INMIGRACION EN EUROPA

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por Zigor »

Has editado el último post, a la última lo has ampliado y has puesto la negrita. Puedo estar de acuerdo con algo de lo que pusiste en el post original, y con algo de lo que has puesto en el segundo, veo que ya no es una postura tan radical como detener la inmigración o Europa será destruida, sino que tienes en cuenta que los inmigrantes también son personas, como los españoles. Me ha gustado el cambio.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para hacer lo que voy a decir, pero es lo que haría si fuera a proponer cambios o analizar los que proponeis. Lo primero sería ver exactamente cómo está la ley que tenemos ahora, y que normativas comunitarias rigen al respecto. Lo segundo sería estudiar los problemas asociados a la inmigración, y lo tercero tratar de casas esas propuestas u otras, como posibles mejoras o soluciones. Partir de cero es demasiado complejo.

Sí se me ocurre hacer una distinción especial para menores y mujeres embarazadas que den a luz a sus hijos en España, las leyes ya venían dando unas protecciones especiales a estos casos, que me da curiosidad ver cómo tratarías. Apate está lo de las reagrupaciones familiares cuando alguien de la familia adquiere derecho de residencia, o más allá, nacionalidad.

Ya ves, Australia fue una cárcel británica, y hoy en día es un país muy avanzado, y ese sí que tiene una política de inmigración severa, claro que también ofrece una garantía de condiciones de vida a sus ciudadanos importante, si estás sin trabajo, te mantiene el estado hasta que lo tengas, igualito que aquí.

Tambiñen me voy a permitir recordar que con esta crisis, se produjo un importante fenómeno de vuelta a sus países de numerosos inmigrantes, porque esto ya no era la tierra prometida que el efecto llamada proclamaba. A ver si salimos de verdad pronto de la crisis, y no habrá tanto debate de este... Salud
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por VIKING 1 »

Mira por donde Zigor sobre el tratamiento a los inmigrantes que yo mismo he tenido que prestarles atención médica durante mis guardias de urgencia hospitalaria a unos cuantos. Ya fueran las 5 de la tarde o de la mañana que eso da lo mismo. También a toxicomanos o marginados de todo tipo. Asi que algo puedo decirte al respecto aunque reconozco que no mucho.

Y es por eso que te agradezco que me expliques eso de que los inmigrantes son seres humanos porque sino es gracias a tí pues no me hubiera dado cuenta. :D

Dicho esto tengo que aclararte varias cosas: La primera es que yo no cambio ni una sola coma de lo que he puesto en este articulo. He dicho que si no se detiene la inmigración Europa será destruida y aquí te lo reitero por si tienes dudas. Y eso no es ser radical sino simplemente decir la pura verdad. Ayer edité el texto por una sola razón: Simplemente porque todavía no lo había terminado de redactar no porque tú escribas o dejes de escribir lo que me trae absolutamente al pairo.

Como podrás comprobar en el texto que he escrito pongo claramente QUE SE EXPULSARÁ A TODA LA INMIGRACIÓN ILEGAL SIN EXCEPCIONES. Y también que HAY UN LIMITE MÁXIMO AL NUMERO DE INMIGRANTES LEGALES.

La segunda cosa a aclararte es que se hacen maravillas de solidaridad ... a costa del esfuerzo y del perjuicio de los demás. Y que me parece muy bien que tu quieras reunificar familias en el territorio nacional a condición claro está que las metas en tu casa y les des la llave. Pero eso de que lo quieras imponer a quienes no se nos ha preguntado pues mira amigo ... va ser que no.

La tercera es que no necesitamos demagogos y ciberflautas que nos digan que los inmigrantes tienen derechos que eso ya lo sabemos. La cuestión es que EL PUEBLO EUROPEO QUE VIVE AQUÍ DA LA CASUALIDAD QUE TAMBIÉN TIENE DERECHOS HUMANOS no se si te habrás fijado en el pequeño detalle. Y que en igualdad de circunstancias EN EUROPA PRIMERO ESTÁN LOS DERECHOS DE LOS EUROPEOS ANTES QUE LOS DE LOS EXTRANJEROS POR MUY RESPETABLES QUE ESTOS SEAN. De la misma forma que si yo voy a Japón tendré que aceptar que allí los derechos de los japoneses estén primero que los mios. Y tendré que atenerme a las normas que dicten ellos si es que quiero residir allí y no al revés.

