Bidart escribió:
Si Pro-SIGC, pero para ese mundo, rechazar o condenar es lo mismo, digo para los que apuestan por la via armada aún, y el argumento que tienen ahora precisamente es que Sortu ha hecho unas declaraciones que no son aceptables, rechazando (igual que condenar para ellos, los más violentos), basandose en unas declaraciones conseguidas bajo torturas, y te digo de verdad que hay gente muy dispuesta a seguir, y eso aunque sepamos que tendrían un apoyo no tan grande como hasta ahora, es para preocuparse, porque lo que deseamos, yo por lo menos, es que esto se acabe de una vez...porque es que hay politicos y periodistas que parece que no quieren esto realmente.
Por cierto, cada vez que veo el video de Savater diciendo que se lo ha pasado muy bien con el terorrismo de ETA, me dan ganas de vomitar. Se conoce que para seguir sintiendose joven le viene bien que ETA siga unos añitos.
No se, no se, yo sigo viendo lo mismo de siempre, saben que tienen que dar pasos que no van a gustar a los mas duros pero que su interes general hacen necesarios, es decir, hay que estar en las elecciones, hay que volver a la política, no se pueden permitir otros 4 años en el "paro" y está mas que claro que Sortu es el mismo invento pero con otro nombre, la verdadera interrogante es saber cuantos de ellos lo hacen desde el interes y el convencimiento del No a la violencia y cuantos siguen en la misma linea de utilizacion de las estructuras políticas para despues dar cobertura a los violentos, tal vez Sortu tenga que estar en las municipales pero tal vez mejor dentro de 4 años, cuando veamos que derroteros siguen, sld2