AVISO:Sigue nuestro Twitter!: https://twitter.com/intelpage

Pablo Iglesias, de Podemos

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 958
Registrado: Vie Abr 06, 2007 6:40 pm
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU » Vie Oct 28, 2016 11:12 am

Zigor escribió:Hace poco el señor ministro rompió su tradicional concesión de medallas al mérito policial a vírgenes católicas, y concedió una a un registrador de dominios de internet con nombre de los enemigos de la patria y de la cristiandad...
Los integristas no solo están tras las lineas enemigas. Luego nos quejamos de los otros.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1423
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:57 am

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por paloalto » Vie Oct 28, 2016 9:20 pm

Zigor escribió:

Fernández Díaz, qué más decir, que nos ha hecho olvidar que el tertuliano Corcuera también fue ministro del interior, y ya es decir jajaja. Eso sí, Fernández ha conseguido, con su ángel de la guarda marcelo y la mayoría absoluta, aprobar la ley mordaza, y en cambio a Corcuera la sociedad le plantó cara con su ley de la patada en la puerta. Más tarde supimos de la cantidad de delincuentes que se habían arrimado a Felipe González en 14 años de felipismo, menos mal que nos libramos de que sin pruebas pudieran dar una patada en la puerta de quien quisieran. Por suerte, después de toda aquella gentuza que mandó en interior, la Policía española adquirió una valoración excelente a nivel internacional, hablo de los finales años 90, del 95 en adelante. De hecho, en ámbitos policiales y de interior extranjeros solía alabarse su profesionalidad, pero destacando como problema que tenía demasiados mandos de designación política, algo que ha llegado hasta nuestros días.

Por cierto, ya que mycha gente se sorprende, Corcuera no solo fue ministro del interior, sini también sindicalista y socialista. Ahora vas y lo analizas... Sé que hubo tiempos duros, pero quedan atrás. Felipe era el jefe directo del tipo de mayor rango en poder estatal condenado por los GAL, pero se debió de enterar por la prensade todo eso, y de algunas otras cosas. Un jarrón chino, y a veces también se caen...

Corcuera no fue un buen Ministro. Se libró del tema de la compra de joyas a las esposas de los altos cargos de Interior porque los jueces fallaron a su favor, pero quedo demostrado que con dinero de los fondos reservados compró esas joyas.
Coincidiendo en el tiempo, no hubo dinero para pagar a un confidente con una buena (buenísima, se demostró años después) información.
No es menos cierto que no hubo una sola vez que se diera la patada en la puerta y que no fueran malos.
Estaba bastante acotado y delimitado cuando y como se podía hacer. Era una buena ley, no se entró en casa de nadie que no se debiera entrar.
Los mismos que se molestan en manifestarse en manada por la ley Corcuera, aborregados por los garantistas de turno, luego iban a cuarteles y comisarías a protestar porque había mucha droga en las calles.
La razón, muchas veces, no la tiene quien gana. Se la dan al que convence.


Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4657
Registrado: Mar Ago 07, 2007 3:51 pm
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor » Dom Oct 30, 2016 12:35 am

Como yo entonces no tenía mucho conocimiento real de estos temas, no te sé decir si a alguien que conozco le tiraron la puerta bajo esa ley o no, pero fue mala suerte para el llamarse con el mismo nombre y primer apellido que un delincuente. No es menos cierto que teníamos una buena banda de delincuentes, eso sí por la patria, en las filas del gobierno.

Insisto que muy a pesar de toda esa gentuza que se nos juntó en interior, la Policía española logró, con gran trabajo de los primeros 90, ser considerada por lo más alto en el gremio internacional para cuando venían llegando los finales 90. Todo un logro, porque ves la estela de ciertos nombres, y piensas cómo podía ser ésto. Luego ha venido Fernández para demostrar que 20 años después se puede retomar la técnica banana. El jueves que viene a ver si hay suerte y lo mandan al paro, en términos figurados :roll:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 958
Registrado: Vie Abr 06, 2007 6:40 pm
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU » Dom Oct 30, 2016 1:10 am

