¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Llevas diciendo que lo dejas como 50 veces. Pues a ver si cumples con tus promesas y eres menos pesado amigo.

Y pon una frase que sea tuya para variar que tendrás la cabeza para algo más que de adorno digo yo.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

«El tamaño no importa. Mirame a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Y no deberías hacerlo. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es.»
―Yoda, a Luke Skywalker

No seas tan impulsivo pequeño Padawan. Todo a su tiempo. Controla tu fuerza. La ruta más fácil para que se escape suele ser la boca. En este caso los dedos y las teclas. Te recomiendo una visita al planeta Dagobah y busques al maestro Yoda. No te vendrán nada mal algunas de sus enseñanzas. (Abandona Marte y date una vuelta con tu sonda por la Guerra de la Galaxias).

Tienes razón. Entono mi mea culpa. Pero reconoce que te encanta que te respondan, por eso citas nicks. ¡Eh! Así puedes explicar todo eso que quieres que sepamos, que se te escuche y que te lean. Exponer todos tus conocimientos. Pero procuraré que no me vuelva a ocurrir. Pero es que a veces ni los años me impiden darme ciertos gustazos. Sobre todo, me lo pones tan fácil, pues se te nota encantado de poder llamar la atención.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

No se si la fuerza, pero la verdad tu estupidez la controlas muy pero que muy mal señor panfilo Kenobi :mrgreen:

Tampoco controlas eso de que las verdades que no te gustan te golpen en medio del hocico ¿me equivoco?

Pues ya sabes el remedio popular: ajo y agua. Zigor tenía razón: Este hilo está cada vez más entretenido asi que no te vayas ... :D
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

La derrota no es ningún drama. Bilardo, después de ganar el Mundial de México, supo disfrutar de los pequeños chascos que siguieron al título. En 1990 Argentina estaba a punto de batir el récord de más minutos sin marcar, y el técnico arengó a sus jugadores para que no se les ocurriese meter un gol antes de los seis minutos porque se quedaban sin récord. “Nosotros tenemos que estar en todas las conversaciones, en las buenas y en las malas. Después de los seis minutos hagan lo que quieran”.
Fracaso y éxito del Madrid
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 83717.html
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Pues sino es ningún drama deja de llorar porque lo tuyo ya es patético. Te tendremos que llevar al chiringuito de Pedrerol ...
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia.
Reinhold Niebuhr
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Actualizando un poco :mrgreen:


La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

Un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano ha facilitado datos que probarían que Caracas y Teherán acordaron usar el canal iraní para inyectar fondos en Podemos



La investigación sobre la presunta financiación ilegal de Podemos a través del conglomerado audiovisual del empresario iraní Mahmoud Alizadeh Azimi ha contado con la ayuda decisiva de Estados Unidos. Fuentes cercanas al caso han confirmado que un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA, la agencia antidroga estadounidense, ha facilitado información a la Policía Nacional que demostraría que el régimen chavista y las autoridades de Teherán acordaron utilizar el canal de televisión iraní en español Hispan TV para canalizar la inyección de fondos en el partido de Pablo Iglesias.
Los datos facilitados por el confidente de la DEA han permitido a la Policía diseccionar el funcionamiento de una compleja trama societaria diseñada por Irán para contribuir económicamente a la creación de Podemos y financiar sus primeros meses de vida. Las conclusiones de esas indagaciones han sido recogidas en informes de inteligencia que ya están en poder de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía y que provocaron la apertura de una investigación en la primera quincena de diciembre. Los agentes de la UDEF trabajan ahora para verificar las informaciones y analizar si de los hechos conocidos pueden derivarse responsabilidades penales.
Como publicó El Confidencial este martes, los documentos en poder de la UDEF señalan que Podemos habría recibido en torno a cinco millones de euros del régimen de Teherán a través de las diferentes productoras de televisión que controla en España el empresario iraní Alizadeh Azimi, responsable de la emisión de Hispan TV en territorio nacional. El dinero del régimen islámico se habría transferido presuntamente a Podemos inflando los importes que dirigentes del partido facturaban a las sociedades de Alizadeh Azimi por la producción de diferentes espacios televisivos, entre ellos, el programa de debates y entrevistas 'Fort Apache', presentado y dirigido por el propio Pablo Iglesias.
A la búsqueda de aliados en Europa
Pero el confidente de la DEA ha revelado que Irán no habría sido el único responsable de esta trama. Según este antiguo alto cargo de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ese canal de financiación irregular de Podemos habría sido acordado entre el régimen chavista y las autoridades de Teherán aprovechando sus excelentes relaciones bilaterales y la necesidad que tenían ambos países de contar con fuerzas políticas aliadas en el corazón de Europa que rompieran el bloqueo impuesto por las principales potencias occidentales.

