Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por kilo009 »

Además de mi apoyo, como bien hace ET 2123, saben que el FIESS siempre tiene los ojos abiertos :twisted: .

Sois unos máquinas.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por ZULU »

:mrgreen: Me encanta :D cuan descojono y que, rabia tienen :lol: :lol:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por Zigor »

Me he reído un rato leyéndole, criatura, cómo se expresaba jeje. Me alegro de saber que mi nick y mi firma han tenido justo el efecto deseado, que es provocarles facilidad para soltar un poco de rabia contenida :mrgreen: .... cómo jode haber perdido el poder del miedo que se adjudicaron hace unos años en las calles del País vasco, y verse acorralados por unos y otros frentes por su conducta...... he pensado entrar un día a saludarles, ya decidiré qué conexión a internet usaré ;), hay que atender al respetable público jajajajajaja.

La cuestión es que yo respeto bastante sus ideas políticas, como las de todo el mundo, pero ellos tienen una especial manía con que sus ideas son las verdaderas, y hay otras invasoras que les han quitado el espacio, y hay que luchar a muerte por ello. Se lo deberían hacer mirar, porque a eso en vez de política creo que se le llama religión, uno de esos inventos de la humanidad que algunos hicieron por hacer un bien, y sus herederos se aprovecharon de él para meter bajo férrea disciplina y controlar a las masas... malo, malo.

Anza estaba muy jodido de salud el hombre, le pasara lo que le pasara (entregara el dinero, se lo quitara alguien, lo perdiera) se indispusiera sólo ó se llevara algún susto gordo que le aceleró una indisposición cardíaca grave, pero si está claro que para alguien en especial no le van las cosas muy bien últimamente de todas estas partidas, es para ETA, y hay gente que tiene rabia contenida por ello, y tiene que sacarla. Yo desde luego preferiría verles en la honrada situación de defender sus ideas en las instituciones conforme al abanico electoral de cada temporada, y con la valentía de haber dejado atrás por voluntad propia y por inconsistencia la vida criminal de la serpiente. No saben y no quieren, los más duros, porque muchos otros ya se están dando cuenta de que el callejón oscuro está sin salida, de que es la plaza la que está iluminada.

Respecto a que leí una vez algo en Euskera jajajajajajaj, habló quien pudo, que se pone a debatir en castellano, y los que le siguen a coro (tienes todo mi apoyo, eres nuestro héroe jajajajajaja) lo mismo. Coño, poneros a debatir en Euskara la leche, aquí posteamos en castellano porque es la lengua mater de la página principal de la que se deriva el foro, y la oficial común a todo territorio del estado, pero si para vosotros la lengua mater de vuestro proyecto web es el Euskara, dadle aire.

Por último querría recordar que yo no me tomo a insulto que alguien me llame español, ni que me llame vasco, pero ya es pena que existan mentalidades que cuando denominan por uno de esos adjetivos a una persona, piensen que la están insultando :D ..... qué lástima de verdad, tendrían que repetir algunos cursos de la educación general básica....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por cartledge »

Un poco apelotonado todo lo que dice el individuo. A ver si consigo ser un español guay.
Oraculo

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por Oraculo »

Pues a ver que os parece este nuevo "artículo" del asesino este:
Oraculo

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por Oraculo »

Zigor...que será de nuestro amiguito Koldomikel que desde el 01/10/2010 no escribe nada?
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por amets bat »

quizás algún tío suyo, oficial del ejército haya decidido tirarle de las orejas?
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por manzaricoh »

A lo mejor todavía tiene su correo electronico, puedes preguntárselo:

ariturbi@aol.com

En su otro blog dice que lo despidieron por terrorista:

http://www.luismiguelipina.blogspot.com/
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”