PCMs/PSCs Chinas - Las grandes desconocidas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
rozinos
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 44
Registrado: 01 Abr 2008 23:14

Re: PCMs/PSCs Chinas - Las grandes desconocidas

Mensaje por rozinos »

A eso iba a eso iba...
Shifu
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2013 13:14

Re: PCMs/PSCs Chinas - Las grandes desconocidas

Mensaje por Shifu »

Chinos,ex-militares,y aprendiendo krag maga??? No me lo creo,porque en el ejercito chino,desde el primer día,la base de su formación física es el wushu/kug fu, y vamos,a mi me dan la ostia que se lleva el chino,y ya puede ser el mega la ostia super director del curso, que lo pongo patas arriba sin pensarmelo,lo dicho,no me creo que ex-militares pierdan el tiempo aprendiendo krag maga.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: PCMs/PSCs Chinas - Las grandes desconocidas

Mensaje por blackjack »

Shifu escribió:Chinos,ex-militares,y aprendiendo krag maga??? No me lo creo,porque en el ejercito chino,desde el primer día,la base de su formación física es el wushu/kug fu, y vamos,a mi me dan la ostia que se lleva el chino,y ya puede ser el mega la ostia super director del curso, que lo pongo patas arriba sin pensarmelo,lo dicho,no me creo que ex-militares pierdan el tiempo aprendiendo krag maga.
No te falta razón para nada. No creo que los de la foto sean ex-militares chinos ni de coña.

Entre los defectos del personal chino que he comentado antes no se haya ni de lejos la defensa personal.
Los colegas chinos que he conocido en zonas hostiles son unas putas máquinas de repartir estopa, no exagero nada.
Pero como he dicho, deberían dejar un poquito el Kung-Fu y el gym, y cogerse un par de libros sobre protección, planificación y navegación terrestre. No les va a venir nada mal.
bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: PCMs/PSCs Chinas - Las grandes desconocidas

Mensaje por bell »

bell
Confidente
Confidente
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2008 14:30

Re: PCMs/PSCs Chinas - Las grandes desconocidas

Mensaje por bell »

Segun cuenta el instructor Marco borges en su ultima visita a china para dar un curso fue agredido por militares chinos . De los alumnos habia algun extranjero al que las autoridades chinas no dejaban realizar unos modulos del curso y pidieron que les devolvieran el dinero y este medio entre ellos y lo pusieron fino.

De los instructores dos eran portugeses y exconcursantes del gran hermano , Marco Borges y Mario Ribeiro , aparte de otros dos portugeses que debian de ser alumnos.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”