Fútbol, el deporte Rey...

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por sokon »

28 de Mayo de 2011. Partido final Champions, Manchester U.-F.C.Barcelona 1 a 3 Un conocido portugués que ha trabajado años en Irlanda, me dice : me gustó el partido pero no el resultado.... :shock:
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por sokon »

El nuevo centrocampista del FC Barcelona Cesc Fàbregas se ha despedido este martes de los seguidores y excompañeros del Arsenal a través de Twitter, donde les ha escrito mensajes de agradecimiento por el "apoyo incondicional" recibido durante los últimos ochos años
Fábregas, ya no es del Arsenal. El Barça, más reforzado. :D :wink:

http://www.republica.com/2011/08/16/ces ... yo_374691/
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por sokon »

Fábregas: «Estoy muy feliz por empezar ganando»Cesc Fábregas debutó con el Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España y conquistó su primer título ante el Real Madrid (2-3), tras lo que admitió sentirse "muy feliz por empezar ganando".
http://www.larazon.es/noticia/1588-fabr ... ar-ganando

Fabregas dió buena suerte al Barça de Guardiola. Cualquiera de los dos equipos podía ganar. ¡Que partidazo! :D
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Fútbol, todavía hay esperanza...

Mensaje por sokon »

La ‘Roja’ pelea unida y remonta ante Chile3-2: La Selección, de menos a más, vence en un partido que acabó uniendo a madridistas y barcelonistas en una tángana contra los rivales
A empujones dentro, Barça-R.Madrid. Unidos fuera, España-Chile
Chile, ansiada por remar para ahogarse en la orilla, acabó el choque provocando a los jugadores españoles y acabó con diez y uniendo sin quererlo a madridistas y barcelonistas, después de que en el descuento Arbeloa defendiera a Iniesta después de que éste se encarara con su marcador por recibir un manotazo. Busquets se sumó a la gresca y posteriormente llegó Sergio Ramos. Una imagen curiosa que sin embargo para simbolizar la unidad en la ‘Roja’

http://www.republica.com/2011/09/02/la- ... le_381383/

http://www.larazon.es/noticia/2288-espa ... oles-a-dos

:D
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por sokon »

Mi agradecicimento a la selección española de fútbol, Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi ... todos...

P.D. CR7 como me gusta ver, cuando desnudas tu alma.... junto a Pepe, (que injusto :-)

(Partido semifinales contra Portugal)
Última edición por sokon el 02 Jul 2012 11:52, editado 1 vez en total.
Oraculo

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por Oraculo »

Los mejores...coño! Viva España!
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por Peloponeso »

VIVAAAAAA, HOY Y SIEMPREEEEEEE!!!!!!!!!!!
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por sokon »

Lo disfruté desde en un bar en Asturias, ambiente: 80% vestidos con la camiseta de la selección, pelucas, pulseras, anillos luminosos, abanicos, bufandas, diademas, con los colores de España, no sé como sería lo que no veía. Cantos, gritos, aplausos a cada jugador en el relevo, vivas a cada uno de los jugadores en el terreno de juego.... a tope y contagioso, todos saltando de pié etc. Pareciamos una tribu sioux, irrepetible. admirable. Saludos.


(Partido final contra Italia, ESPAÑA triunfadora)
:D :D :D :D :evil: 4 a 0 goleada...
Última edición por sokon el 02 Jul 2012 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por Alí Bei »

¡MUCHAS FELICIDADES, SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL!

:D :D :D

E, intentando trasladar el partidazo, y la gran gesta histórica de ayer, a la situación económica de España (muy complicada) quiero comentar que ahí tenemos la solución a nuestros graves problemas...trabajo en equipo, colaboración entre los distintos individuos que formamos ESPAÑA, y liderazgo sin pretensiones.

¡Un ejemplo de management!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “La Cafeteria”