Era una mala ley y solo se le podía ocurrir a un tipo, electricista, como él. Yo la apliqué en un par de ocasiones y fue para bluff. El delito flagrante creo que ya está incardinado en el código penal y aquello era más para hacer el paripé con los desgarramantas y los desgraciados. Por cierto donde yo la apliqué para tres gramos que pillamos, no muy lejos, un personaje que luego saltó a la fama se lo montaba con casi kilos y a ese nadie le dió la patada. Corcuera fue lo que es. Un mal tipo muy bien disfrazado. Es más, Vera y Barrionuevo se comieron marrones que él ya vio venir y supo esquivar sabiendo que estaba metido en el mismo saco. Viendo el despojo en que se ha convertido, me avergüenzo de haberle creido y lo peor, defendido. Creo que no publica sus memorias porque no le cabrían las mentiras. Otro como Felipe González, quién tampoco se atreve a escribirlas. Casi todas las autobiografías tienen fantasía o adaptación de la realidad. Estas seguramente no tendrían ni lo uno ni lo otro. Serían puro teatro directamente. Sigo sin tener muy claro quién vendió realmente a Vera. A Roldán lo intuyo pero lo de Vera no lo tengo tan claro y mira que Roldán cree que fue Vera, pues yo tengo mis dudas. Quizá Vera se quiso pasar de listo y hay cosas que no se perdonan, sobre todo cuando tu jefe es un mediocre. Eso si, el viejo CESID también tendría que decir alguna palabra que por supuesto jamás saldrá. En aquella época a los militares aún les seguía gustando jugar a políticos.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4657
Registrado: Mar Ago 07, 2007 3:51 pm
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor » Dom Oct 30, 2016 11:32 pm

Que les saliera un ladrón como Roldán al final no es ni más ni menos que lo normal que tenía que pasar en una cueva llena de ladrones y mentirosos, una anécdota por la que recordamos una época. Es como que en el entorni del PP tres décadas despuésles saliera un pequeño Nicolás.

La lucha contra el crimen a veces necesita de medidas especiales, cuando es un crimen muy organizado y de organización poderosa, tipo mafia (aquí no la hemos conocido al nivel italiano desde luego), gran narco (conocimos el tema de Galicia en los 80, y hay gente que dice que lo que acabó con ellos fue no tanto la ley sino que la mierda que vendían mataba también en Galicia, mucho, y no solo fuera), izquierda abertzale radical reforzando y amparando los crímenes de ETA. En esas circunstancias se precisan normas y acciones excepcionales, con marco jurídico específico. Contra el crimen cotidiano ya tienes a la ley habitual, y solo si representas un estado corrompido o lleno de ladrones en las altas esferas, te hará falta un medio que en un momento dado tenga el poder del antiguo régimen, para controlar a los díscolos.

Todavía me acuerdo de cuando la libertad de expresión y el derecho de prensa no eran suficientes para decir en casa que el yerno del rey era un ladrón, y tenía que ser la prensa extranjera la que decía libremente que ahí olía a mierda. Tres cuartos de lo mismo con la Gürtel.

Se nos acaban de jubilar algunos números uno de departamentos de la policía que se educaron en aquellos y en tiempos más pasados, y han protagonizado ciertos episodios, algunos como pintaba y otros no, de todos habrá, como decía paloalto sobre que todos no van a ser como se desprende de la casuística expuesta, y menos mal, así que imaginaros qué no había en los primeros diez o quince alos de democracia. Estamos hoy en día incluso en un tiempo en el que se pasa de ser intocable la ley de punto final española de 1977, a albergarse la posibilidad de que sea revisable por nosotros o instancias superiores algún día, como ha pasado en otros países cin sus propias leyes de punto final. En su momento y contexto eran para que cierta parte que cedía de su poder admitiera el paso a la normalidad y no lo impidiera por la fuerza, y con el tiempo se descubre que ni eran la perfecci6, ni son inmutables, ni se corresponden con los derechos humanos.

