Banda de inútiles

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Los escraches...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2013 ... 82116.html

Vaya hombre, en julio de 1997 sí que pudimos acosar sedes de un partido político porque estaba relacionado con conductas de gentuza de mierda, y hoy en día ya no podemos acosar sedes de partidos políticos relacionados con conductas de gentuza de mierda... qué contradicción!
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Banda de inútiles

Mensaje por Navarro »

La responsabilidad está en los partidos políticos, sindicatos, etc etc. En todos sin excepción; entonces, porqué solamente se acosa a unos y a otros no?

Que los otros partidos no tienen responsabilidad en la situación que estamos viviendo? Ahí es donde está la sinrazón del planteamiento de esta gente.

Me uniré a ellos el día que después de ir a una sede del PP, vayamos a la del PSN y después a la de IUN, siguiendo a la del PNV y a la de Batasuna. Continuando con la de UGT y CCOO, para seguir con la de ELA y LAB.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

También te entiendo amigo Navarro, pero observo con claridad que el partido en el poder en España es el partido más próximo para la gran banca y para las grandes fortunas, y un partido que utiliza la mayoría absoluta que recibió en las elecciones (tan legales como otras que haya habido antes en democracia, por supuesto) de una forma déspota, por lo cuál, en mi opinión, merece ser centro de críticas y protestas, en tanto en cuanto no se abra al diálogo social para poder lograr soluciones a problemas gravísimos de todos. En su proceder de criminalizar las protestas contra sí, denota nuevamente un despotismo importante.

No quito que la corrupción se haya instalado en tantos sitios y tan dispares en ideología, por lo cuál no puedo afirmar que la corrupción sea emblema de la derecha, el despotismo sí, pero no la corrupción, ahí tenemos el caso de los EREs andaluces, donde los corruptos son otros, algunos de ellos los has nombrado, y para adelante con ellos. Al mismo tiempo digo muy en serio que si en el 97 nos manifestamos al margen de lo que la ley dice frente a las sedes batusas y les llamáramos de todo, no veo por qué hoy en día no nos podemos salir un poco también del margen de la ley cuando estamos cabreados, y llamar de todo a quienes nos cabrean, y mucho, a no ser que empiecen a dar muestras de elegancia y de diálogo social, y se vean caminos de solución.

Si lo que pretende el gobierno es maquillar de cara al exterior nuestro estado, y que no se vea lo mal que andamos, siento decirle que fuera de nuestras fronteras ya damos pena desde hace un tiempo, incluso se piensan que estamos peor de lo que estamos en algunos lugares (aunque claro está, podemos llegar a estar tan mal como algunos piensan, la evolución que llevamos no dice nada positivo). Así que nada, a conseguir las olimpiadas de 2020 para Madrid, que somos una gran potencia, teníamos que tener hasta farolas en las autopistas...

Si las cosas siguen así de mal, o incluso van a peor, sin duda la sociedad elaborará métodos de protesta y esquivará las normas absurdas que el gobierno ponga de traba, de una u otra forma, así que vamos a ver si destinan sus fuerzas a la solución de problemas, y no a maquillar y fastidiar al prójimo. Esos políticos que se quejan, a trabajar, basta ya de tanta pamplina estúpida, que se vea que se dejan los cuernos por sus conciudadanos y serán tratados mucho mejor.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Banda de inútiles

Mensaje por Navarro »

Que se vaya a la sede de los partidos sí; pero, no a los domicilios de los políticos porque en esos domicilios no solamente viven ellos, sino también sus familias y a eso no hay derecho y no es libertad de expresión.

No voy a entrar a discutir con nadie si el PP está dirigiendo el país de una forma déspota o el tú más. Todos políticos, sin excepción, tienen algo de responsabilidad en esta situación. Unos mas que otros, y entre todos nos han llevado a donde hoy estamos.

Porqué cuando gobierna el PP es cuando los demás partidos y sindicatos incluídos se manifiestan en contra de la política que hace éste partido?

La corrupción no es exclusiva del partido o sindicato, es de la persona del partido o sindicato que sea.

Sobre el despotismo lo mismo que antes; tan déspota es el de derechas como el de izquierdas. Va en la persona.

No comparemos las manifestaciones del 97 frente a las sedes de los cómplices de los asesinos, no frente a sus domicilios; con estas que se están haciendo hoy en día que no son en las sedes sino en sus domicilios.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Te doy la razón en lo de los domicilios, para mi gusto no es de recibo. Sí en cambio en las sedes de los partidos políticos que estén relacionados con corrupción o con conductas déspotas.

En cuanto a manifestarse contra unos sí y otros no... me permito dar la impresión personal de que tanto el PP como la Batasuna que tanto hemos conocido son partidos radicales, si bien el PP no está relacionado con asesinatos en el periodo de la democracia y Batasuna sí (ojo, gente de extrema derecha que al final se ha acercado al PP al desaparecer diluida su formación original sí está relacionada con asesinatos en los inicios de la democracia, pero es una confluencia, no se le puede relacionar al PP con aquello), ambos partidos tienen facilidad de entender la suya como verdad única, y atender poco a lo que los demás consideren (salvo que no quede otra, o salvo que en unas elecciones como las de 2004 por déspotas vayan y pierdan unos comociios que se podía considerar ganarían holgadamente). En el caso de Batasuna vemos los efectos más extremos de la radicalidad, y en el caso del PP las dos legislaturas que llevamos hasta el momento con mayoría absoluta son un claro ejemplo de tratar de cercenar la libertad de expresión y de ejercer el "aquí estoy yo por mis co.jones", pero claro, les faltaría tener a la gente amenazada de muerte para lograr que dicha libertad de expresión quedase conculcada, y ese caso no se da, a la par que la evolución de las tecnologías de la información en los últimos años hace que les salga el tiro por la culata. Menos prohibir y más trabajar honradamente les pediría yo.

