INMIGRACION EN EUROPA

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
VIKING 1

O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por VIKING 1 »

Allá por 1975 cuando la crisis de la marcha verde nuestro Rey Emerito Juan Carlos I lanzó la siguiente advertencia a los marroquies:

"ESPAÑA NO TOLERARÁ UNA INVASIÓN SEA ESTA PACÍFICA O NO".

Nuestro ejército estaba perfectamente preparado para enfrentarse a Marruecos pero finalmente se optó por no entrar en conflicto por un territorio que a fin de cuentas se iba a descolonizar igualmente más pronto que tarde.

Hoy en 2015 las palabras de nuestro segundo rey suenan más apropiadas que nunca. No solo para España sino para toda Europa.
Porque aunque no lo queramos ver eso es lo que tenemos en la inmigración arabe y subsahariana que ya inunda Italia: UNA INVASIÓN PACIFICA PURA Y DURA. Las llegadas que en los últimos años se contaban por miles se han convertido desde el pasado 2013 en cientos de miles de personas. Pronto serán millones, porque sino expulsas y sigues acogiendo gente al final hasta el último mono querrá venir que es lo que está pasando.

Las cifras en Italia estremecen: 60.000 en 2013, más de 160.000 en 2014 y otras 60.000 en los tres primeros meses de este 2015. Solo en la última semana han llegado 11.000 personas. En total en toda la ribera mediterranea más de 200.000 personas han llegado a Europa solo en 2014.

En nuestro país aunque lejos de esas cifras 3.000 personas lograron cruzar la valla de Ceuta y Melilla. El CETI y los centros de acogida están desbordados. Y lo que los medios se encargan de ocultar: Blindados y tropas del ejercito tienen que vigilar los centros de internamiento ante la posibilidad de entrada de elementos Yihadistas y disturbios.

Solamente musulmanes hay 3 millones en El Reino Unido, 3 millones en Alemania, 6 millones en Francia y casi 2 millones ya en España. Más de 20 millones en el continente. Lejos de poner fin a esta situación demencial la elite sionista que gobierna la UE mira para otro lado sin importarles nuestra suerte en el futuro ni la de nuestros hijos. El Estado Islamico ya ha anunciado que movilizará a 500.000 refugiados el próximo año entre los que infiltrará terroristas por miles. En una reciente entrevista a un allegado de Gadafi se anunciaba: "Todos esos Yihadistas se esparcirán sin control. En 5 años tendrán ustedes un 11 S". Tal vez no haya que esperar tanto.

Yihadistas internacionales se posicionan mientras silenciosamente en Cataluña entre sus ya 600.000 paisanos. Esperan al próximo conflicto independentista a partir de Octubre para pescar a rio revuelto en un país dividido y débil. No por casualidad el grueso de las mezquitas salafistas más radicales está en Cataluña. No por casualidad se han detenido en Barcelona varios comandos totalmente listos para atentar. No por casualidad la financiación de Qatar y Arabia Saudita llega allí a espuertas.
La orden para secuestrar y degollar a un policia y colgarlo en youtube ya ha sido dada. Y si todavía no ha sucedido nada es por la extraordinaria actuación de la Policia Nacional, Guardia Civil y Mossos. No solo en Cataluña, también en Ceuta, Melilla y varias otras localidades. Pero solo es cuestión de tiempo que empiece a haber filtraciones.

El objetivo estrategico: Crear fricción entre la policia y la población musulmana. Luego victimizarse, después aprovechar cualquier incidente que ellos mismos crean y finalmente fomentar una revuelta.

¿Y QUE ES LO SIGUIENTE? (Continua)
Última edición por VIKING 1 el 19 Abr 2015 01:37, editado 1 vez en total.
VIKING 1

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por VIKING 1 »

(SIGUE)

Lo siguiente lo conoce muy bien Israel. Al principio son demandas sociales y manifestaciones apoyandose en los elementos más radicales de nuestra propia sociedad que les dan cobertura. Luego son disturbios ante la muerte de un joven armado por la policia o por nuestra politica o por cualquier excusa. Eso es lo de menos. Porque finalmente llega una intifada en toda regla. A las piedras y los cocteles molotov seguirán las pistolas y los fusiles que llegarán del Norte de Africa. Y a los fusiles les seguirán los grupos armados, los misiles y los coches bomba.

