Espionaje al PP catalán - Método 3

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Espionaje al PP catalán - Método 3

Mensaje por paloalto »

Cuanta razón tienes ZIGOR!!!!
El dilema del bipartidismo es: si es mejor que ganen por mayoría o que les sangren los nacionalistas y se aprovechen a base de bien como lo demuestra la experiencia de varias legislaturas.
Donde está ese partido honrado que no va a pensar primero en forrarse sino a gobernar en beneficio de los ciudadanos y del país??????????? en el el limbo por supuesto, ya que no existe.
Es un problema de mentalidad. Se ha estado saqueando al país pero como todo el mundo sacaba lo que podía nadie se quejaba. Ahora que la vaca no da más leche, al que le han quitado la teta, a sacar las miserias de los demás.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Espionaje al PP catalán - Método 3

Mensaje por Zigor »

Recientemente me ha pasado que en mi entorno cercano una persona de una edad ya algo avanzada, por encima de la jubilación, y habitualmente cercana en postura política al PP, aunque sin haber estado afiliada nunca a ningún partido, me comentó que por alguna reciente amistad cercana al PNV iba a mirar para afiliarse a este partido, "porque son los que menean las cosas aquí" y yo no tuve otra que mirarle y acto seguido dejar de mirarle y no decir absolutamente nada pero pensar "para estas imbecilidades de la vida social estoy yo luchando contra la corrupción política? para que persista ese sentimiento de que la cercanía con un partido político te pueda traer beneficios que si no eres del club privado no puedes optar a tener?". Esto era muy típico en la sociedad vasca de hace veinte años, el considerar útil la cercanía al partido nacionalista vasco en Euskadi, en un clima en el que a pesar del cataclismo de la escisión de EA pocas cosas hacían ver cuándo estaría el PNV en disposición de perder la lehendakaritza.

En cuanto a que cuando no hay mayoría absoluta los partidos nacionalistas tienen mucho peso, hay que tener en cuenta también que en cierto modo intercambian la alta contribución económica al conjunto del estado de sus comunidades de representados por ventajas no ya tanto de tipo económico sino en clave de autonomía, ten en cuenta que esas pretensiones autonomistas son ninguneadas durante las mayorías absolutas (hasta ahora todas del PP) y posteriormente pasan factura de sus apoyos, habría que medir si hay proporcionalidad entre lo dado y lo recibido, pero si una cosa está clara es que en esta vida se recibe y también se da, no se puede considerar justo que se diera sólo una de esas circunstancias. Euskadi, Catalunya y Madrid son de entre las comunidades autónomas destacados motores económicos, no se les puede pedir solidaridad a cambio de nada, sin duda. Otro asunto fuera de ello es que en Catalunya hayan salido ma´s ladrones que en otros sitios, en Madrid más víboras envidiosas capaces de apuñalarse entre sí por la espalda y en Euskadi se haya vivido el lamentable problema del terrorismo etarra, pero lo que es, es.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Espionaje al PP catalán - Método 3

Mensaje por paloalto »

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 53956.html

Niegan lo evidente, es decir lo mismo que están reprochando al PP y por lo que están tratando de acosar al partido en el poder.
Estos se piensan que somos tontos (y no les falta parte de razón, ya que muchos pican y se dejan manipular. Los otros razonan "INTERESADAMENTE").

Mis ánimos a RUZ y a la juez ALAYA .

¡¡leña al mono!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Espionaje al PP catalán - Método 3

Mensaje por Zigor »

Con dos o tres jueces más así, y retirando a quienes en los altos puestos de la judicatura puedan bloquear o vetar ciertas investigaciones por partidismo, se podría realizar bastante justicia ene ste país, por lo menos un aperitivo contra la corrupción.

Sin duda, leña al mono! hay varios partidos y entidades que la van pidiendo a gritos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”