SOLDURIOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

SOLDURIOS

Mensaje por Merodeador »

Queridos amigos, parece ser que Soldurios está más cerca aun de lograr lo inesperado. Ahora también necesita personal de origen árabe que haya estado en la unidad de REGULARES, o que haya servido en las FF.CC.S.E.

http://www.solduriossecurity.com/home.html

http://www.youtube.com/user/solduriossecurity/
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

ESTA ES TODA LA INFO QUE HE PODIDO SACAR DE MOMENTO

Mensaje por Merodeador »

CONDICIONES DE TRABAJO PARA EL NORTE DE AFRICA:
Sueldo orientativo: Jefes de equipo 6500 euros, Operadores 6000 euros brutos, personal especialista a convenir (mínimo para un puesto logístico 6000 euros),OLC (Coordinadores 6500 EUR brutos). El personal encargado de la formación se tratara directamente con ellos el tema de sueldos. Para Directores de seguridad internacional , será la alta dirección de soldurios quien trate y apruebe personalmente con ellos el tema de sueldos.

Contrato: Primer contrato inicial de 6 meses (de prueba) , para militares profesionales y policia (FF.CC.S.E , Español)directamente contrato indefinido

Pagas: 14 pagas al año

Rotaciones: 2 meses en zona / 1 mes en casa, (los periodos de descanso retribuidos). Especificar que estas rotaciones se estima que son únicamente hasta que los proyectos en el Norte de África sean estables y mantengan una firme progresión y seguridad. A partir de ese momento , soldurios lo que quiere hacer es implantar las rotaciones de: 5 semanas en zona / 2 semanas en casa. Todo esto para mantener la estabilidad familiar y personal de nuestros operativos , que son lo más importante en Soldurios.

Gastos logísticos: Soldurios se compromete a proporcionar. Vuelos, alojamiento y manutención, materiales y materiales táctico, armamento y munición.

Programa de retribuciones formativos: Es decir Soldurios, tiene previsto efectuar cursos internos de formación para sus operadores. El que un operador apruebe el curso que se le imparte puede suponer que se le retribuya en su nómina 100 euros más , que quedarían asignados en su contrato durante todos los meses. Es decir que si un operador tiene un contrato indefinido y gana 6000 brutos al mes y después de 8 meses hace dos cursos y los aprueba su nómina a partir de ese momento cambiaria a 6200 euros al mes durante toda la contratación. Por supuesto , el no aprobar un curso no le resta ningún cargo a su nómina, simplemente, se presentaría al siguiente curso hasta que lo aprobara. Tienen previsto en la actualidad al menos 6 cursos para el futuro de los operadores, lo que nos dice que aprobando estos cursos, un operador normal tendría una nómina de 6600 euros al final. Esta es una forma que han ideado para por ejemplo que los operativos se impliquen en el aprendizaje del inglés , ya que uno de los cursos que tienen previsto es un curso de inglés básico, este ejemplo sirve para los demás diferentes casos de formación. El objetivo es que los operadores sientan la necesidad de formarse a todos los niveles y sientan además, su esfuerzo empleado en el aprendizaje reconocido.

Seguros: Vamos a trabajar con dos tipos de seguros. Seguro de vida y accidentes: Que contempla los actos de muerte accidental, el desmembramiento accidental, discapacidad total permanente accidental, vuelos de riesgo, actos terrorismo y guerra, gastos médicos Accidentales (cobertura médica), incluyendo evacuación /repatriación. Seguro de responsabilidad civil: Con una de las primas más altas del mercado, asesoramiento y defensa jurídica internacional.


Remarcar, que me han dicho que tanto el trabajo como la formación en Soldurios no va a ser nada fácil, ya que tenemos que salir hay fuera siendo los mejores del mundo, sacrifico y dureza son dos palabras que definen a la perfección lo que le espera a todos los que emprendan el camino con nosotros

Por otra parte, entender que Soldurios estan sumidos en una guerra comercial contra el mercado de seguridad privada internacional anglosajón, lo cual quiere decir, para que todos nos entendamos y quede clara la situación, que: Somos David contra Goliat, que nos enfrentamos en el terreno comercial y mercantil a todo el resto de empresas de seguridad del mundo.

Amigos, camaradas y hermanos ha llegado la hora de enseñar los dientes,
Viva España
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

Re: PMC Españolas

Mensaje por hispano888 »

Demasiado bueno para ser verdad o es tongo para realizar curso¿
Arrano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2013 11:51

Re: PMC Españolas

Mensaje por Arrano »

hispano888 escribió:Demasiado bueno para ser verdad o es tongo para realizar curso¿
Estoy deacuerdo parece muy sospechoso....
pero es fácil llegar al fondo, alguien sabe si estos tios tienen de verdad el contrato y si operan de verdad en algún sitio?
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: PMC Españolas

Mensaje por Merodeador »

Pues creo que estos “tios” como alguno los denomina, para mi Soldurios, no veden cursos…Creo que su objetivo es dar trabajo a un mínimo de 1000 operadores españoles y eso solo se alcanza con las mentes de todos unidas y no vendiéndose a la primera empresa inglesa que viene a ofrecer cursos. Estos tíos…QUE NO VENDEN cursos, porque los cursos de los que hablan son internos y solo los pueden hacer aquellos que pertenecen a Soldurios, financiaran para sus operativos los cursos y además como se ha dicho anteriormente se premiara a todos aquellos que aprueben los cursos con un programa de retribuciones en la formación.
Y no es demasiado bonito para ser verdad, decir que lo que quiere ofrecer Soldurios Security es demasiado bonito para ser verdad, es pensar como un ciudadano europeo de segunda o como un operativo de segunda. En mi opinión no debes de hablar así…
Tengo una familia que sacar adelante y necesito salir al extranjero a trabajar y necesito hacerlo en condiciones. Si el resto hasta ahora no lo habéis conseguido, dejar de fastidiar, uniros o quitaros del medio, pero aquí muy señores míos , NECESITAMOS TRABAJAR QUE TENMOS FAMILIAS….SOLDURIOS NO VENDE CURSOS, OFRECE TRABAJO SI DIOS QUIERE (Inshallah)

