UFO's: informes desclasificados.

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

Estamos hablando de avistamientos físicos.
Pero, ¿cómo funciona nuestra mente? ¿cómo puede ser capaz de construir relatos increíbles?

(lo digo, porque en un período de mi vida, de mucha agitación mental y stress, llegué a montarme una empanada mental, por la cuál yo quería irme de este planeta, y durante unos días, estuve mirando constantemente al cielo, deseando que unos ovnis vinieran a buscarme) :lol: :lol: :lol:
(...y lo bueno es que estaba convencidísimo que vendrían...) :lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

Marc Vidal escribió:Estamos hablando de avistamientos físicos.
Pero, ¿cómo funciona nuestra mente? ¿cómo puede ser capaz de construir relatos increíbles?

(lo digo, porque en un período de mi vida, de mucha agitación mental y stress, llegué a montarme una empanada mental, por la cuál yo quería irme de este planeta, y durante unos días, estuve mirando constantemente al cielo, deseando que unos ovnis vinieran a buscarme) :lol: :lol: :lol:
(...y lo bueno es que estaba convencidísimo que vendrían...) :lol: :lol: :lol:

emmmm :shock:
No te ofendas Marc Vidal, :mrgreen: pero te imagino esos dias mirando al cielo, observando cada lucecita y pensando, uis mira, ya vienen a por mi! VIVAAAA!. :mrgreen: y me quedo como :roll:
A mi parecer ese es el principal problema que tienen los temas tratados en este foro, cuando te estresas mucho ves cosas que supuestamente no son verdad, o a lo mejor si?, no se!. :lol: :wink:
A mi eso no me ha pasado nunca, pero lo que si me ha pasado es estresarme en mi vida real, por un tema relacionado con algun punto que se trata en este foro y la verdad es que no se pasa bien, dormi poquiiiiisimo durante esa semana.

Bueno lo de como funciona mi mente, pues la verdad es que es muy rara!. Juasjuasjuasjuas a veces pienso que soy de otro mundo por que veo cada cosa a mi alrededor, que madre de dios! :twisted:
Y sobre lo demas pos mira, si tienes claro el contexto, es decir si tienes claro que tu mente esta estable, que no tienes problemas dignos de mencion, ya tienes algo claro y si encima si no estas borracho, ya tienes la oferta dos por uno.
Despues, estudia lo que te ha pasado y finaliza con la opinion que te de alguien de confianza, que no haya sido testigo y que sepas que lo que le cuentes lo tomara en serio y tenga conocimientos para darte su opinion
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

Aquí entramos en otra disciplina científica...la psicología

http://psicologia.costasur.com/es/tu-me ... medad.html

(y, ¿hasta qué punto somos capaces de asimilar toda la información que nos van metiendo en la cabeza, y somos capaces de digerirla?)
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
dragon

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por dragon »

Fotos aereas las ahi y de primera mano.
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

meigallo escribió:Yo también soy otro de los que cuando niño me quedaba mirando al cielo a ver si a mi también me traían un traje como el del Gran Heroe Americano. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
grandioso megaillo!!!
esa nave deteniendo el coche en mitad del desierto y como pierde el manual.
La de ostias que se da con el traje jua juajua :roll:
La verdad es que yo preferiria mas que me viniesen a ver, una aventurilla a lo stargate.
:mrgreen:
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

Marc Vidal escribió:Aquí entramos en otra disciplina científica...la psicología

http://psicologia.costasur.com/es/tu-me ... medad.html

(y, ¿hasta qué punto somos capaces de asimilar toda la información que nos van metiendo en la cabeza, y somos capaces de digerirla?)


pufff complicado tema. La verdad es que si uno no esta estable, la informacion que absorve lo puede llevar al limite
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

Lo de stargate estaría muy pero que muy bien. :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

Marc Vidal escribió:Lo de stargate estaría muy pero que muy bien. :lol:
:lol: como te gustaria ehhhhh juas juas juas.
La verdad es que seria curioso ir en un crucero de los de la serie. Y no te digo nada ya el hacer un viajecito por un stargate. Es una serie entretenida
Como nos ayuda a pasar el rato la ciencia ficcion.
anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por anlloge »

Respecto a los "ufos" de la URSS hay un libro reciente, no sé si aparece en la página que se puso antes, porque el enlace no me deja entrar, el libro:

"Expediente Soviet UFO"

Aquí la sinopsis:

Expediente Soviet UFO es un ensayo sorprendente sobre los más apasionantes casos sobre ovnis ocurridos en Rusia y la Unión Soviética. Los avistamientos, los hallazgos, los documentos oficiales y confidenciales de la KGB,… Desde los primeros reportes de la policía zarista, pasando por lo sucedido en Tunguska, el caso Robozero, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para
estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.

Paul Stonehill, y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.

http://www.nowtilus.com/pags.php?d=1f29 ... 5eaO1O1274
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

DGT escribió:
Marc Vidal escribió:Lo de stargate estaría muy pero que muy bien. :lol:
:lol: como te gustaria ehhhhh juas juas juas.
La verdad es que seria curioso ir en un crucero de los de la serie. Y no te digo nada ya el hacer un viajecito por un stargate. Es una serie entretenida
Como nos ayuda a pasar el rato la ciencia ficcion.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El problema de tanta ciencia ficción es que llega un momento que confundes el mundo real y el mundo ficticio...¡hay que ser muy fuerte psicológicamente para no caer en trampas!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”