En el Cesid ya se vio claramente cómo se pretendía convertir en apestado a quien estaba más alejado de los del antiguo régimen. No es hasta Aznar con el cambio a CNI que completa una verdadera transformación a SI de país occidental democrático. Entonces yo tenía mucho menos conocimiento de estos temas, pero por alguna razón yo no aspiré a pertenecer a los servicios secretos españoles seriamente hasta que no se produjo el cambio a CNI, y eso que en el año 99 sí tuve la oportunidad de haberme acercado a un militar que se movía en esa esfera en el país vasco, pero dejé pasar el contacto y lo comencé con los de rojo.

Leyes excepcionales para situaciones excepcionales. Estoy deseando ver qué ministros vamos a tener el jueves, me parecerán mejor o peor, pero me vale con que falten algunos. Cuidaros y esperemos que se enderecen los problemas del país, y que se rebaje la tensión parlamentaria. Y aunque yo he votado a podemos, si se excede con la gresca, le podéis recordar de mi parte cómo sus ansias y prepotencia de nueva vieja política, le hicieron no apoyar a Sánchez en su momento y forzar nuevas elecciines, en las que perdieron un millón de votos, así que ajo y agua y a currar como todos y por todos, dejarse ya de echar la culpa a otros, porque si no, vaya nueva política de las narices, se parece demasiado a la vieja. No tiene por qué ser mala legislatura, a ver si el psoe tiene suerte y se le va quitando el peso de poder de sus dinosaurios, en una década o así Felipe y otros ya no tendrán peso con sus palabras, digo yo, porque el retiro actual, flaco favor le hace...Mariano seguirá hecho un chaval, porque es una persona perseverante, lástima no lo hubiera sido tambiénpara limpiar de gentuza Génova hace tiempo, pero está claro que es de la sigue y la consigue, eso no se lo vamos a negar, le ha costado un año y lo ha conseguido. Antes le costó 8 años y al final también lo consiguió. Y como será más listo que otros al final, montará un congreso democrático en su partido, cosa que no sabe hacer ni el psoe, vergüenza ya me dio ver cómo se cargaban a Chacón para que saliera Rubalcaba por aclamación única posible. Total, para ir cayendo cada vez más tras lograr derrotar a ETA, por no saber encarar la grave crisis económica de 2008 en adelante...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 958
Registrado: Vie Abr 06, 2007 6:40 pm
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU » Mar Nov 01, 2016 9:24 pm

Zigor escribió:Que les saliera un ladrón como Roldán al final no es ni más ni menos que lo normal que tenía que pasar en una cueva llena de ladrones y mentirosos, una anécdota por la que recordamos una época. Es como que en el entorni del PP tres décadas despuésles saliera un pequeño Nicolás.

La lucha contra el crimen a veces necesita de medidas especiales, cuando es un crimen muy organizado y de organización poderosa, tipo mafia (aquí no la hemos conocido al nivel italiano desde luego), gran narco (conocimos el tema de Galicia en los 80, y hay gente que dice que lo que acabó con ellos fue no tanto la ley sino que la mierda que vendían mataba también en Galicia, mucho, y no solo fuera), izquierda abertzale radical reforzando y amparando los crímenes de ETA. En esas circunstancias se precisan normas y acciones excepcionales, con marco jurídico específico. Contra el crimen cotidiano ya tienes a la ley habitual, y solo si representas un estado corrompido o lleno de ladrones en las altas esferas, te hará falta un medio que en un momento dado tenga el poder del antiguo régimen, para controlar a los díscolos.

Todavía me acuerdo de cuando la libertad de expresión y el derecho de prensa no eran suficientes para decir en casa que el yerno del rey era un ladrón, y tenía que ser la prensa extranjera la que decía libremente que ahí olía a mierda. Tres cuartos de lo mismo con la Gürtel.