Cuando queramos darnos cuenta estaremos en guerra con ellos en no muchos años. En cuanto a la demografia las cuentas son claras:

Cuando son minoria piden ayuda, cuando están en igualdad exigen y cuando ya son mayoría imponen. No necesitan siquiera ser mayoria en el pais para causar graves problemas. Solo con influir decisivamente en las votaciones ya pueden inclinar la balanza del destino de un pais hacia donde les interese. Y solamente con ser mayoria en algún distrito o provincia pedirán autonomia primero, sharia después y finalmente unión a los paises arabes.

De hecho cuando sean numerosos ni siquiera necesitarán del terrorismo o la lucha armada. Les bastará con votar y elegir a sus propios representantes. Ellos ocuparán los propios cargos públicos y harán las leyes que se convertirán también en las nuestras. Estarán entre nuestros funcionarios y en nuestra policia. Finalmente pasarán a nuestro ejercito.

¿Entonces que haremos si tenemos problemas con ellos? ¿Pedirle por favor a un policia argelino que nos ayude? ¿O a un soldado Senegales?

NO PODEMOS NI POR UN MOMENTO MÁS SEGUIR ATADOS POR UN FALSO HUMANITARISMO QUE NOS ESTÁ LLEVANDO AL SUICIDIO. NO PODEMOS TOLERAR MÁS ONGS QUE ATAN LAS MANOS DE NUESTRA POLICIA, POR LEYES ABSURDAS QUE IMPIDEN EXPULSAR DE INMEDIATO A LOS ILEGALES NI POR ELITES POLITICAS LEJANAS QUE MIRAN PARA OTRO LADO Y A LAS QUE LES IMPORTAMOS UN COMINO.

¿ Y QUE SOLUCIONES HAY A TODO ESTO ? (sigue)
VIKING 1

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por VIKING 1 »

La soluciones son utilizar de una vez la voluntad y la sensatez que se supone todavía conservamos. La inmigración se puede y se debe parar si se quiere. Y los ilegales deben ser expulsados sin miramientos. Solo aquellos admitidos en un cupo que trabajen legalmente en nuestro pais podrán residir en él. Y en ningún caso podrán superar determinado número.

Se deben cambiar las leyes si hace falta.

¿Y que ocurrirá con el resto? LA MEJOR SOLUCIÓN ES AYUDARLES FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS. PRIMERO EN SUS PROPIOS PAISES.
Y A LOS REFUGIADOS LO MEJOR ES INSTALARLOS EN UNA REGIÓN ARABE CON UNA RED DE CAMPOS CONSTRUIDOS A TAL EFECTO. CON SU SANEAMIENTO, SU ABASTECIMIENTO ALIMENTARIO, SU ATENCIÓN MEDICA Y SU ALOJAMIENTO HASTA QUE SE DEN LAS CONDICIONES QUE LES PERMITAN VOLVER A SUS PAISES.

¿Que quién lo financiará? La ONU, La UE y como no La Liga Arabe. Sobre todo estos últimos que son los máximos responsables sobre esta gente. Ya va siendo hora que se ocupen de sus ciudadanos en vez de financiar mezquitas salafistas y grupos terroristas como el ISIS. Y de recordarles que asuman unas responsabilides que les corresponden a ellos y que los demás no tenemos porque soportar por más tiempo. Que para eso tienen dinero y recursos.

Creo que si nuestros politicos siguen traicionandonos todos los demás (incluidas las fuerzas armadas) tendremos que tomar cartas en el asunto. Todos somos responsables de lo que pase.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por pcaspeq »

Yo creo más en un mundo global unido que sea capaz de tener posibilidades reales de lucha contra los extraterrestres.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por Zigor »

pcaspeq escribió:Yo creo más en un mundo global unido que sea capaz de tener posibilidades reales de lucha contra los extraterrestres.
O incluso contra rocas extraterrestres del espacio, que te pueden mandar a tomar por saco el planeta, valiendo de poco si eres europeo, africano o de donde sea.

