BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por cartledge »

Sí, es como lo de su aprendizaje del árabe, puede uno dedicarle 6 horas de clase a la semana más lo que estudie y sabe cuatro palabras. Y al principio si tu árabe te da para leer la fatiha (cuando decía el amigo que escribía el Corán a mano) date con un canto en los dientes. En fin truño es una palabra adecuada.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por cartledge »

Hombre la inmersión lingüística ayuda. Pero seamos sinceros este hombre exagera. Yo lo veo del todo imposible y tengo además posibilidad de practicar en el trabajo el idioma y aún así considero que jamás llegaré a dominar el idioma ni de lejos como un nativo. Así que en tan poco tiempo no lo veo posible. Creo que cuando escribes sobre un tema desconocido para el gran público que sólo tiene referencias vagas puedes exagerar y mucho.
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por Peloponeso »

Otra posibilidad, es que Antonio Salas, no fuese el infiltrado y sí otra person, y sea por las razones que sea (desde intereses en que la información saliera a luz pública, hasta alguna persona infiltrada que le haya dado el abenate y para sentirse mejor haya contactado con este hombre) y a partir de ésta él cuenta la historia en su libro y en su documental (obviamente para la defensa del infiltrado, el sr.Salas dice que ha sido él, con todo lo que conlleva). No sé. :idea:

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por pituitaria »

[quote="Irlandés
[/quote]


Menudo truño de libro, como truño el autor. Éste personaje es como el Alvarito Baeza de antaño, pero en joven y en más tonto todavía.(o listo, según se mire, con su academia de espias y todo, manda cojones...)

Saludos.

Truño=mier.da[/quote]

Truño=mier.da[/quote] :arrow: Gracias por la información, desconocia el significado de dicha palabra.

http://www.amazon.com/Infiltration-Musl ... 1595550038
Última edición por pituitaria el 10 Dic 2010 11:39, editado 1 vez en total.
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por car »

edito para no repetir el link
Última edición por car el 19 Nov 2010 19:12, editado 1 vez en total.
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por Irlandés »

C.A.R escribió:no me he leído el libro ni tengo el más mínimo interés, pero esta crítica me parece my interesante:
http://www.guerrasposmodernas.com/2010/ ... nio-salas/

P.D.: la primera vez que oigo el palabro "truño", quedamos en que quiere decir mierda? ¿de dónde viene su origen y en que CA se utiliza?
Pues sí que es muy interesante e instructiva y para mí totalmente esclarecedora la crítica que muestra C.A.R sobre el truño, por cierto Loopster, has visto como hice bien en explicar el significado de la palabreja?

Y así es, el significado es el que dije y el origen es del latin trunae, que significa descomer... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por Loopster »

Dos cosas:

1) El enlace ya lo había puesto yo, precisamente en el mismo post donde dije que no hacía falta explicar lo que significaba "truño". El autor de ese blog es miembro del foro.

2) Alucino con que alguien no supiera que significaba truño, si lo mejor del lenguaje español es que es el segundo con más insultos y sinónimos escatológicos :mrgreen: (el primero el ruso)
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por cartledge »

Ay! Loopster, truño es como otras palabras como lupanar, que muchos jóvenes no conocen, y yo todavía estoy en la treintena ¿eh? La LOGSE hizo mucho daño.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por cartledge »

Lupanar, casa de citas :lol: Conservemos estois pintorescos términos :lol:
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL ISLAM

Mensaje por car »

Loopster escribió:Dos cosas:

1) El enlace ya lo había puesto yo, precisamente en el mismo post donde dije que no hacía falta explicar lo que significaba "truño". El autor de ese blog es miembro del foro.

2) Alucino con que alguien no supiera que significaba truño, si lo mejor del lenguaje español es que es el segundo con más insultos y sinónimos escatológicos :mrgreen: (el primero el ruso)
1) Lo siento, no me di cuenta, ya he editado mi mensaje para no repetir.
Ni idea de que su autor fuera miembro de este foro, ni falta que hace no?, en cualquier caso, en general, me gusta su blog al que echo un vistazo de vez en cuando.

2) ... quedo enterada del significado de truño
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”