificaciones técnicas de las antenas Satcom del Boeing 777:

Se trata de antenas de fase que constan de dos paneles planos para recibir y transmitir la información a través de un estrecho rayo con un angulo de elevación entre 0º y 90º. Pesan unas 80 libras Y CONSUMEN 315 Vatios de corriente continua transmitiendo 20 vatios efectivos radiados al exterior. El sistema fue diseñado por Mitsubishi Electric en 2004. Panasonic adquirió el diseño en 2006. Una unidad de control de la antena busca entre varios satélites de la vecindad y engancha al más cercano apuntando el rayo de la antena de fase. Las antenas están situadas sobre el techo del fuselaje a 10 metros de la sección de cola.

El sistema ACARS es un sistema de comunicación (no de posición) de pequeños textos (como un SMS). Para emitir las señales horarias debe ser requerido por una señal o "PING" del satelite, devolviendole la señal a través de SATCOM. Para que el ACARS mande esa señal al satélite el avión debe estar o volando o al menos en funcionamiento.

Saludos.
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

http://www.tumblr.com/video_file/804363 ... CMB1t7xkm0

Video de la ruta del MSH 370 combinando los datos de los radares militares y de Flight radar 24. Si los datos que aporta Keith Ledgerhood son correctos entonces no puede caber ninguna duda: No fué un accidente y el avión siguió deliberadamente al SIA68 hacia el NO por los puntos de ruta comerciales.

Según el mapa de Ledgerwood a las 0:11 hora GMT (última señal horaria ACARS) el SIA68 sobrevolaba el único tramo en que estaba dentro de espacio aereo iraní.
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

Un último apunte: El avión puede tener energía y funciones activadas aún cuando los motores estén apagados. Esto es debido a las dos baterias (principal y auxiliar) que posee. Dichas baterias pueden cubrir necesidades energéticas durante pocos minutos por si solas y para pequeñas cargas.

El ACARS por su parte SI TIENE BATERÍA. Cuando el ACARS está en modo STAND BY (apagado pero no desconectado) solo actúa como ACARS PRIMARIO y necesita menos energía.
VIKING 1

Re: SE asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Tailandia..

Mensaje por VIKING 1 »

AHÍ VA UNA NUEVA TEORÍA. A VER COMO LA VEÍS:

Una de las cuestiones más controvertidas en todo este caso es la postura del gobierno de Malasia que tanto para observadores internacionales como para los propios familiares ESTÁ OCULTANDO INFORMACIÓN Y DANDO LARGAS.

No se entiende que un avión comercial corte el transpondedor, de la vuelta y vuele atravesando todo el país durante 1 hora siendo detectado por el ejercito sin que nadie haga nada. Sin que ningún avión despegue.

No se entiende que las autoridades tardaran más de cuatro horas para iniciar la búsqueda. Ni que durante los primeros días centraran esa busqueda en el Mar de China negando vehementemente que el avión volara al oeste cuando ya sabían que había sido así.

¿Que ocultan? Evidentemente una implicación de alguna forma en lo sucedido ¿pero cuál?

Un derribo del avión no puede ser porque INMARSAT detectó el vuelo durante 7 horas y media. ¿Entonces qué?

Quizá esto: Alguien desde los radares estaba colaborando con el piloto. Quizá el piloto llevaba una misión del ejercito Malasio. Secuestrar el avión dar la vuelta, despresurizarlo y HACERLO ATERRIZAR EN UNA BASE MALASIA. Después descargaban la carga en la que estaban interesados (lo más seguro el software y los equipajes de los 20 ingenieros del proyecto de Freescale semiconductor. Tecnología Stealth última generación para la fuerza aerea de Malasia). Después de descargar la carga (15 o 20 minutos) el avión VUELVE A DESPEGAR.

Ahora con un programa de ruta destinado a llevarlo mar adentro para que nunca fuese encontrado. Una vez despegado el avión el piloto activó el programa y se tiró en paracaidas.

Por eso se tardaron 4 horas en reaccionar, por eso las mentiras y las dilacciones, por eso nunca despegó ningún caza. Para ganar tiempo para que el piloto cumpliera su misión. Los Tailandeses detectaron el avión a la 1:30 horas dirigiendose a la ciudad de Butterworth donde hay una importante base aerea y control por radar. ¿A qué piloto que secuestra un avión se le ocurre ir hacia una base aerea?

A menos que ya supiera que nadie le iba derribar y allí tenía que descargar el paquete. La verdad lo explicaría todo.
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