Riesgos y amenazas en las Fuerzas Armadas

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
VIKING 1

Re: Riesgos y amenazas en las Fuerzas Armadas

Mensaje por VIKING 1 »

INCENDIO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA.

Un aparatoso incendio se ha producido en la azotea de la sede de la Defensa nacional al parecer durante los trabajos de mantenimiento y reparación de una torre de climatización.

Las tres plantas superiores del edificio han tenido que ser desalojadas por los funcionarios. Lo más preocupante es que el pasado 15 de Octubre OTRO INCENDIO se declaró en el sotano en un almacen de archivos y productos de limpieza.

Yo que no creo en las casualidades me hago las siguientes preguntas:

¿Pudo acceder alguien aprovechando el desalojo de hoy a las plantas superiores del edificio?
¿Pudo acceder a despachos o documentos que no debía?
¿Quienes son los empleados de la empresa de mantenimiento que realizó estos trabajos y como se produjo el incendio?
¿Se han revisado las grabaciones de las camaras de video antes y durante el desalojo?
¿Quienes fueron los que provocaron el fuego del 15 de octubre y como?


Mucha casualidad que para dos trabajos de mantenimiento que se hacen se produzcan dos incendios. CREO QUE ESTO DEBERÍA SER INVESTIGADO CON MUCHA SERIEDAD.
VIKING 1

Re: Riesgos y amenazas en las Fuerzas Armadas

Mensaje por VIKING 1 »

DESASTRE EN LA BASE LOS LLANOS (ALBACETE)

Un F 16 griego se estrella al despegar durante unas maniobras de la OTAN contra un hangar. Diez muertos y al menos trece heridos de distinta consideración.

En estos momentos al menos otros cuatro cazas están ardiendo en la zona.


http://www.abc.es/Media/201501/26/IMG-2 ... 44x362.jpg
VIKING 1

Re: Riesgos y amenazas en las Fuerzas Armadas

Mensaje por VIKING 1 »

EUROEJERCITO

Como ya sabeis la Unión Europea tiene una población de más de 500 millones de habitantes. Frente a ella Estados Unidos tiene 300 y Rusia apenas 144 millones.

La Unión Europea tiene la economía más potente del mundo con un PIB por encima incluso del de Estados Unidos si sumamos todos los 27 estados miembros. Por su parte el PIB Ruso ocupa el 8º lugar en el ranking mundial. En Renta Per capita solo nos supera Estados Unidos entre las grandes potencias.
A nivel tecnológico y científico estamos también a la cabeza del mundo junto con Estados Unidos y Japón.

Pues bien atendiendo simplemente a estos sencillos datos:

¿Como es posible que seamos practicamente un cero a la izquierda en las relaciones internacionales frente a las otras potencias?
¿Como es posible que un pais como Rusia nos intimide de la manera que lo esta haciendo?

Y la respuesta como es obvio os la podeis suponer: SOMOS UN ENANO MILITAR Y POLÍTICO.

Desde el final de la II GM hemos puesto nuestra seguridad en manos de Estados Unidos y de la OTAN. Hasta hoy la triste política de defensa europea ha continuado siendo: "Echate a dormir y si hay algún problema llamas al primo de Zumosol".

Mientras toda potencia que se precie de tener orgullo nacional se cuidó de tener un poderoso ejercito e incrementó sus gastos militares, aquí la política es el desdén y los recortes. Todos anduvieron listos de modernizar y potenciar su arsenal: Estados Unidos, no digamos Rusia, no digamos China, Arabia Saudita e incluso la India que está haciendo compras masivas en el mercado Ruso actualmente. Todos ... menos nosotros. Y todos sin excepción hierven de patriotismo y deseo de liderazgo para su pais menos la piltrafa de burocratas que padecemos en Bruselas sin más ideología que el buenismo tontorrón.

Todas las demás potencias tienen un gran ejercito con vocación no simplemente defensiva SINO TAMBIÉN CON CAPACIDAD DE PROYECCION OFENSIVA PARA HACER VALER SU COSMOVISION Y SU POLITICA INTERNACIONAL. Y todos los mencionados (salvo Arabia Saudita) POSEEN UN ARSENAL NUCLEAR CREIBLE CAPAZ DE DISUADIR CUALQUIER AMENAZA EXTERIOR. Todos una vez más ... menos nosotros.

Hasta ahora nos lo hemos podido permitir. Pero ahora el aullido de los lobos nos advierte de que o nos despertamos o vendrán en serio. Los Lobos son ya muchos y peligrosos: Son la vieja Rusia y el nuevo Islamismo radical. Pero también China o los populismos iberoamericanos. Ahora alcanzar la mayoria de edad militar y el liderazgo politico en la UE no es una opción. Es una necesidad urgente que no puede esperar más.

En honor a la verdad si se ha conseguido algo en la construcción de una defensa europea. EL EUROCUERPO. Pero los 50.000 efectivos que lo componen son solo un embrión no un autentico ejercito Europeo hecho y derecho capaz de competir con el millón de soldados rusos en activo, los 1,5 de USA o los 2,4 millones de China.

Hasta ahora ha habido muchos temores comprensibles a perder soberania. Pero ahora las amenazas son tan graves y próximas en el corto plazo que ya no puede haber excusas.

Quisiera apuntar a tres propuestas aquí:

1ª) La necesidad de UN EUROMANDO CONJUNTO DE OFICIALES que centralize y dirija los ejercitos de los grandes paises de la UE como si fueran UNO EN CASO DE GRAVE AMENAZA.
2ª) Al menos los ejercitos de Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, España, Grecia y Polonia DEBERÍAN OPERAR UNIFICADOS EN CASO DE AMENAZA PARA LA SEGURIDAD EUROPEA. Es decir operarían como un ejercito europeo único que podría movilizar más de 1 MILLÓN DE HOMBRES si la situación lo requiriera.
Posteriormente solventada la amenaza cada país recuperaría su plena soberania militar y política.
3ª) Necesidad de la creación de un ARSENAL NUCLEAR EUROPEO INDEPENDIENTE PARA EL EUROCUERPO Y BAJO EL EUROMANDO del que te hablo.

Saludos de nuevo.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”