CURSO EN ISRAEL

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Responder
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

CURSO EN ISRAEL

Mensaje por hispano888 »

Dentro de poco estaré unos meses por israel y quisiera pediros recomendaciones de cursos que podría realizar allí. Gracias.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: CURSO EN ISRAEL

Mensaje por pagano »

Los cursos de escolta (acá en España se pueden hacer las peticiones para esos cursos impartidos por varias empresas en Israel, además de haber varias empresas de seguridad israelíes que hacen cursos acá) y de combate cuerpo a cuerpo.
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

Re: CURSO EN ISRAEL

Mensaje por hispano888 »

Gracias por la información. Pero me supongo q hacerlo mediante una empresa española encarecería el precio del curso. Me gustaría contactar directamente con una empresa de Israel o q alguien q ya haya realizado algún curso me comente su experiencia.
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: CURSO EN ISRAEL

Mensaje por yosida »

Mira esta, estan en Madrid


http://www.guardianspain.com/
Lefortovo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2010 18:28

Re: CURSO EN ISRAEL

Mensaje por Lefortovo »

yosida escribió:Mira esta, estan en Madrid


http://www.guardianspain.com/

¿Alguien tiene referencias sobre ellos o sabe algo?
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: CURSO EN ISRAEL

Mensaje por yosida »

Hola Lefortovo, yo se que tienen delegación en Madrid, y que estuve apunto de ir a Israel con ellos para el curso de tiro de 1 semana; pero mal decidí ir a Rusia.
Del curso de Rusia, se que un compañero fue más tarde a ese curso; porque le he visto en un video de antena 3 con ellos; al mismo tiempo vi tambien a otro
conocido que lleva un Centro Formación en Alicante. Los dos son ex-militares e imagino que habrán disfrutado allí.
Cualquiera diria que tengo acciones de Guardian, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lefortovo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2010 18:28

Re: CURSO EN ISRAEL

Mensaje por Lefortovo »

yosida escribió:Hola Lefortovo, yo se que tienen delegación en Madrid, y que estuve apunto de ir a Israel con ellos para el curso de tiro de 1 semana; pero mal decidí ir a Rusia.
Del curso de Rusia, se que un compañero fue más tarde a ese curso; porque le he visto en un video de antena 3 con ellos; al mismo tiempo vi tambien a otro
conocido que lleva un Centro Formación en Alicante. Los dos son ex-militares e imagino que habrán disfrutado allí.
Cualquiera diria que tengo acciones de Guardian, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje. Entiendo entonces que los recomiendas. En principio el curso de tiro en Soria me parece interesante.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”