Yo voy a luchar junto con un montón de hermanos por alcanzar este objetivo, por mí , por mi familia, por mis compañeros, amigos y hermanos y por sus familias , y por la cantidad de puestos de trabajo para España que esto supondría.
Que ya está bien de besarles los pies al Ingles hombre, ya está bien..
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

Re: PMC Españolas

Mensaje por hispano888 »

Nadie duda de las buenas inteciones y profesionalidad pero los españoles no nos hemos caracterizado precisamente por eso en cuanto a PMC se refiere. Han habido muchas estafas de por medio y tienes que comprender lo recelosa de la gente. Ojalá se haga bien el trabajo. Hace falta empresas serias. Pero me tienes que dar la razón que en España hay pocas.
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: PMC Españolas

Mensaje por Merodeador »

Hermano Hispano, hay que aprender de los errores del pasado, por supuesto no hay que caer en manos de estafadores. Pero en mi opinión Soldurios no está vendiendo ni cursos ni productos, está ofreciendo la oportunidad de unirnos 1000 españoles y salir hay fuera a demostrar que somos iguales o mejores al resto del mundo.


Te entiendo hermano, entiendo tu desconfianza, de verdad te entiendo. Pero…este ….es….el…..cambio….la otra Spanish Revolution. Dales una oportunidad, por favor, y déjales demostrar que son realmente quienes dicen ser…..LOS SOLDURIOS
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: PMC Españolas

Mensaje por maxbs »

El solo hecho de publicar esa nota en este foro implica aceptar las criticas mas duras, porque no te esta criticando gente de esta que entiende de futbol de mujeres y de coches (es de lo que es experto cualquier idiota)) se trata de gente que cuando menos ha tenido o tiene una relacion muy extrecha con el ejercito o seguridad nacional y eso implica que entienden y conocen el tema como pocos, que han oido hablar de estafas y vendedores de piruletas o incluso que las han vendido.

Espero que esta aventura salga bien y a ser posible que nos mantengas informados aqui mismo pues como poco cada paso adelante sera celebrado.... ojo porque cada paso en falso tambien porque hay gente para todo.

Entendiendo las reservas logicas que cualquier empresa y mas una de este tipo deve tener, creo que el suguiente paso es dar un esbozo del trabajo que se va a acometer porque dareis una imagen mas seria y menos de vendedor de churros (con todo el respeto siempre) porque no es lo mismo estar en un pais que en otro ni vigilar una mina que encorrer mocetes por el desierto se paga igual.

Seguro que entenderas que los recelos se expresan de diferente manera, pero es muy interesante dar explicaciones en este tipo de foro.
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: PMC Españolas

Mensaje por Merodeador »

Veréis, solo el hecho de que este yo aquí escribiéndome con todos vosotros, para mí personalmente, me llena de orgullo. Solo el hecho de estar entre vosotros me hace sentirme más humano, mas persona y más español. Os doy las gracias a todos por tratarnos de esta forma, gracias por la oportunidad que nos estáis dando, solo se, que si alcanzamos el objetivo nos daremos un buen abrazo, de hermanos.

La realidad de todo esto es la siguiente: Soldurios no está vendiendo nada, no te está pidiendo dinero, ni que hagas cursos pagándolos tú. Solo está pidiendo que nos unamos todos hacia un mismo objetivo. Soldurios solo te esta pidiendo que te pongas en contacto para unirte a ellos, que lo único que necesitas es descargarte la documentación de su web y enviarla a rrhh@solduriossecurity.com

Vamos que en el momento que Soldurios se ponga en contacto con las personas que han mandado sus datos, será…..mandando a dichas persona a través de su email un PRE-CONTRATO, (email con PRE-CONTRATO, jurídicamente ante un juez totalmente una prueba legal), donde la persona a la que se está intentando contratar, vislumbre lo que va a ser su contrato y lo acepte o no. Una vez lo acepte, se pone en contacto con Soldurios, soldurios lo reclama para superar las pruebas especificadas en la web, superado todo esto, después de haberse entrevistado con RRHH y tener todo el asunto de RRHH claro, firmas….Esto ¿es así o no?, como se hacen las cosas..
Y dime…que te han pedio?, solo que unas tus fuerzas a sacar todo un nicho mercantil que lleva años pisado por un mercado de seguridad prepotente e interesado en vernos arrastrándonos.

Pero como siempre y ante todo, decir la verdad y no vender humo. Que no hemos ganado aun la guerra comercial, que estamos a punto de ello y que de ganarla estamos seguros de que todo se precipitara y por ello necesitan estar preparados. Necesitan tener una fuerza de protección en sus archivos lista para ser reclamada.
Amigos sé que hay mucha gente que sabe la verdad, así que indagar, porque yo aquí no puedo decirlo todo, Soldurios ya se mueve con una plataforma de empresas ESPAÑOLAS, de un gran poderío. Más de lo que imagináis, por favor, no dejar que las vicisitudes del pasado destruyan un posible esplendido futuro. Solo os están pidiendo paciencia y confianza nada más.
Un abrazo a todos
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
hispano888
Curioso
Curioso
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2008 18:16

Re: PMC Españolas

Mensaje por hispano888 »

En ningun momento he querido desacreditar a nadier.Espero que el proyecto que lleváis a cabo llegue a buen fin. Muchos profesionales se merecen poder demostrar su valía. Gracias por todo.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”