Muy buena amets bat, esa ha sido muy buena
ya puestos le das saludos de mi parte algún día de estos... ...
Respecto al asunto de quedar, creo que está claro que no somos un foro de coleccionistas de sellos, sino un foro en el que se tratan asuntos delicados, por lo que aunque no sea imposible realizar quedadas, éstas vendrían acompañadas por una componente de extremar las medidas de seguridad inusual.
En la mayoría de los casos, preservar la identidad propia es una forma de seguridad no porque no te fíes de alguien con quien tienes contacto por este medio, sino porque la seguridad con que esa persona vaya a guardar los datos que tenga sobre tí sea la más adecuada contra un posible ataque de los malos.
Hace años conocí un foro policial en el que se hacían quedadas, pero era un foro de ocio y tiempo libre, no se llevaba la temática de seguridad en sí al nivel de éste.
No obstante sí que hay algunas personas de este foro a quienes me encantaría conocer en persona. Como habreis podido comprobar, amets bat y yo nos conocimos en una ocasión, y en el punto de encuentro él me ubicó rápidamente, si bien hacía unos minutos que yo ya había ubicado su vehículo (entre los varios posibles) accediendo a la localidad en la que habíamos quedado (a mí es que me gusta aparcar en los extrarradios y pasear un poquito hasta el centro jeje). Por cierto, me toca pagar el próximo café
saludos