HE SIDO ESPIADAA

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
wiki
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2016 17:57

HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por wiki »

Hola,
escribo en este foro porque siento que he sido espiada y para quedarme más tranquila quisiera saber si Google vende información sobre las búsquedas que hacen sus usuarios (el historial) a agencias de inteligencia, y más datos nuestros, como lo que buscamos en youtube, las páginas en las que nos metemos, lo que decimos en los chats. También lo que he dicho por whatsap ha sido espiado y solo quisiera saber eso, si todo lo que Google sabe sobre nosotros se lo pasa a las agencias de inteligencia y estas que hacen con aquello.
Quisiera saber también si los ciudadanos antes de aparecer el cifrado de whatsapp eran espiados o si son espiados por qué razón es. Solo quiera saber eso, porque siento que he sido espiada por una agencia de inteligencia.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Zigor »

podrían tener motivos para espiarte, o sería una actividad indebida o equivocada contra ti?
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por GUAU »

Deja que te espíen. ¿Pierdes dinero? ¿Tiene tanto valor lo ocultas? Los que estamos aquí y hemos tenido alguna relación con el tema de este foro también somos controlados, espiados...pero vamos es una pérdida de tiempo aunque saben que hay que justificar determinadas conductas. Lo peor: La paranoia. Felipe González por ejemplo no tiene ningún miedo porque nadie puede relacionarle con la X del GAL. ¿Quién dijo miedo?
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Zigor »

Hay veces que te espían y te sirve de juego, las mentes inquietas necesitan incentivos, y la vida cotidiana a veces no los da. Como ha dicho GUAU lo esencial es no emparanoiarse. Saber poner contramedidas es interesante cuando puede haber una maldad por detrás, como crimen organizado, un SI de un país no democrático u hostil, etc. A mi también me han espiado cuando entré en contacto con la UIA, y porque hace algo más de diez años aspiré al CNI y por alguna intervención en este foro, y francamente, me ha parecido un juego superdivertido. Si te va la marcha, no lo puedes negar, es así jajaja
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por GUAU »

Si tienes dudas o quieres acceder al contenido de tu espionaje, pregunta en el Ministerio del Interior. Negociado: Todo oidos e intimidades varias. Preguntar por un tal, Fernández. Le reconocerás por el éxtasis. Sin ser mal pensados, es el estado en el que suele encontrarse. Aprovecho para pedir que me arreglen el otro foro. Ellos saben porqué lo digo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Zigor »

Aquí pasan cosas extrañas, y una de ellas es que igual no era democracia todo lo que relucía...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por GUAU »

La democracia siempre ha sido buena en tanto manden los míos o yo mismo y nuestros negocios sigan viento en popa. Que no ganamos una guerra para que ahora cuatro piojosos que han leido a Antonio Gramsci vengan a jodernos la marrana.
Daros las gracias. El otro foro ya va como un cañón. Pero vaya tres días que nos habéis dado. El 24 voy a Madrid, en AVE.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Zigor »

Yo voy para diciembre, no sé si en Alvia o en coche, lo decidiré en el último momento.

Buen viaje :wink:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por GUAU »

Gracias, igualmente Zigor.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Kapetan
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2016 01:00
Ubicación: РС

Re: HE SIDO ESPIADAA

Mensaje por Kapetan »

GUAU escribió:La democracia siempre ha sido buena en tanto manden los míos o yo mismo y nuestros negocios sigan viento en popa. Que no ganamos una guerra para que ahora cuatro piojosos que han leido a Antonio Gramsci vengan a jodernos la marrana.
Daros las gracias. El otro foro ya va como un cañón. Pero vaya tres días que nos habéis dado. El 24 voy a Madrid, en AVE.
¿Cuál?
Терроризм — это болезнь
Встречайте доктора
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”