¿Cual es el mejor Master en Inteligencia?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
gasparlloret38
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2012 00:37

¿Cual es el mejor Master en Inteligencia?

Mensaje por gasparlloret38 »

Hola a todos, vereís estaba pensando en hacer un Master o Postgrado en alguna de las Areas relacionadas con la Inteligencia, defensa o seguridad.
He visto que hay varias Universidades que ofertan este tipo de Masters.
Alguien podría decirme , si conoce del tema, cuales son los mejor valorados, tanto por las entidades extranjeras como por las entiodades nacionakles como CNI o MINDEF, FF y CC de Seguridad, etc....
Gracias, Un saludo
xavier
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 100
Registrado: 17 Dic 2008 11:59

Re: ¿Cual es el mejor Master en Inteligencia?

Mensaje por xavier »

En éste foro puedes encontrar amplia información sobre tu pregunta en el área TRABAJAR EN INTELIGENCIA ...Y CURSOS.
Conozco bien los master de la Carlos III y de la UAM de analista de Inteligencia y el de servicios de inteligencia de la IUGM, si tienes alguna pregunta podré contestarte con mucho gusto. Un saludo
"El precio de la libertad, es la eterna vigilancia" Thomas Jefferson
mermaid
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2013 01:52

Re: ¿Cual es el mejor Master en Inteligencia?

Mensaje por mermaid »

xavier escribió:En éste foro puedes encontrar amplia información sobre tu pregunta en el área TRABAJAR EN INTELIGENCIA ...Y CURSOS.
Conozco bien los master de la Carlos III y de la UAM de analista de Inteligencia y el de servicios de inteligencia de la IUGM, si tienes alguna pregunta podré contestarte con mucho gusto. Un saludo
Hola xavier, yo estoy a punto de matricularme en la edicion de Barcelona del Máster de la Carlos III y me están entrando dudas... Ya trabajo en el sector de la seguridad y la inteligencia, por lo que mi objetivo es consolidar mi puesto y a la vez contar con nuevas salidas dentro del sector (por ejemplo, en organismos públicos).

Tú que conoces el máster, ¿qué opinas?

¡Gracias!
Responder

Volver a “La Cafeteria”