No se si te refieres a mi con eso de
Citar:
Lo dde que se ciega en pikar eso k e dicho va para un tal ma... nose komo era no por kritikar ni mterm kontigo
Te rogaria que no usases lenguaje SMS pues no se te entiende bien.
Si es por mi te ruego que pongas el nick completo, pues el nick es precisamente la forma de identificarnos en el foro y yo no tengo nada que esconder precisamente de mi nick, que para eso lo uso. Desde luego nadie quiere picar nada ni a nadie, por mi parte lo que quiero es seguridad en que tipo de gente es esta, pues no se trata de ir de excursion con estos si no que se trata de dinero y mi vida.... eso es lo mas serio que tengo por lo tanto quiero saber en manos de quien lo pongo ¿normal no?
En cualquier caso desde el momento en que se publicitan publicamente atañe a cualquiera que lea el anuncio y si es una persona interesada en las PMC mas aun y sobre todo a las PMC que necesitan difenciarse de los grupos MERCENARIOS. Es precisamente esto lo que diferencia a los mercenarios de los contratistas, la legalidad, por lo tanto nos atañe a todos, a los mercenarios para trabajar con estos grupos ilegales y a los contratistas para sacar a estos delincuentes de en medio.
Yo no se de que clase son estos de Preton, por eso pregunto aqui y en cualquier sitio, foros, registros en España, o registros de cualquier otro pais, como decia un componente del foro el otro dia, por 100 euros se puede sacar mucha informacion y si estos son legales no creo que les interese esconderse, al contrario, cuanto mejor se les concozca en circulos profesionales SERIOS como es este (aunque sea publico) mejor.