Como ya ha quedado acreditado, Chávez y Maduro comenzaron a subvencionar las actividades de los dirigentes de Podemos mucho antes de que existiera el partido. Sin embargo, según el confidente de la DEA, Caracas habría pactado en 2012 con su socio de referencia en Asia la utilización de Hispan TV como una vía alternativa para transferir fondos a los actuales responsables de la formación, ante las dificultades que estaba encontrando el régimen bolivariano para hacer llegar su dinero a España sin que fuera detectado por el camino.
En enero de 2012, el entonces presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, realizó una visita oficial a Caracas para reunirse con Chávez y estrechar aún más las relaciones entre ambos países. El lanzamiento de Hispan TV fue uno de los temas que estuvo sobre la mesa y el dirigente venezolano se refirió a la cadena en la rueda de prensa que ofrecieron ambos mandatarios tras la finalización de la cumbre. “Felicitaciones. Un nuevo canal para la batalla mediática”, sentenció Chávez a preguntas de una periodista. Asimismo, al acto de inauguración de Hispan TV, celebrado en Teherán, acudió el representante diplomático de Venezuela en ese país. En la actualidad, Hispan TV y su homóloga venezonala, Telesur, tienen un acuerdo de colaboración.
Detenciones a familiares de Maduro
La Policía atribuye a las informaciones facilitadas por la DEA la máxima solvencia por el grado de acceso que tuvo su confidente a las decisiones adoptadas por la cúpula del chavismo. Según ha podido saber El Confidencial, sería la misma persona que habría proporcionado la información que permitió a la DEA detener el pasado 11 de noviembre en Haití a un sobrino y a un ahijado de Maduro con un alijo de 800 kilos de cocaína en su poder, una operación que confirmó las vinculaciones de la nomenklatura bolivariana con el narcotráfico y que generó un profundo desgaste en el partido presidencial a solo tres semanas de las elecciones legislativas, que acabó ganando por amplia mayoría la oposición.

El dinero de Irán no solo habría acabado en las cuentas de Podemos. Este diario informó este miércoles de que se han detectado pagos directos de las productoras de Alizadeh Azimi al propio Pablo Iglesias. En concreto, el secretario general de Podemos habría recibido numerosas aportaciones por importes que oscilan entre los 2.000 y 3.000 euros, y que no han sido detalladas en los portales de transparencia del partido.
La investigación de la UDEF aún se encuentra en una fase embrionaria. Las fechas en las que se produjeron las presuntas inyecciones de fondos de Irán en Podemos determinarán probablemente el rumbo del caso. La Ley de Financiación de Partidos de 2007 prohibía recibir fondos de gobiernos extranjeros pero no imponía sanciones para quienes obviaran esa restricción. Sin embargo, el pasado 1 de julio entró en vigor una reforma del Código Penal que fija hasta cuatro años de cárcel y multas de hasta cinco veces el importe de la donación recibida para las formaciones que perciban más de 100.000 euros de otro país, una cifra rebasada holgadamente por los cinco millones de euros que Podemos habría recibido de Irán, según las informaciones que maneja la UDEF.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

A mí me produce especial vergüenza ajena que exista un hilo como éste en este foro, única y exclusivamente porque el partido político protagonista va contra el establishment nacional.

Sobre la patria, cada vez voy teniendo más claro cómo numerosos patriotas tradicionales a lo que en realidad han estado es a cargar bien el bolsillo, y a llevarse ciertos dineros fuera por si acaso y para ahorrarse importantes tributaciones en la patria que tanto enarbolaban. Por ello, acabamos de asistir al enésimo despropósito del establishment, saldado con la dimisión de un ministro. Mientras, numerosos españoles normales, pagando sus impuestos y tratando de salir adelante, disponiendo en casa de la bandera que quieran, o de ninguna, pero cumpliendo la ley, y deseando que la prosperidad retorne a los hogares.

