AVISO:Sigue nuestro Twitter!: https://twitter.com/intelpage

Movimiento Skinhead: Extrema izquierda

Movimiento antifascista, movimiento okupa, antiglobalización, antimilitarismo, hacktivismo en favor de estos grupos y monitorización de redes sociales.
modino

Re: Movimiento Skinhead: Extrema izquierda

Mensaje por modino » Mar May 16, 2017 9:31 am

Buenos días, me gustaría aportar una serie de puntualizaciones que puedo observar en mi región (Cantabria), en ellas la extrema izquierda más radical se intenta introducir en partidos políticos de diferentes rangos, para optar a llegar a diferentes estamentos. Aquí la caza por la memoria histórica está llegando a un nivel de casi de retraso mental, en el que TODO ES FASISTA, TODO ES “ESPAÑOL” y han creado paginas como: https://desmemoriados.org/proyectos/callejero/
Pero lo gracioso del tema, ya que buscan esa España de “ la memoria histórica perfecta”, es curioso que se busque en un estilo revanchista casposo en sustituirlo por nombres de la segunda republica, o en su defecto, de generales republicanos…
Aquí es donde habitan la extrema izquierda en Cantabria, intentando por la fuerza a quitar cualquier atisbo sin entrar al debate que igual se están equivocando.
Como comentario diré que han intentado quitar la calle del “cardenal Cisneros” por que según ellos, era el cura de Franco… a donde quiero llegar es el nivel cultural que tiene esta gente.

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto » Mar May 16, 2017 7:44 pm

Estos no llegan a SKINHEAD, se quedan en indigentes mentales.

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU » Sab May 20, 2017 3:45 pm

paloalto escribió:
Mar May 16, 2017 7:44 pm
Estos no llegan a SKINHEAD, se quedan en indigentes mentales.
Y tanto. Hoy te rapas y se te van hasta las ideas.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Responder

Volver a “Movimientos de Extrema Izquierda y Anarquistas”