AVISO:Sigue nuestro Twitter!: https://twitter.com/intelpage

dietas ilegales para mandos de la Ertzaintza

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4649
Registrado: Mar Ago 07, 2007 3:51 pm
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

dietas ilegales para mandos de la Ertzaintza

Mensaje por Zigor » Lun Mar 20, 2017 11:44 pm

En los tribunales este episodio. Para mayo se prevé que sean citados por el juez como investigados 27 mandos por las dietas irregulares.

Los casos más "divertidos" los del mando que pasaba 35 km diarios con su vehículo que no realizaba, y todavía es mejorado por el del presunto "cachondo" que pasaba tickets de comida de un restaurante que había cerrado, informaciones vertidas por la revista interviú, que ya realizó un complejo reportaje sobre este asnto hace unos meses.

La reflexión, se debe combatir seriamente este tipo de corrupción, aunque parezca soft, máxime cuando se produce en el entorno de servidores públicos cuya misión es salvaguardar la seguridad y la propiedad de los ciudadanos, y no lucrarse indebidamente a costa del erario público, resumido en lenguaje de calle, robarles.

Aconsejo a la revista interviú y periodistas de investigación en general que centren su mirada un poquito más en algunas cositas de gobierno vasco de tiempos atrás, que tendrá su temita, por ejemplo aquel grupete de funcionarios que sus compañeros acabaron llamando el "comando baqué" debido a su adscripción durante más que largas horas a la máquina de café, algo que hizo que se pusiera incluso una extensión telefónica junto a dicha máquina, para poder localizarles en su segunda oficina, qué leches, en su oficina principal :lol: ... venga, si no lo dice nadie antes, un día digo en qué departamento se producía ésto, a alguna persona ya se lo he dicho en privado...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro