Fútbol, el deporte Rey...

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Esteban XXX:

-Barcelona fuera de Champions
-Madrid campeón
-Vapuleo del Madrid al Barça ayer
-...y en segunda división también se va a cumplir lo del Sporting...

El Barça ficha a Guardiola de entrenador, de 2º ¿Luis Enrique?...
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Salvo por lo del Recre voy de momento muy bien
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Pin pan pin pan pin pan

4-1 a el equipo de Florez

¿Quién es el 7 de la Selección?
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
MrX
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 70
Registrado: 01 Nov 2007 14:41

Mensaje por MrX »

4-1 a Rusia = Perdemos con Italia en 1/4. Nos falla lo de siempre, 4 defensas que son muy limitados con la pelota, sobredosis de centrocampistas y cómo no caracter. La competitividad de los italianos, el saber estar de los alemanes... eso nos falta, pero si lo tuviéramos no seríamos España.

En fin, estamos condenados a lo mismo, o puede que este año caiga la breba.

MrX
"Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten." Maquiavelo
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Empezamos como en el mundial 2006 con goleada.
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2007 19:07

Mensaje por Tor »

Además de la goleada lo segundo que más me ha gustado es ver la tan polemica, en otros post del foro, bandera independentista canaria junto a la española y ondeandola con los goles de Villa y Cesc.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA........por muchos que algunos no quieran, verlo el independentismo canario es una broma, y yo me alegra mucho y ninguno de esos por gritar a los cuatro vientos independencia, es mas canario que yo.

Saludos a todos.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Hombre, también es deporte nacional de los españoles quejarse de todo, poco a poco, vamos a darle un voto de confianza a esta gente.

Casillas: En su línea, para mi el mejor portero del mundo.
Puyol: Buen trabajo en defensa
Ramos: Lo ví algo perdido, descuidaba su zona
Senna: Trabajo ímpresionante en el centro del campo
Xavi: Muy bien posicionado
Iniesta: Empezó mal pero terminó de lujo
Villa: El mejor del partido
Torres: Muy bien, no me gustó el cambio.

De los demás no recuerdo mucho.

PD: Me fijé que había una bandera canaria, pero no me dí cuenta si tenía las 7 estrellas verdes o no, pero vamos, es lo que he venido hablando hasta ahora. En Canarias esa bandera es la extendida, pero ni mucho menos todo el que la usa es independentista. Muy buen ojo Tor
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Algo que no me ha gustado: España ha jugado fatal, poco toque, mucho pelotazo. Sergio Ramos para mi el peor del partido, muy acelerado, jugando muy descolocado, subiendo mucho.

Algo que me ha gustado: Mentalidad de campeón, de intentarlo hasta el último momento.

PD: Villa se tiene que estar revalorizando por segundos.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
MrX
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 70
Registrado: 01 Nov 2007 14:41

Mensaje por MrX »

Kilo, eres de las pocas voces críticas que leo u oigo con Sergio Ramos. Coincido completamente contigo. Desde mi punto de vista es un cabra loca. Sube sin sentido, descuida sus tareas defensivas, hace faltas innecesarias y personalmente me parece que está pasado de rosca.
Respecto a España, éstos dos partidos me ha parecido un equipo mediocre en defensa. Ninguno de los defensas es medianamente bueno conduciendo el balón, y todos carecen de aptitudes mínimas para sacar un balón jugado con un mínimo de garantías. El medio campo bueno, mucho toque, mucha calidad, pero no construyen por le ineficacia de la defensa a la hora de jugar la pelota en cuanto se sienten un poco presionados. Una delantera excelente, con Torres que abre muchísimos espacios, es fuerte, rápido y capaz de dejar atrás en carrera a cualquier defensa y Villa listo, y con un instinto goleador que hacía años que no se veía en España. Hay que destacar la portería, probablemente la mejor cubierta de la Eurocopa con Casillas que a parte de ser un porterazo le acompaña la suerte y que aún con esta defensa sólo ha encajado 2 goles, aunque no se ha enfrentado a una delantera de verdad, pero bueno.

Resumiendo, no somos una selección ganadora, nos falta un poquito, como siempre.

MrX
"Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten." Maquiavelo
MrX
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 70
Registrado: 01 Nov 2007 14:41

Mensaje por MrX »

No me gusta mezclar política con deporte, me parecen dos aspectos de la vida muy diferentes que no deben mezclarse. Pero veo que ya ha salido el dichoso tema de las banderitas.

Hay quien se ha fijado en una bandera Canaria que puede simbolizar una ideología independentista. Pero también, en el partido contra Rusia, se pudo observar una bandera rojigualda con el águila de San Juan, que desde luego simboliza una de las dictaduras más crueles y represoras de Europa. Éste hecho, desde mi punto de vista, si que es un cero para la organización del evento. Me parece intolerable que en un acto de tal reelevancia como es un partido de una Eurocopa se puedan enaltecer hechos tan graves como la Dictadura Franquista, que asesinó a miles y miles de españoles y que desplazó contra su voluntad a otros muchos.
No creo que se permitiera entrar a seguidores alemanes con simbología del partido Nazi por lo que significó para Alemania y para Europa.

En fin, política fuera del fútbol y fuera del deporte en general.

MrX
"Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten." Maquiavelo
Responder

Volver a “La Cafeteria”