Las leyes están, los estados están, y evolucionan, en un mundo civilizado, hacia la globalización y la unión, las relaciones cordiales. El problema no es la inmigración, sino los descerebrados que se creen que su religión es lo mejor del mundo mundial, y que todos tenemos que comulgar con ella, o si no, tajo al cuello. Es decir, tenemos que quitar de la humanidad esas actitudes que en su momento ya quitamos de nuestra propia base de la cultura occidental, el cristianismo, que en la Edad Media, era lo más parecido que se nos puede ocurrir al yihadismo o el EI en particular, no?

Con superar la tontuna hiperreligiosa, el ser humano logrará un gran avance, no se trata de quitarle la fantasía a nadie si eso le hace sentir mejor, se trata de que tu fantasía, no fastidie mi vida, de que mi fe es tan buena como la tuya, y de que le puedo llamar Dios o no, pero desterrar las barbaridades de animales salvajes, y la ausencia de libertad, en muchos ámbitos.

Por lo demás, la misma sangre corre por las venas de todos, la misma base de ADN.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por VIKING 1 »

Yo no se si vendrán los extraterrestres. Yo lo que se es que ya es dificil encontrar vida inteligente no ya en la Tierra, no ya en España sino incluso en este Foro.

Dificil papeleta enfrentarnos a extraterrestres si 4 amigos liquidan a 20 personas en París y seguimos sin hacer absolutamente nada. Y completamente asqueroso es comparar el cristianismo con grupos como el ISIS. Porque os recuerdo una cosa: Si nuestra cultura es hoy lo que es, es porque tiene (y sigue teniendo gracias a Dios) una base cristiana.

Os pregunto: ¿TIENEN LA CULPA DE ESTO LOS 12 INMIGRANTES CRISTIANOS QUE TIRARON AL MAR DESDE LA PATERA SUS PROPIOS COMPAÑEROS MUSULMANES? ME PARECE A MI QUE NO.

Y en cambio a esos asesinos de cristianos los acoge y los ayuda un pais cristiano como Italia. Los mismos que degollaron a otros 21 cristianos en las costas de Libia amenazando "con conquistar Roma". Los mismos que tratan a los Coptos como basura en Egipto, los mismos que asesinaron a casi 200 estudiantes PRECISAMENTE POR SER CRISTIANOS en Kenia hace dos semanas. Los mismos que están expulsando y exterminando a Caldeos y Maronitas de Irak y Siria donde pocos cristianos quedan de tantos que han asesinado.
Los mismos que asesinaron a 2 millones de sudaneses en Darfur o a 1,5 millones en Armenia ... precisamente por ser cristianos.

Asi que no tolero a nadie lecciones de derechos humanos. Y menos hacia los que están sufriendo la bestialidad de esos barbaros mientras sus jeques viven mejor que Rothschild con el sudor de su gente. La globalización se escoge si se quiere pero no se nos impone sin preguntarnos a los demás. Ya esta bien de demagogia y de insultos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por paloalto »

+1 VIKING.
Comparar a los cristianos de hace 800 años con los musulmanes de ahora mismo es de ser un "tolai".
Basta ya de gilipolleces. A mi me importa muy poco lo que ocurra en este país dentro de 100 años puesto que ni no ni mis hijos lo verá, pero si lo que ocurre ahora y dentro de 30 años porque si nos afectará.
Esta gente ya ha demostrado por activa y por pasiva que son, qué quieren y de que son capaces y el que no quiera verlo, pues eso....."tolai".
Al final, y cuando ya no tengan remedio, las sociedades occidentales optarán por remedios peores que ahora mismo y triunfarán los extremismos de la derecha.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por Zigor »

Eso que dices tambiés es historia, y desde luego no estamos exentos de que se repita, pero debemos lograr que no suceda.

Hay que ser quirúrgico con los delincuentes. El mundo es diverso y las etnias se mezclan, por suerte, con parejas interraciales que hacen que el mundo y la especie puedan llegar a ser mejores, no sólo ahora y dentro de 30 años, sino dentro de esos 100 que como dices no vamos a ver.

