Solucion a esta situación

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por PERICO »

La solución? pues después de 10 años en "esto", yo me he puesto a hacer oposiciones, ya os podeis imaginar.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por BRISTOW »

Y yo solicitando habilitaciones.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por maxbs »

Yo el dia que me encuentre con ganas solicitare dos habilitaciones y examen para una tercera, ademas que tengo que terminar un curso para hacer otra historia mas..... y seguro que al final es para hacer oposiciones :lol: que me rio y es porque en su momento, las hice, las aprove y acabe hasta las narices de los funcionarios.... ya lo se, pa matanme de dos guantadas, pero que me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por PERICO »

"Acreditaciones"? de que? de seguridad privada? yo tengo 7 (y no de VS y sus especialidades precisamente), de hecho hace 4 años que estoy de autónomo, o sea que mejor que estoy no creo que pueda encontrar. Y al final... estoy hasta las narices de pelearme con socios, proveedores, compañeros, trabajadores yyyyyy sobre todo con los CLIENTES.
Mejor me voy a currar 40 horas y KTR.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por maxbs »

PERICO escribió: KTR.
? no sera QTR o QRT? o KTD (Ke te den) :lol: desanima bastante, pero tal y como esta la cosa mejor asi que colgao de la fila del paro. Yo por desgracia (y digo desgracia) estoy donde quiero estar, ya vendran mejores tiempos y intentaremos cambiar la cosa, pero de momento agachado en la mata esperando en momento propicio para saltar.....
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por PERICO »

jajaja, si, algo de eso. Desánimo por qué? si no hay trabajo de algo, pues se busca de otra cosa, lo que no vas a hacer es ponerte a lloriquear y a quejarte no?
Yo tengo una carrera de 5 años, 2 títulos propios de 3 años cada uno y 4 de experto universitario que me serviran para... tachan tachan...colgarlos en la pared del WC y deleitarme asi en esos momentos de asueto. Pero lo que hay es lo que hay, y si tengo que empezar de 0 en otro sector pues nada. Lo importante es pillar un sueldo a fin de mes, no trabajar en QRTF in the wikend tuentinain.
Que todavía me quedan 30 años de cotización por delante, y 30 años puteado son muchos años :wink:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por maxbs »

arreando pa'lante sea como sea he????

Asi resistimos, que se le va a hacer. El otro dia hablando con un compañero, me decia que le calentase el sitio, que mas pronto que tarde todos acabarian bajando de uniforme otra vez, pues si no hay una tregua definitiva, lo que seguro es que en cuanto puedan se quitaran la escolta todos menos los frikis con los que nadie quiere estar.....

No se, pero siempre me ha llamado lo de montar un campo de paint ball o de real games..... igual da para comer y todo.... :lol:
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por Zigor »

maxbs escribió:arreando pa'lante sea como sea he????

Asi resistimos, que se le va a hacer. El otro dia hablando con un compañero, me decia que le calentase el sitio, que mas pronto que tarde todos acabarian bajando de uniforme otra vez, pues si no hay una tregua definitiva, lo que seguro es que en cuanto puedan se quitaran la escolta todos menos los frikis con los que nadie quiere estar.....

No se, pero siempre me ha llamado lo de montar un campo de paint ball o de real games..... igual da para comer y todo.... :lol:
se ha puesto muy de moda, hay que buscar algo que esté menos de moda jajaja.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por Mod. 4 »

Mensajes trasladados desde el hilo Seguridad Marítima
bladerunner - Mié Oct 20, 2010 7:46 am escribió:Muy buenas "maxbs"...perdona,me he perdido,me puedes explicar lo de la cámara del Orion,creo que no sé de que va ese tema,gracias y perdona mi inexperiencia del tema.

Por otra parte,os leo todos los días y salvando la polémica de vs o ex-mili...que creo que se podría hablar muy bien o muy mal de ambos gremios,lo que es realmente triste es ver como un mercado que se abre y que puede dar buenos resultados y beneficios,se aprovechen siempre los mismos (S.Ibérica en este caso creo) y NO GARANTICEN LA CONTINUIDAD LABORAL A SUS TRABAJADORES Y MÁS EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS PASANDO....me parece PATÉTICO.

Me ha parecido leer de otro compañero del foro que el tema de los ECO (entiendo escolta no?,PERDONAD MI IGNORANCIA,INSISTO,gracias),se está moviendo?...pero para bien o para mal?..osea,ahora con el tema tregua-trampa...también se quedan sin trabajo???....y si su única salida es el barco???...YO ES QUE NO SÉ QUE PENSAR...ESTO ES TODO LO QUE OS OFRECEN A LOS QUE ALLÍ ESTAIS???... :shock: .

