¿Conocernos?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por paloalto »

Me honra que me llamen españolazo, españolista, etc.
En el deporte del boxeo, comparten sus puntos de vista (se inflan) y al final, como buenos deportistas, (a veces) se abrazan.
¡¡¡¡¡¡¡Saludos Marc!!!!!!!!, que esto sigue siendo un foro :D :D
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

Tal como se suele decir...¡Viva el deporte con "fair play"!
Si todos tuviéramos el mismo punto de vista (o, por ejemplo, todos fuéramos del Real Madrid), la vida sería muy aburrida.
...y espero que después de inflarnos, nos abrazemos.
¡¡¡¡¡¡¡Saludos paloalto!!!!!!! :D :D
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por GUAU »

Yo ya me he comprado la gabardina, las gafas de sol y el sombrero. Eso si, debajo de la gabardina llevaré un chaleco multibolsillos de "coronel tapioca". Estaré irreconocible en la "quedada".
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

GUAU escribió:Yo ya me he comprado la gabardina, las gafas de sol y el sombrero. Eso si, debajo de la gabardina llevaré un chaleco multibolsillos de "coronel tapioca". Estaré irreconocible en la "quedada".
:lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
bilbilitano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 174
Registrado: 20 Jul 2008 20:33

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por bilbilitano »

pero a este paso habría que quedar en un territorio neutral, suiza o similar, para no herir susceptibilidades :wink:
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por paloalto »

Y............apreciado Marc Vidal, por supuesto que soy del Real Madrid, aunque últimamente, es la cosa achuchada.
SALUDOS.
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por romeo »

Bueno quedamos ó no?aunque sea,como dicen,en territorio neutral,el Ártico ó Antártico,eso si bien abrigados no vayamos a coger frio.Se supone que,como en el ejercito,somos duros y duras.Saludos,ya me direis.
bilbilitano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 174
Registrado: 20 Jul 2008 20:33

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por bilbilitano »

me encantaria conocer a mas de una persona de las que por aqui exponen sus opiones, pero no creo que sea muy recomendable, muchas de ellas mejor si no se relacionan oficialmente con el foro.
Avatar de Usuario
txindoki
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 08 Oct 2009 14:57
Ubicación: Dando vueltas en orbita Molniya

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por txindoki »

Madre mia, la que he liado.....
No voy a comentar lo de nacion indivisible, porque me da que ya sabeís por donde voy a tirar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del boxeo, me apunto, mientras no lleguemos a duelo a pistola o lucha con cuchillo, lo que queráis, eso si las birras a cuenta del que pierda.
Marc Vidal escribió: Hagamos un ejercicio imaginativo de teoría política...
Imaginemos que los etarras consideren que su región es, en realidad, una NACIÓN...
Imaginemos que consideren que la Nación Española es una nación extrangera que les tiene sometidos...
Imaginemos que los vascos se consideren unos corderos dominados por los lobos españoles...
Entonces...¡ahí está la génesis de ETA!...unos corderos que se arman para luchar contra unos lobos...

QUE QUEDE CLARO QUE ES UN SIMPLE EJERCICIO IMAGINATIVO :wink:
Ya sabes que no comparto ese análisis imaginativo :wink: , desde mi punto de vista, los de ETA combaten el Estado Capitalista (y al estado frances y español indirectamente ya que lo representan).

Aunque claro está, eso de que la Grande y Libre nos tiene sometidos a su Yugo, no me lo negarás.... Aunque eso no nos de derecho a quitar la libertad al que nos somete (como mucho un zapatillazo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bilbilitano escribió:me encantaria conocer a mas de una persona de las que por aqui exponen sus opiones, pero no creo que sea muy recomendable, muchas de ellas mejor si no se relacionan oficialmente con el foro.
Ese es el marron, que si algunos se enteran de lo que hacemos ya podemos, o exiliarnos, o comprar un AK.
romeo escribió:Bueno quedamos ó no?aunque sea,como dicen,en territorio neutral,el Ártico ó Antártico,eso si bien abrigados no vayamos a coger frio.Se supone que,como en el ejercito,somos duros y duras.Saludos,ya me direis.
Mejor que en el Ártico, en el valle de Belagua, una entrada y una salida controlables, jiji, y en invierno hace frío.


Un Saludo a todos los demócratas y ácratas Españoles, no Españoles y Apátridas (me olvido de alguien?)
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Conocernos?

Mensaje por Alí Bei »

txindoki escribió:Madre mia, la que he liado.....
No voy a comentar lo de nacion indivisible, porque me da que ya sabeís por donde voy a tirar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del boxeo, me apunto, mientras no lleguemos a duelo a pistola o lucha con cuchillo, lo que queráis, eso si las birras a cuenta del que pierda.
Marc Vidal escribió: Hagamos un ejercicio imaginativo de teoría política...
Imaginemos que los etarras consideren que su región es, en realidad, una NACIÓN...
Imaginemos que consideren que la Nación Española es una nación extrangera que les tiene sometidos...
Imaginemos que los vascos se consideren unos corderos dominados por los lobos españoles...
Entonces...¡ahí está la génesis de ETA!...unos corderos que se arman para luchar contra unos lobos...

QUE QUEDE CLARO QUE ES UN SIMPLE EJERCICIO IMAGINATIVO :wink:
Ya sabes que no comparto ese análisis imaginativo :wink: , desde mi punto de vista, los de ETA combaten el Estado Capitalista (y al estado frances y español indirectamente ya que lo representan).

Aunque claro está, eso de que la Grande y Libre nos tiene sometidos a su Yugo, no me lo negarás.... Aunque eso no nos de derecho a quitar la libertad al que nos somete (como mucho un zapatillazo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo creo que este ejercicio imaginativo (que por experiencia propia sé que es aplicable al +/- 50% de la población catalana) podría aplicarse a la población vasca.
Ya sé que puede ser muy difícil de aceptar por un "castellano viejo", pero la realidad es que hay un elevado porcentaje de la población catalana que considera que el Estado Español está formado por, al menos, cuatro naciones (castellana, catalana, vasca y gallega) y que creen, de forma sincera, que España será un Estado plurinacional o no será.
De ahí deriva buena parte del debate de fondo del famoso Estatut...¿¿¿España plurinacional, o, España uninacional???
Y, que conste, que intento ser lo más objetivo posible (como científico social) en mis apreciaciones al respecto, intentando dar luz sobre lo que puede ser el futuro.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “La Cafeteria”