"Teoria de la fragilidad Occidental" OPINION PERSO

Dedicado al Terrorismo Internacional. FARC, IRA, PKK... y Otros Grupos Terroristas.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Oraculo

Re: "Teoria de la fragilidad Occidental" OPINION PERSO

Mensaje por Oraculo »

GUZZETTI escribió:
Los que "asaltan el poder" ya sabemos quienes son, de un color o de otro, da igual, y el de la foto de tu avatar es uno de ellos, Ernesto Guillermo Barreiro, uno de los mayores fascistas de derechas que ha habido en Argentina, además de haber cometido atrocidades con seres humanos (secuestros, asesinatos...).
Esa acusación es totalmente falsa, y no creo que provenga de una investigación suya, sino que se hace eco de lo que repite la izquierda, de alto en bajo de izquierda a derecha y en diagonales.
Pues, así es como actúa el aparato psicológico internacional de la subversión, BUSCA CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA Y ZAHERIR A LAS PERSONAS

SI ANTES MENCIONE QUE DENTRO DE LA ESTRATEGIA INDIRECTA, HABIA UNA MANIOBRA INTERNA, NO PUEDO OMITIR QUE TAMBIEN HAY UNA MANIOBRA EXTERNA, SOPORTADA POR UN APARATO PSICOLOGICO INTERNACIONAL.
Está juzgado y condenado esta persona (si se le puede denominar así), no es que sea investigación mía, eso también es estrategia de la "subversión"...vamos...por favor, un poco de decencia, hay reconocer lo que se hace.

No voy a continuar ninguna discusión por abierto, es mi ultima intervención sobre esto, cada uno tiene sus ideas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Terrorismo Internacional”