No matemos las moscas a cañonazos. La inmigración debe estar regulada, como lo ha estado siempre, y se deben exigir deberes a los inmigrantes, no sólo darles derechos, pero de ahí a que la inmigración de coma Europa.... Alguno ya dices que de inmigración están compuestas nuevas historias, para ejemplo EEUU, gran nación próspera y moderna, donde casi todo el mundo proviene de inmigrantes, y no de hace 2000 años, sino de los últimos 200.

El debate serio sería establecer una política inmigratoria común europea, porque la presión que sufrimos por ejemplo Italia y España, no es una presión que nos tengamos que comer nosotros, es europea, somos la puerta sur de Europa, y los medios para tratar la inmigración, deben tener apoyo europeo.

Uno de los efectos que tiene el yihadismo en repunte, es que no se va a tolerar intolerancia religiosa por parte de los musulmanes, valga la redundancia, y ellos mismos lo saben, son los primeros perjudicados de que haya tipos locos matando por Aláh, y la sociedad va a denotar esto, por lo que lograremos colaboración, como la que logramos contra ETA de un mundo nacionalista pasota que seguía viendo las tropelías de un estado de anterior régimen y miraba para otro lado, cuando el tiempo pasaba, y era también presa de la criminalidad etarra, como es obvio cuando una organización se va más a la criminalidad que a la defensa de unas ideas. Pues parecido, cuestión de pura Inteligencia.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por Zigor »

Por cierto, ya veis lo mucho que me importa que uno me diga que no me tolera que diga no sé qué, y que otro me insulte llamándome tolai, ahí simplemente, cada uno que quede por lo que tenga que quedar, yo por rebelde sin causa ;), vosotros dos, por lo que estiméis más oportuno.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: O SE DETIENE LA INMIGRACION O EUROPA SERÁ DESTRUIDA.

Mensaje por paloalto »

La inmigración está regulada en toda Europa, no hay país que no tenga leyes bastante laxas con la inmigración. El problema es que que a los inmigrantes no se lo expliques ellos vienen, se saltan las fronteras y nuestras leyes.
Hay una ley de la propiedad pero yo voy a tu casa le pego una patada a la puerta, me meto en tu casa y apelo a tu comprensión y a que no se pueden matar las moscas a cañonazos. Abro tu nevera y me como tu comida mientras tu intentas hacerme razonar. Después pongo a tu mujer mirando para Cuenca y tu sigue negociando que yo hablo "suajiri" y no te entiendo, además te digo que lo mio es un drama humano y que también tengo derecho a comer.
Tu sigue negociando que lo siguiente es que te pego una paliza y te pongo de patitas en la calle y "ahora vas y lo cascas".
EEUU es un gran país formado por etnias y por inmigrantes que fueron allí a buscarse la vida y a trabajar. El problema es que aquí HAY SEIS MILLONES DE PARADOS y otros millones de españoles que tenemos recortadas nuestras prestaciones y derechos y los que vienen no van a trabajar porque no HAY TRABAJO SENCILLAMENTE, idependientemente de los que vienen a delinquir y hay que de una forma u otra mantenerlos a todos, A COSTA del bienestar que nos ha costado decenas de años y muchos sudores conseguir.
Los inmigrantes iban a EEUU a trabajar y a crear riqueza, estos vienen a comernos la merienda literalmente y los "pijoprogres" dilucidando si son podencos.............eso si CON EL DINERO DE TODOS. ¡¡Pero si a nadie le ponen impedimentos a hacer toda clase de donaciones a las ONG! coño darle de lo VUESTRO y lo mio me lo administro yo.
Y por cierto yo no personalizo ni insulto a nadie en el foro, es una forma de expresarme hacia ciertas mentalidades en ningún caso, insisto, quiero personalizar menos a una persona que no se ni quien es, ni como piensa, ni sus intenciones ni nada de nada.
Esto es un foro y cada cual puede adoptar el papel que estime, todos son igual de respetables.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”