Eso es la patria, y eso es un hilo como éste, motivado únicamente por odio hacia el colectivo que ha demostrado tener capacidad de plantar cara democráticamente al poder establecido, y causarle serios problemas en la parte que toca a sus fechorías.

Al tiempo también se generan lamentables descalificaciones personales, que no son de recibo, pero que como siempre, tendrán su parte de defensa personal.

Viking1, no sé si te has dado cuenta de que en este foro, la llevas teniendo ya unas cuantas veces con no uno, ni dos, ni tres de tus compañeros, sino que son algunos más los que te han echado el alto en alguna ocasión. Yo recuerdo cinco así de primeras. Piénsalo un poco. Y en cuanto a descalificaciones personales contra mí, no te estará mal que la última sea esa en la que hace pocos días hablabas algo de que yo vestía como un macarra, anótalo, para que sea la última descalificación personal que me haces, de acuerdo?

Un saludo
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Hace tiempo Zigor te dije que tu no eras precisamente el más indicado para dar lecciones de respeto a los demás. Ni tampoco a mí.
Creo que es hora de recordartelo y de pasarme por cierto sitio tus últimas lineas que es lo que debe hacerse en estos casos.

A tí que tienes la piel tan fina para unas cosas voy a recordarte lo que dijiste en este foro cuando justificaste el asesinato de Isabel Carrasco y que cualquiera puede comprobar:

En todo caso, y con esa maquinaria de propaganda echando humo para cubrirse un poco, yo de los políticos caraduras tendría muchísimo cuidado con el efecto imitación que pueda darse. En este momento puede haber mucha gente en España que piense que el final que ha tenido la presidenta del PP leonés le puede cuadrar también a algunos personajes de los que se libran fácilmente de la acción de la justicia.
Hubo una vez que se produjo un punto de inflexión en la trayectoria de la banda terrorista ETA cuando ellos empezaron a sentir también miedo, y por qué no, puede haber un punto de inflexión en la trayectoria de los políticos terroristas cuando ellos también sientan miedo.


Este no se si sabrás Zigor que es un hilo destinado a hablar de Podemos. Y por supuesto para hablar de su propia corrupción, de los apoyos de dictaduras y terroristas que recibe y de la amenaza que no solo para la seguridad sino para la misma existencia de España supone.

No utilizemos la corrupción de otros para justificar la de Podemos. Y mucho menos su totalitarismo que es una amenaza bastante mayor. Desde luego como no se ayuda a la patria Zigor es de la mano de ETA y la CUP. Ni de la de Irán o Venezuela eso te lo puedo asegurar. Se ayuda más a la patria por ejemplo con una tasa de crecimiento mayor que la de Alemania, Francia o Gran Bretaña. O creando empresas y puestos de trabajo. Pero no se ayuda con ZPs ni 11 Ms. Ni tampoco con Pablemos o Artur Mas ¿me equivoco?

Así que vete acostumbrandote tú y la banda de los 4 (o mejor diría los tres mosqueteros :D ) a lo siguiente:

Que criticaré y diré lo que me de la gana, cuando me de la gana y como me de la gana. Por lo menos mientras haya en este país eso que llaman libertad de expresión que últimamente ya lo dudo. Siempre con educación ... a menos que me la falten a mí claro está.

En cuanto a enfrentamientos con la banda (que no con los demás foreros) dejame que te diga varias cosas. La primera que yo no lo he empezado. Lo segundo que en este foro hay un hilo para los caidos por España como podrás comprobar. Una persona que por ejemplo afirma "que la patria le importa una higa" o que "con ETA viviamos mejor" simplemente porque se le haga una crítica pues creo yo que no solo debería estar fuera de aquí sino que además no debería ocupar ningún cargo público.

No digamos si hablamos de insultos personales de determinado impresentable.