...En fin,ALUCINANTE,ojala¡á entre una BUENA EMPRESA si es que las hay...Y OS DE ALGO MÁS DE CALIDAD Y SEGURIDAD LABORAL.

Gracias señores,como siempre,un placer.
maxbs - Mié Oct 20, 2010 8:03 am escribió:Pues nada hombre, que los aviones Orion llevan botes de humo y camaras para hacer fotos de recuerdo 8)

En cuanto a lo de trabajo de ECO en el norte, a pesar de ser offtopic, se confunde el tema. Este subforo no es de seguridad privada a pesar de que casi el 100% de lo que tratamos sea lo que los vigilantes de seguridad privada hacen en el Indico. Por eso a veces sale algun tema que sin estar relacionado directamente con la seguridad maritima, si lo esta con la seg privada.

El norte anda revolucionado estos dias por la asignacion de empresas una vez abietos los sobres de GV yresultanfo que segun mis noticias 3 de las 5 empresas adjudicatarias no han podido presentar las garantias (avales) por lo que han sido sustituidas. Como quiera que esta vez todo apunta a que la tregua no tiene nada de trampa, los amenazados estan renunciando a las escoltas y en otros casos, superado el periodo de riesgo, se reduce la dotacion humana (de escolta doble a simple) o se suprime completamente. Por eso hay movimiento pero para reducir. El hecho de haber trabajado como vigilante en un barco no te asegura trabajo como escolta, eso fue una manipulacion de un piratilla en las televisiones, si te quedas sin trabajo de tu categoria, te vas a la calle y punto, seas lo que seas.
bladerunner - Mié Oct 20, 2010 8:39 am escribió:..ok,ok,siento lo del tema "off topic",pero tenía curiosidad.

Muchas gracias por la aclaración.
PERICO - Mié Oct 20, 2010 9:34 am escribió:Yo me bajé del norte hace ya 6 años, y por entonces ya estaba mal, imagínate ahora. Cobraba 450000 por 30 días con securitas, bastante lejos de las 750000 que cogia con ombuds al principio (en el año 2001). Y como yo estaba estudiando y me pedia una semana libre mes si y mes no para ir a clase, exámenes y todo eso, pues al final cobraba en torno a 350000 (costeándome yo la vida en Pamplona, claro está). Asi que... eso es lo que hay.
En seguridad privada hay muchos TIPs, muchos puestos posibles (mírate el convenio), pero la triste realidad es que el 95% de las ofertas que salen son de VS pelado y mondado, y como dice Maxbs, si pierdes el puesto de escolta lo más seguro es que vayas de cabeza a vestirte de "romano".
Yo me salvé de la quema porque tenia el TIP de detective, pero estar de autónomo en los tiempos que corren no es ninguna bicoca, ya lo he comentado en el hilo de seguridad privada.
Yo no creo que la seguridad marítima sea una salida para un colectivo de casi 100000 tios, y más con los filtros que hay y que ya se han comentado 100 veces aqui. Al que realmente quiera mejorar su situación laboral, lo que le recomiendo es que cambie de sector lo antes que pueda.
bladerunner - Mié Oct 20, 2010 10:18 am escribió:Gracias de todas formas no me interesa el convenio (CON TODOS MIS RESPETOS A LOS V.S),solo me interesaba el tema de la continiudad laboral o posibles salidas desde un M.profesional hasta un Vs de Carrefour,patrullero nocturno o de fábrica.incluídos los Eco,no sé,quizá veía un nuevo mercado en esto de los barcos,pero veo que es como todo.............TODO ESTÁ EN EL AIRE....en fin,gracias otra vez.
PERICO - Mié Oct 20, 2010 10:23 am escribió:jajajaja, no me refería al convenio por el tema de sueldos, sino porque ahi estan recogidas algunas categorías laborales en seguridad privada que no vienen en la LSP (como inspector, jefe de servicios, etc).
La mejor salida de un militar profesional es... quedarse de profesional jejeje. Yo lo fui 3 años y ahora me arrepiento de no haberme ido a Zaragoza. Ahora estaría de Capitán, con el 95% del cuartel saludándome a mi( no yo a ellos), y tocándome las narices. Ya ves.
bladerunner - Mié Oct 20, 2010 11:09 am escribió:....aaaaa jod**!!:oops: :oops: ,jaja vale vale aclarado entonces también ese punto,muchas gracias. :wink:
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”