Se nos acaban de jubilar algunos números uno de departamentos de la policía que se educaron en aquellos y en tiempos más pasados, y han protagonizado ciertos episodios, algunos como pintaba y otros no, de todos habrá, como decía paloalto sobre que todos no van a ser como se desprende de la casuística expuesta, y menos mal, así que imaginaros qué no había en los primeros diez o quince alos de democracia. Estamos hoy en día incluso en un tiempo en el que se pasa de ser intocable la ley de punto final española de 1977, a albergarse la posibilidad de que sea revisable por nosotros o instancias superiores algún día, como ha pasado en otros países cin sus propias leyes de punto final. En su momento y contexto eran para que cierta parte que cedía de su poder admitiera el paso a la normalidad y no lo impidiera por la fuerza, y con el tiempo se descubre que ni eran la perfecci6, ni son inmutables, ni se corresponden con los derechos humanos.

En el Cesid ya se vio claramente cómo se pretendía convertir en apestado a quien estaba más alejado de los del antiguo régimen. No es hasta Aznar con el cambio a CNI que completa una verdadera transformación a SI de país occidental democrático. Entonces yo tenía mucho menos conocimiento de estos temas, pero por alguna razón yo no aspiré a pertenecer a los servicios secretos españoles seriamente hasta que no se produjo el cambio a CNI, y eso que en el año 99 sí tuve la oportunidad de haberme acercado a un militar que se movía en esa esfera en el país vasco, pero dejé pasar el contacto y lo comencé con los de rojo.

Leyes excepcionales para situaciones excepcionales. Estoy deseando ver qué ministros vamos a tener el jueves, me parecerán mejor o peor, pero me vale con que falten algunos. Cuidaros y esperemos que se enderecen los problemas del país, y que se rebaje la tensión parlamentaria. Y aunque yo he votado a podemos, si se excede con la gresca, le podéis recordar de mi parte cómo sus ansias y prepotencia de nueva vieja política, le hicieron no apoyar a Sánchez en su momento y forzar nuevas elecciines, en las que perdieron un millón de votos, así que ajo y agua y a currar como todos y por todos, dejarse ya de echar la culpa a otros, porque si no, vaya nueva política de las narices, se parece demasiado a la vieja. No tiene por qué ser mala legislatura, a ver si el psoe tiene suerte y se le va quitando el peso de poder de sus dinosaurios, en una década o así Felipe y otros ya no tendrán peso con sus palabras, digo yo, porque el retiro actual, flaco favor le hace...Mariano seguirá hecho un chaval, porque es una persona perseverante, lástima no lo hubiera sido tambiénpara limpiar de gentuza Génova hace tiempo, pero está claro que es de la sigue y la consigue, eso no se lo vamos a negar, le ha costado un año y lo ha conseguido. Antes le costó 8 años y al final también lo consiguió. Y como será más listo que otros al final, montará un congreso democrático en su partido, cosa que no sabe hacer ni el psoe, vergüenza ya me dio ver cómo se cargaban a Chacón para que saliera Rubalcaba por aclamación única posible. Total, para ir cayendo cada vez más tras lograr derrotar a ETA, por no saber encarar la grave crisis económica de 2008 en adelante...
Amén. Solo un detalle, Mariano al parecer no puede hacer la limpia por el famoso video en el que él dicen que presuntamente también recoge su sobre.
Coincidimos en algo. Yo también voté a Podemos en diciembre, luego tuve que cambiar de voto en cuanto Pablo sacó su verdadera patita. Prometo no hacerlo más jajajajajaa. Me estaré haciendo mayor.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4657
Registrado: Mar Ago 07, 2007 3:51 pm
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor » Mié Nov 02, 2016 1:49 pm

Yo les mantuve el voto porque me parecía interesante seguir dando leña a la tradicional clase política corrupta, aun a pesar de la canelada de Pablo. Podemos se fragmentará entre los que renovarán un psoe ido a la derecha y los que siempre van a querer aprovechar el río revuelto. En las elecciones vascas ya no voté a Podemos, ya que aquí los políticos de siempre mantienen una gestión próspera y decente de los recursos ecinómicos y sociales. En España en general también podría pasar si no hubieran robado a cazos llenos como han robado. Cuando alguien me dice que qué morro tenemos con el cupo y la RGI, les digo que hagan la cuenta de todo lo que se podría hacer con los millones robados por los corruptos, y verán que la RGI podía ser una ayuda social en todo el estado. Entiendo que el fraude en la percepción de la misma debe haber mejorado los medios para combatirlo, y que no se puede fomentar la vagancia de algunos individuos, porque también conozco cada uno, que tela, incluyendo a muchos que se arrimaron a podemos a ver si así iban a vivir del cuento, pero también sé de algunos que les han calado y puesto frenos.

