¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Dedicado a los Servicios y Agencias de Información e Inteligencia de todo el Mundo.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

IC13
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2012 12:37

¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por IC13 »

Buenas a todos.
¿Alguien puede ofrecer información si conoce algún servicio, comando, organización, grupo o como lo queraís llamar de espionaje o inteligencia "ilegal" que opere en España?
Me he llevado un chivatazo que según me ha dicho, supuestamente, en España operan varias personas (o grupos) a modo de organización que espían, recopilan información a todo aquel que se preste a pagar sus "servicios"(incluyo políticos y demás personal). ¿Alguien conoce algo sobre el tema y puede aportar algo de luz? Saludos
El juego de quién, cual, como y cuando = ?
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por pcaspeq »

IC13 escribió:Buenas a todos.
¿Alguien puede ofrecer información si conoce algún servicio, comando, organización, grupo o como lo queraís llamar de espionaje o inteligencia "ilegal" que opere en España?
Me he llevado un chivatazo que según me ha dicho, supuestamente, en España operan varias personas (o grupos) a modo de organización que espían, recopilan información a todo aquel que se preste a pagar sus "servicios"(incluyo políticos y demás personal). ¿Alguien conoce algo sobre el tema y puede aportar algo de luz? Saludos
Si, la Garduña. Salen en una seri de A3 por las tardes :twisted:
IC13
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2012 12:37

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por IC13 »

:lol: ¿Enserio? que pena que no existan tales unidades de personas que les guste la inteligencia como un hobby...Replanteemos la cuestión entonces. ¿Sería posible formar una unidad de inteligencia con personal tecnico "no profesional? y si es así...¿Hay gente por aquí interesada en formar una? MP :) Saludos
El juego de quién, cual, como y cuando = ?
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Buenas a todos.
¿Alguien puede ofrecer información si conoce algún servicio, comando, organización, grupo o como lo queraís llamar de espionaje o inteligencia "ilegal" que opere en España?
Yo lo mas aproximado que conozco es el Ministerio de Hacienda , pero ahí son legales.

¿Como se llamaría el comando?

Saludos,
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por manzaricoh »

IC13 escribió::lol: ¿Enserio? que pena que no existan tales unidades de personas que les guste la inteligencia como un hobby...Replanteemos la cuestión entonces. ¿Sería posible formar una unidad de inteligencia con personal tecnico "no profesional? y si es así...¿Hay gente por aquí interesada en formar una? MP :) Saludos
Yo conosco a algunos rumanos y bulgaros que hacen eso desde hace tiempo, ahora, como ilegales que son algunas veces los fotografían de perfil y de frente. Pero creo que no necesitan personal de momento, lo siento.
:mrgreen:
IC13
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2012 12:37

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por IC13 »

:twisted:
hobby= sarcasmo... :D
El juego de quién, cual, como y cuando = ?
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por paloalto »

Jose Luis Mansilla escribió:
Buenas a todos.
¿Alguien puede ofrecer información si conoce algún servicio, comando, organización, grupo o como lo queraís llamar de espionaje o inteligencia "ilegal" que opere en España?
Yo lo mas aproximado que conozco es el Ministerio de Hacienda , pero ahí son legales.

¿Como se llamaría el comando?

Saludos,
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por BRISTOW »

manzaricoh escribió:
IC13 escribió::lol: ¿Enserio? que pena que no existan tales unidades de personas que les guste la inteligencia como un hobby...Replanteemos la cuestión entonces. ¿Sería posible formar una unidad de inteligencia con personal tecnico "no profesional? y si es así...¿Hay gente por aquí interesada en formar una? MP :) Saludos
Yo conosco a algunos rumanos y bulgaros que hacen eso desde hace tiempo, ahora, como ilegales que son algunas veces los fotografían de perfil y de frente. Pero creo que no necesitan personal de momento, lo siento.
:mrgreen:
Muy bueno, :lol: :lol:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: ¿Servicios, comandos de espionaje españoles?

Mensaje por BRISTOW »

A grandes preguntas grandes repuestas compañeros. :wink:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Responder

Volver a “Servicios Secretos y Agencias de Espionaje”