Euken VILLASANTE SARASIBAR

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Euken VILLASANTE SARASIBAR

Mensaje por kilo009 »

Información de 2009, DILIGENCIAS PREVIAS 148/2009 contra SEGI

RESPONSABILIDAD EN SEGI:

Actualmente es responsable de SEGI del Talde de Andoain, que comparte con su pertenencia a la Plataforma Anti-TAV de Andoain (Guipúzcoa).

 En las fiestas de Andoain (02-05-09), fue visto organizando las txoznas (Una de las vías de financiación de SEGI). Se colocaron pancartas de dicha organización.

 14-05-09 mantiene una reunión, con un grupo de jóvenes en la Herriko Taberna de la localidad.

 19-05-09 participó en la pega de carteles de la huelga general convocada por la Izquierda Abertzale, para el 21 de Mayo. En la manifestación organizada dicho día era uno de los portadores de la pancarta.

 13-06-09 participa en una manifestación en el Boulevard de San Sebastián, por la desaparición de Jon ANZA y contra la represión policial española y las torturas.

 14-08-09 participa activamente en los incidentes que hubo tras la encartelada-homenaje a los presos de E.T.A.(m) convocada ese día en San Sebastián y prohibida por el JCI Número Cinco.

 Esta persona ha sido detectado en numerosas reuniones en la Herriko Taberna “Illunberri” de Andoain y en el GAZTETXE de la citada localidad ocupando siempre una posición principal.

 Para asistir a estas asambleas se ha podido observar cómo Euken VILLASANTE toma grandes medidas de seguridad, dando largos rodeos y cambiando bruscamente de dirección todo ello para evitar ser seguido.

 El pasado veintitrés de septiembre de dos mil nueve se detectó a Euken VILLASANTE SARASIBAR pegando carteles por todo Andoain donde se podía leer: “SEGUNDA ASAMBLEA PARA ORGANIZAR EL GAZTE EGUNA. 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HORAS EN EL IRUMBERRI. CORTA LA CUERDA QUE TE AHOGA!!!”.

 Es conveniente recordar que el lema “Corta la cuerda que te ahoga!” está siendo utilizado por SEGI en sus últimas apariciones públicas.

 Una persona que convoca “asanbladas” de SEGI debe ocupar un puesto muy importante en la organización y seguramente sea Euken quien controle y organice el Talde Y que está actuando en esta localidad guipuzcoana.

 La primera vez que se detectó a Euken VILLASANTE fue en un acto de SEGI a favor de los presos de ETA originarios de Andoain y en defensa de la independencia. Todos los concentrados vestían unas camisetas de SEGI con el logotipo del GAZTE TOPAGUNEA 08 que se celebró en la localidad guipuzcoana de Lezo y que fue organizada por SEGI
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Líderes SEGI-ERNAI”