Manual de Interrogaciones, Intelligence Interrogations

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
KS

Mensaje por KS »

Sabía que te encantaría, Loopster.

Una gran noticia para los fans de Mark Bowden: Se está rodando la película "Killing Pablo", basado en la historia de la captura del narco Pablo Escobar.

KS
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

¿El Mark Bowden de Black Hawk derribado?. Yo leí el libro y me pareció bastante interesante. También le echaba una mirada a la perspectiva somalí aunque no en igualdad de condiciones con los norteamericanos.
KS

Mensaje por KS »

Efectivamente es el Mark Bowden de Black Hawk Down. Está especializado en literatura "peliaguda". A los frikazos nos encanta.

Estoy deseando ver al Bloque de Búsqueda, Centra Spike, etc en acción!!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Intelligence Interrogations

Mensaje por kilo009 »

Posible creación de nueva unidad para realizar interrogatorios, formado por varias agencias:

http://news.yahoo.com/s/ap/20090718/ap_ ... rrogations
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Intelligence Interrogations

Mensaje por marianosanmillan »

¿Hay alguien de acuerdo en que se utilizen medios "ilegales" ,según nuestra Constitución, para recabar la información necesaria para evitar salvajadas?...Todos sabemos que hay ciertos países que tienen una adenda constitucional para ello, (aparte, claro está, de los gobiernos que utilizan métodos drásticos, per se, par obtener resultados)...¿os parece bien , no la tortura, pero sí la presión controlada, para conseguir objetivos?...
igual es un buen debate. Y me explico: no se trata de la bofetada que da un miembro de los cuerpos de seguridad del estado al gili de turno para que no mareé más, ni la llave para reducir a un violento....no sé si me entendéis. Una puede estar de más, la otra: también...pero si alguien trabaja de esto, seguro que me comprende...
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Intelligence Interrogations

Mensaje por kilo009 »

Saber para Vencer

Twitter

Facebook
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Manual de Interrogaciones, Intelligence Interrogations

Mensaje por kilo009 »

Las nuevas filtraciones de Wikileaks, como siempre recomiendo descargar los pdf:

-Manual RESERVADO del Departamento de Defensa sobre Interrogaciones. Department of Defense. Joint Task Force Guantanamo. Assessment of Afghanistan Travels and Islamic Duties as they Pertain to Interrogation.

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”