Va a tener que prohibir el gobierno los sindicatos policiales, no sea que cualquier día se oiga la pitada en Roma. Vamos a ver cómo sigue la cosa, estamos mejor que Grecia y Chipre, seguramente, pero podemos llegar a estar peor, a no ser que recuperemos la confianza que necesitamos en nosotros mismos viendo en prisión a gente de altura que jamás habríamos creído que podría entrar (bueno, sí, a uno ya tenemos, a quien fuera líder de los empresarios españoles, pero me faltan unos cuántos aún, me faltan banqueros, políticos...)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Vaya, para uno que me parecía un señor de entre los que caen en más gracia en la alta crápula del partido en el poder, resulta que andaba de fiesta en un yatecito con un gran narco en algún tiempo. Bueno, pues ahora nos veremos inmersos en un cruce de informaciones sobre si podía saber o no que ese señor era un gran narco, que por cierto logró en su momento sobornar a varios guardias civiles, en una situación la del narcotráfico en las costas gallegas de la que tanto se supo de forma oculta y a la que la Justicia pudo poner freno hasta cierto punto.

La sucesión de Rajoy está en juego, la lideresa se presentará voluntariamente a tan alta misión con gran sacrificio...

Sinceramente me ha dado mucha pena lo de Feijoo, personalmente habría simpatizado mucho más con que hubiera podido llegar limpio a mayores destinos que el máximo destino regional en Galicia, pero lo que hay es lo que hay.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Noos llena de orgullo y satisfacción la imputación de la Infanta Cristina, Asimismo su derecho a defensa y nuestro derecho a que no existan trabas en el esclarecimiento de unos hechos sumamente graves contra la ciudadanía española.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Y Mariano el prestidigitador nos ha sorprendido con una rueda de prensa en la que ni estaba él ni cabía la palabra rueda, porque no se podía preguntar, con un moderno televisor de cataplasma ha revolucionado las tecnologías de la información en este país, desde hoy, ya está disponible el servicio de videoconferencia. Somos un país de primera.

La Casa real se ha enterado de la imputación de la Infanta por los medios de comunicación, algo que sin embargo no es nuevo, ya lo inventó Felipe González, y han hecho uso de ese mismo comodín tantos otros todos gobernantes desde entonces hasta hoy. Animemos todos al fiscal a redactar sin mácula el recurso contra la imputación de la infanta. Tengo ganas de oír a Arturo Pérez Reverte algo sobre Casa real, va a ser un real gusto para deleite de los oídos. Yo quizá en este momento me voy a reservar algunas palabras, ya que no lo haría tan bien, mi especialidad está entre bambalinas.

Con la esperanza de que cambiaremos esta mierda de país que hemos dejado hacer a nuestros altos representantes...


Z
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Banda de inútiles

Mensaje por pituitaria »

ESPAÑA: Prohibido llamarlo ‘escrache’ – Interior plantea que se hable de “acoso” porque se trata de una figura penal castigada por las leyes
Jorge Fernández Díaz lo tiene claro: “El ‘escrache’ es un eufemismo que tapa un delito como es el acoso”. Por ese motivo, el ministro del Interior ha planteado a todos los dirigentes del PP afectados por estas movilizaciones callejeras que eviten el uso de esa palabra.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Fernández Díaz se ha puesto en contacto con muchos de los diputados y dirigentes del PP que han sufrido movilizaciones y presiones a las puertas de sus casas, para expresarles su apoyo y el compromiso de su departamento para salvaguardar su seguridad.

En concreto, explican las fuentes consultadas, “muchos compañeros jóvenes acaban de formar una familia y tienen niños muy pequeños, y esto les afecta especialmente. Otros aún viven con sus padres, que nunca han estado en política y no esperaban vivir algo así en su vida”.
http://tuespacioyelmio.wordpress.com/20 ... las-leyes/

1- Bla, bla,bla...Que bonito, SI debería de preocuparse por la seguridad, pero la de todos
2- Bla ,bla,bla... Ahora resulta que los únicos amenazados con hijos pequeños son ellos

CLARO....entonces juguemos todos y puestos a "decir verdades"....llamémos a cada cosa por su nombre,... entonces se me ocurre que al acoso laboral (tan de moda), se le llame terrorismo laboral debido a que se atenta directamente contra el trabajador (se le persigue en una especie de caceria) y a la manera de subsistir de éste mismo y de su propia familia (sobre todo de menores que dependen directa y económicamente de los adultos). Y bueno ya se sabe que la supervivencia es un instinto, poco o nada tiene que ver en estas circunstancias la razón.
Que prisa tienen para cambiar algunas cosas...
Asi nos va.
Zigor:
Te doy la razón en lo de los domicilios, para mi gusto no es de recibo. Sí en cambio en las sedes de los partidos políticos que estén relacionados con corrupción o con conductas déspotas.
Terrorismo laboral.

http://tuespacioyelmio.wordpress.com/20 ... r-numeros/
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Bueno, pues en Euskadi para que Antonio Basagoiti, a fuerza de tener mejor talante conversador que la alta cúpula genovesa, ha conseguido que las protestas sociales vayan encaminadas a foros más provechosos y menos molestos.

Hay una disyuntiva en todo esto, un conflicto entre el derecho de unos a protestar y el de otros a no ser acosados en su propia casa, o lugar de trabajo como dices, y por eso en vez de prohibir se empiezan a determinar distancias mínimas para manifestarse.

Hablando se entiende la gente... pero sí es verdad que hay gente que para que te dé audiencia necesita que se la reclamen con un poquito más de voz, porque si no se hacen los orejas mucho...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”