En cuanto a tí Zigor no esperaba que te molestara tanto una ironía. Porque eso me lo tenías que decir en el momento y no acordarte ahora. Ya me entiendes. :wink: A mi no me molesta en cambio cuando tu hablas de como vestimos los demás. Pero si deberías tener más respeto por ejemplo cuando tildas al Santo Padre poco menos que de protector de pederastas. Lo que no te voy a tolerar.
Antes de exigir catedra de respeto señores de la banda hay que respetar los valores y convicciones de los demás. Entonces podremos hablar de respeto señor Zigor. Pero no antes.

Así que baja los humos querido y no me levantes el tono más de lo debido. Hace muy feo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Ningún asesinato tiene justificación, eso para empezar, ninguno, de nadie, así que puedes empezar por entender mejor las palabras, aun cuando no sean un cuento de niños.

Lo que sí es cierto es que en este país cierto sector de las élites gobernantes gozaba de cierta inmunidad, aunque fuera no escrita, hasta tiempos relativamente recientes, y eso se nota.

Y por supuesto, en Podemos como en otros partidos, podrá haber de todo, pero no es decente fabricar las cosas, ya que las que haya, si las hay, cuando las haya, pasarán factura, pero ni más ni menos que como a todos.

Por otro lado, si a todo colectivo le puede pasar factura un comportamiento delictivo, si lo ha tenido, a la Iglesia también, y han ocurrido comportamientos delictivos relacionados con pederastia en el seno de la iglesia, y además, hay superiores jerárgicos de la Iglesia que han tapado dichos delitos, lo cual es delito también. No goza de inmunidad, como no la goza Podemos, el PP, o el colectivo que sea. Si hay porquería que salga, y se limpie. Así que como ya te dijo alguien, que tú toleres o no que a la Iglesia se le pidan responsabilidades legales, aun cuando se le supone que va con una ley que "no es de este mundo", es irrelevante, porque la ley que le afecta no es ni más ni menos que la que nos afecta a todos. Bastante problema tenemos con que hay unos enfermos que se han creído que la ley de Alah que les han contado está por encima de las demás y eso les permite matar, como para promover nosotros que la ley de la iglesia más cercana a nosotros históricamente, lo está también, y eso le permitió a algunos curas violar niños, que hubo unos cuántos casos que mancharon la institución y así fue que lo hicieron, y que la Iglesia tapase el escándalo, ya que era mucho peor que se supiera, que haberlo cometido. Lo que fue fue, y todo lo mucho más que haya hecho bien la Iglesia también se le reconoce, pero no exime de responsabilidades, ni de que el Santo Padre que dices, salga a pedir perdón. Por suerte esas cosas ya vienen cambiando en nuestra sociedad en los últimos tiempos.

Ciertamente, toda la inmensa corrupción que ha tenido el PP, que también es un hecho, no es excusa para que haya corrupción en otros, y toda debe perseguirse, pero tener trabajos provenientes de Venezuela no es delito, a Irán se le ha quitado un embargo, y este hilo puede tratar con respeto y rigor todo lo que sea de Podemos, pero no fabricar a medida cosas que no cuelen.

Se puede opinar diferente, o incluso muy diferente, y seguir sin faltar al respeto a nadie. Y por cierto, yo sí he encontrado cosas de Podemos que no son muy de buen corte democrático o con las que no simpatizo apenas, y no me ha dado por hablar de ellas porque veía en los hilos relacionados con Podemos de este foro un conjunto de manipulaciones y tonterías, que ya solo me faltaba leer "Podemos ha usado una furgoneta para llevar documentos, y furgoneta acaba en ETA, por tanto Podemos colabora con ETA". Pero si un día empiezo a ver seriedad en estos dos hilos de Podemos que hay por aquí, ten por seguro que me animo a darles caña de forma crítica, aunque les haya votado. Podría empezar ya mismo y me falta animarme. Y no va a ser por Vneezuela, que bastante falta tiene ese país de tener una buena gestión, con la de recursos de riqueza que tiene, y que estén como estén, con desabastecimiento de ciertos productos esenciales en los supermercados, tiene delito, bastante más respeto se merece el pueblo venezolano que quedar metido en el eje del mal por nosotros, no crees? Son un claro ejemplo a estudiar, con parecido a nosotros, de una gran fractura social, esencialmente en dos grandes bloques, y todas esa cosas hay que limarlas, no son asperezas buenas, ni aquí ni allí.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”