Así es, los mecanismos tradicionales del capital español y del vivir del cuento con ayudas fraudulentamente asignadas, retiran a Sánchez del camino y ponen a alguien que si no se enteró de toda la mierda que había en Génova tenía que haber dimitido, y si se enteró y/o cobró, creo que los papeles de Bárcenas así lo decían, también tenía que estar fuera. Yo no sé más que lo que dicen los medios y mi inteligencia, y sé que eso formaba parte de la cultura española, como el házmelo sin iva, o tantas cosas de los altos y bajos estamentos de la sociedad. Costoso, pero va cambiando, y ha sido en gran medida por la acción sociopolítica del fenómeno podemos, que pasó de ser nadie, a tratar de ser criminalizado, a ocupar unas decenas de asientos en el parlamento español, y muchos más en consistorios y otros parlamentos. No ha sido tanto la acción de la justicia, que suele ser lenta y más si le ponen palos en las ruedas, sino una implicación de cierta parte de la sociedad. También es muy de agradecer que el CNI no se ha dejado embaucar por la posibilidad de tratar a podemos como enemigos del estado, y por tanto de su competencia trabajar contra ellos, y se ha mantenido en su línea de neutralidad política, con respeto hacia la actividad democrática y de libre ideología. Lo deduje de ciertas palabras de un viejo amigo, en un momento en que yo estaba interesado en que desde los políticos de siempre, cercanos a muchos corruptos, no lograran alguna estratagema. Al final la estratagema la han hecho otros, y han hundido más un partido ya muy hundido en miseria, ahora a coserlo... Parece que algo hemos aprendido todos desde que en 2004 Aznar llamó personalmente a directores de grandes medios para decirles que tuvieran la seguridad absoluta de que ETA era responsable del 11M, y de que algo antes aseverara que había visto las pruebas de tenencua de armas de destrucción masiva por Iraq. Más tarde tuvimos que decidir si nos poníamos en contra o a favor de Al Assad, y si dejábamos de conocer a Gadafi, pero ahí ya hemos ido estando más finos, son otras madejas. En la madeja nacional, que etiqueta como buenos o malos a quienes están a favor o en contra del gobernante de mayoría absoluta, vamos aprendiendo a desmadejar.

Lo del crucifijo muy propio, una de cal y una de arena, ya que va a mansar al "paro" a don Jorge, me reiré :lol:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Oso_Polar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 01, 2015 9:41 pm

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Oso_Polar » Jue Nov 03, 2016 7:22 pm

Pues ya se conoció al nuevo relevo de Jorge Fernández, y no es otro que Zoido. Se ve que quedaban vírgenes sin condecorar.
Y el Ministerio de Defensa para Cospedal.
Me gustaría saber que andan diciendo los generales de la nueva Chacón.

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 958
Registrado: Vie Abr 06, 2007 6:40 pm
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU » Sab Nov 05, 2016 3:14 pm

Oso_Polar escribió:Pues ya se conoció al nuevo relevo de Jorge Fernández, y no es otro que Zoido. Se ve que quedaban vírgenes sin condecorar.
Y el Ministerio de Defensa para Cospedal.
Me gustaría saber que andan diciendo los generales de la nueva Chacón.
Que todo se hará en diferido.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 958
Registrado: Vie Abr 06, 2007 6:40 pm
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU » Dom Abr 23, 2017 3:52 pm

La corrupción sigue azotando al PP y Podemos aún no ha traido Venezuela a España. Por ahora los que van entrando por la puerta de Soto del Real son los saqueadores del Partido Popular. Pablo Iglesias sigue resistiendo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro