GAZTEHERRIA

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Gran Hermano
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 220
Registrado: 27 Oct 2009 13:28

GAZTEHERRIA

Mensaje por Gran Hermano »

Que se nos van a Bruselas los chicos, preparadles un bocadillo:
http://www.gazteherria.net/
"Tenemos miles de razones para proclamar en alto nuestra opción, la independencia. Para que nuestros derechos sean respetados, para que se vea que existe todo un pueblo que quiere la independencia, llamamos a la juventud vasca a acudir el 29 de mayo a Bruselas".

Este es el llamamiento realizado hoy por la iniciativa GaztEHerria en el campus de Leioa, donde han explicado que se organizarán autobuses y que se recogen adhesiones en su web.

Delegaciones de organizaciones juveniles presentes en el encuentro GaztEHerria celebrado el pasado 1 de abril en Gernika convocaron la marcha de Bruselas y denunciaron la represión que padece la juventud vasca. Presentaron un manifiesto en el que se defiende que todos los proyectos políticos tienen que tener las mismas oportunidades, se exige el fin de la tortura y la impunidad de los torturadores y llama a los estados español y francés a comprometerse con una solución política y democrática.

En el campus de Leioa han recordado que en el seno de la Unión Europea, que se define como democrática, existen estados que vulneran derechos básicos civiles y políticos, individuales y colectivos. "Y ahí se sitúan los estados español y francés"
FUENTE: GARA
Saber es poder
Responder

Volver a “Historia y Documentación”