La cuarta es que las ayudas a los desempleados no las paga el estado ni aquí, ni en Australia. Las pagamos los que trabajamos de nuestro sueldo a través de retenciones e impuestos lo que te alegrará solidariamente saberlo.

Me gusta que hables de Australia que tuvo numerosas prisiones durante el siglo XIX lo que es cierto. Pero eran prisiones para delincuentes y asesinos. Pero no para quien se ganaba honradamente la vida. En cambio en el siglo XX Europa de Este y Rusia fueron prisiones durante 50 y 70 años respectivamente para las personas honradas dirigidas por los delincuentes y asesinos lo que es ligeramente diferente.

Ahora en Australia los únicos que quieren convertirla en una prisión son quienes atentaron hace meses en una cafeteria en Sydney matando a dos personas. O los 5 Yihadistas detenidos esta semana cuando preparaban un atentado para el día nacional de ese país.
Esa es la única prisión que Occidente debe temer.

Adios y saludos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por Zigor »

De momento hoy me ha gustado saber que se está proponiendo realizar operaciones militares contra mafias de emigración en el norte de África, así que todo cambia, tú con lo de la Medicina que has expuesto parece que eres mucho menos intolerante que lo que sueles aparentar en tus post, y yo parece que soy menos bambi, no crees?

Equilibrio y justicia, que no paguen justos por pecadores, y que paguen quienes tienen que pagar.

Yo también estoy a favor de que quienes vengan, vengan porque hay un trabajo para ellos, o porque están en un programa estudiantil, o porque se refugian de una situación de riesgo para sus vidas, por algún tipo de persecución digamos política, religiosa, etc. Los de la sopa boba sobran,, pero no puedes tachar a todos de venir a la sopa boba. Sé de muchos que trabajan honradamente en el país vasco. Lo mismo tenían razón muchos que estaban en contra de algunas palabras del alcalde Maroto, como tedína razón el propio alcalde al mandar a tomar por saco del padrón a las mil personas censadas fraudulentamente en una sede social vasca.

Escuchar a todos mejor, no? porque de vagos, me sé unas cuantas historias que son de nacionales españoles, node inmigrantes extranjeros. Sé de algún nini, muy español, que te darían ganas de cruzarle la cara para ver si espabila en la vida... me dan a mí, así que qué te voy a contar.

Salud
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por VIKING 1 »

A mi también me han dado ganas en varias ocasiones. Y a algún faltoso se la he tenido que partir por desgracia. Espero que le haya servido de algo al menos.

Que descanses.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por Zigor »

Igualmente, y a disfrutar del finde, que ya está a la vuelta de la esquina
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por VIKING 1 »

Aquí dejo a todos los foreros un interesante discurso del primer ministro de Australia. No tiene desperdicio.

JOHN HOWARD: “SON LOS INMIGRANTES, NO NOSOTROS, QUIENES DEBEN ADAPTARSE”

El que fuera Primer Ministro de Australia, John Howard, ya es referencia para millones de ciudadanos que coinciden claramente con el contenido del discurso que reproducimos a continuación.

“SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos.”

“Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad”

“Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.”

“La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.”

“Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.”

“Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, “EL DERECHO DE IRSE.”

“Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por Navarro »

VIKING 1 escribió:“Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.
:wink:

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

INMIGRACION EN EUROPA

Mensaje por pcaspeq »

Me niego a colgar esta noticia en el otro tema que hay abierto y que esta titulado con lo que que Europa sera destruida y tal...

Ayer en Calais, aprovechando una huelga de camioneros, se lio parda con los inmigrantes que estan a la espera de intentar entrar en UK. Viajes de Eurostar parados, lenya de la buena, etc...

http://www.bbc.com/news/uk-politics-33249546

http://www.bbc.com/news/uk-england-kent-33251035

No se porque, pero ayer en la bbc tardaron mucho en sacar la noticia cuando ya llevaba rato en otros medios y hoy la tienen fuera de portada en la web.

En cambio tienen esta otra noticia subida sobre Hungria

http://www.bbc.com/news/world-europe-33244800
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”