¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Vaya por Dios, con lo bolivariano que era Podemos, bisagra del eje del mal en España, submarino del comunismo más rancio intentando torpedear la grandeza del estado español, y resulta que van y montan un circo para ensalzar al imperio de Nicolás Maduro en decadencia, y Podemos le hace un feo :lol:

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 30445.html
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Por cierto, a mí me parece una salida fuera del tiesto que Pablo Iglesias acuse a la prensa ahora de quererle mal a su partido. La libertad de prensa es un derecho fundamental en un país libre y democrático, e igual que no se puede permitir que sea acallada con temas como meterse con el PP y su abundante corrupción (en el PP también se oyeron voces de acallar a la prensa) no se debe dejar que ejerza su labor informativa y crítica con todos, incluso con quienes han demostrado venir con ganas de limpiar la miseria existente en la clase política.

Sí es verdad que si alguien coge cuota de poder y pretende blindarse al tiempo de toda crítica, hay un problema de corrupción naciente. Estamos intentando acabar con la corrupción existente, y no se pueden permitir nuevas formas de corrupción naciente.

Libertad de opinión y de expresión, que tanto ha costado conseguir, no se puede permitir que nos la quiten ni los unos, ni los otros, ni los de más allá. Son muchos los que nos la han querido quitar, y van perdiendo uno a uno el juego.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

Pablo Iglesias empieza a ser consciente que el plató televisivo se acabó. Estar es lo que tiene. Decidir. Ya no consiste en limitarse a opinar. Ahora tienes que decidir y actuar lo que puede llevar a cometer errores o a dejar perjudicados pues no siempre se contenta a todos. Bienvenido a la realidad. Lo mismo es la que acaba poniéndolo en su sitio sin necesidad de las mentiras populares que solo pretenden ocultar la corrupción propia en la que vivieron.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Realidad versus ficción, ciertamente.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
DeGaulle
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 10:38

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por DeGaulle »

Sinceramente, debe ser extenuante que todos (o la inmensa mayoría) de los medios de comunicación vayan a por ti y los tuyos, te saquen cualquier cosa insignicante de tu vida y la expongan como algo tremendo, que te busquen las cosquillas todos y todos los días, que hayan llegado a atacar a tu propia familia, etc.

Y eso que PIT, se supone, es parte del R78...
Oso_Polar
Confidente
Confidente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2015 21:41

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Oso_Polar »

Buenas, tardes. Ya veo que este subhilo está movidito, así que me dejo caer por aquí.

Respecto al "ataque" de Iglesias a la prensa no creo que sea algo calculado como he escuchado por ahí. La gente tiende a pensar que todo lo que hacen los líderes de los partidos políticos está estudiado al milímetro, y no se mueven si no lo dice su asesor de imagen. Pero lo cierto es, que al igual que todo en esta vida, no es oro todo lo que reluce; todo es bastante más cutre de lo que nos quieren hacer creer.

Y en línea de la idoneidad o no de ese arrebato. Pienso que tampoco dijo nada que no fuese verdad. Nuestros medios de comunicación son más bien poco fiables. (Fuente:http://periodistas-es.com/medios-espano ... ford-55863) Creo que una vez más asistimos a la magnificación de los hechos, simplemente porque lo dice Pablo Iglesias; y desde muchos sectores del establishment interesa atacar a Podemos.

Y para aquellos que opinan que criticar a la prensa es una forma de censura, me gustaría preguntarles que opinaban de aquel titular que nos dejaba el ministro Rafael Catalá el año pasado:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/ ... b456b.html

Encantado de compartir foro con vosotros.
Bonoi
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2014 22:04

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Bonoi »

Nadie niega que los medios están politizados por el interés que los controla, eso es de cajón. Si los medios son públicos pues la información y el contenido que se vierten en ellos dependerá del partido político que esté en ese momento en el poder, y si son privados pues indudablemente atenderán a los intereses y contenidos que le interesen al propietario privado del citado medio.

A partir de eso ya se podrían hacer muchos debates respecto al tema, incluso debatiendo y comparando sobre los contenidos mediáticos en países extranjeros. ¿Alguien cree que esta práctica solo se da en España? Yo soy muy escéptico e indudablemente creo que no. Y que conste que a mí no me gusta ni me identifico con ningún partido político español en la actualidad, porque todos me parecen bastante mediocres y pruebas fehacientes sobre este tema hay de sobra en todas las ideologías, partidos y pelajes políticos de diversa índole...
Oso_Polar
Confidente
Confidente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2015 21:41

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Oso_Polar »

Bonoi escribió:Nadie niega que los medios están politizados por el interés que los controla, eso es de cajón. Si los medios son públicos pues la información y el contenido que se vierten en ellos dependerá del partido político que esté en ese momento en el poder, y si son privados pues indudablemente atenderán a los intereses y contenidos que le interesen al propietario privado del citado medio.
Estamos de acuerdo en que es de cajón que los intereses controlan los medios de información.
No obstante, disiento en el caso de que los medios públicos tengan que estar siempre al servicio del partido político de turno. Por ejemplo, con Zapatero, creo recordar que más concretamente en su primera legislatura, TVE recibió bastantes premios por su independencia. E internacionalmente, el caso de la BBC es característico.
Aunque, no negaré que siempre existe un cierto vínculo entre el poder político y el cuarto poder. Como bien dices Bonoi, eso es de cajón.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

Podemos es el descontento, el hasta los cojones y la desesperación de muchos. Podemos es el cansancio, hartazgo de muchos ciudadanos de Psoe y PP, que solo se limitaban a esperar a que cambiase el aire cada cuatro, ocho años y tomar el poder. Ahora la veleta apunta hacia nueva dirección, algo que nunca creyeron posible. Los políticos tradicionales solo esperaban a que les cayese la fruta por eliminación del otro y el cansancio de los votantes. Podemos es el resultado de España. Muchos de los que se rasgan las vestiduras con lo que ellos llaman "populismo" de Podemos, estarían encantados si dicho movimiento fuera hacía posiciones de derechas o extrema derecha como está ocurriendo en Europa, igual de "populistas". Pero en eso se nota que somos diferentes. Aquí en épocas de crisis giramos a la izquierda cuando Europa lo hace en otra dirección. Habría que estudiar los motivos. Yo, en los artículos de Pérez Reverte encuentro algunas claves. También creo que puede tener algo que ver el escarmiento de cuarenta años, lo que hace que se gire a posiciones llamadas de izquierdas.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por LoboAzul »

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-docu ... 79084.html]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9579084documentospublicados.jpg

Pablo cobra a Nicolas = Financiación = El submarino es Maduro
Pablo cobra en Granadinas . Granadinas = Paraíso (fiscal)
Pablo no declara que cobra a Nicolas 272.235 $ = Pablo es un chorizo
Si Pablo es un chorizo, se financia de un enemigo , cobra en Paraísos y no lo declara = SEGURO QUE TODO ES MENTIRA Y UNA CONSPIRACIÓN.

Pablito te han pillado.

http://okdiario.com/
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”