Solucion a esta situación

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Solucion a esta situación

Mensaje por BRISTOW »

Tenemos una solucion a esta situación, a parte de dejar el pais claro...
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por BRISTOW »

He sido un poco corto en cuanto a explicaciones: mi preocupación va dirigida al presente y al futuro de la seguridad privada.
Causas:
No se construye y las canteras se ven afectadas repercutiendo a los servicios de vigilantes de explosivos.
Creciente formación de vigilantes de seguridad que hay mas V.S que Agentes de las FFCCSE en el territorio nacional.
............
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2009 17:03

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por mcgver »

Bristow, abres un interesante debate, pero creo que hay que perfilarlo más.

A que te refieres?

* A la situación de indefensión "de facto" que tiene el personal de seguridad privada?

* A la pasividad de las empresas por aumentar la capacidad de formación operativa y jurídica de su personal?

* Al desconocimiento o mejor dicho, la desidia e indiferencia de los clientes acerca de las funciones realmente ajustadas a ley del personal que presta servicio en sus instalaciones?

* A la penuria económica que padecen los profesionales con un sueldo anclado hace mucho tiempo y totalmente en desintonía con sus obligaciones y deberes......

La lista, es larga, demasiado.

8)
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por BRISTOW »

Pues veo que no tiene solución. :wink:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2009 17:03

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por mcgver »

BRISTOW escribió:Pues veo que no tiene solución. :wink:
Hola.

Posiblemente, no.

Mientras persista la desidia de los sindicatos y sus representantes, acomodados y bien huntados, la pasividad en su función inspectora de las Instituciones, el ventajismo en el que se encuentran posicionados las empresas, la indiferencia de los clientes que lo quieren bueno, bonito y barato, pero si sólo es lo último también vale mientras no surgan problemas, y lo que es peor la falta de unión de los que trabajamos en esto desde abajo, es decir, los que metemos el dinero en caja de las empresas para las que trabajamos, sin tener conciencia y perspectiva real de la posición de poder en la que nos encontramos, esto, seguirá así.

:evil:

Triste, pero cierto.

A veces yo también me planteo dejarlo y cambiar de oficio, tras varios quinquenios en esto.

:(
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por maxbs »

Desde el inicio de la crisis hemos sufrido la situacion actual, por diferentes motivos, el principal es que nos hemos comido gran cantidad de personas que no viendo futuro en su sector (el de la construccion principalmente) se han sacado al habilitacion de vigilante o incluso la de escolta aprovechando el gran bajon de nivel (que ya era bajo de narices antes de esto) que por parte de formacion y perfeccionamiento se ha producido.
En Zaragoza sabemos del tema bastante, pues la Expo creo un deficit de entre 800 y 1200 vigilantes, las expectativas eran de que todo este personal seria absorbido por el macro-poligono PLAZA, pero la crisis nos ha reventado a todos en los morros:
A los auxiliares, porque se les permitio de todo devido a la necesidad de vigilantes titulados, a los vigilantes titulados porque la obra daba mas dinero y estaba claro donde habia que poner el ladrillo, no como aqui que no tienes muy claro donde poner el puño..... ni siquiera si hay que sacarlo a pasear siquiera. A los vigilantes de toda la vida, porque no tenemos donde meternos sin sufrir las consecuencias de la masificacion sectorial. Las empresas se estan comiendo su parte del marron pues no saben donde colocar a tanta gente que se ha quedado sin servicios y no queda mas remedio que despedir a gente de confianza junto con la morralla.... los clientes cada vez se van dando cuenta al sufrir la "profesionalidad" de lo que han contratado a pesar del descuento en el seguro (que no cubre cuando pasa algo y se enteran de que eso no es legal)

Asi hay tortas para cubrir servicios como el metro de Madrid¡¡¡ los poligonos tienen a los choros vestidos de uniforme, pues las empresas que antes robaban se han undido y han decidido pasarse al bando de los buenos sacandose el titulo :-)
En fin que igual no esta tan mal eso de los barcos de Somalia (y no he dicho en que barco se esta mejor que en otro)
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por BRISTOW »

Alli las clavado????
Creo que resumiendo tenemos que hacer como en los años 80, buscar trabajo fuera de España.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por maxbs »

BRISTOW escribió:Alli las clavado????
Creo que resumiendo tenemos que hacer como en los años 80, buscar trabajo fuera de España.
Ya lo he dicho¡¡¡¡ Nos vamos a Somalia???

Yo me pido en una patera que pagan mas y les dan mejor material para trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por BRISTOW »

Quita, quita, muchos mosquitos, mucho sol, lo que deberiamos hacer es crear una asociacion y hacer cursos engañanado a la gente y ganado dinero, lo pillas :wink: ,en serio en estos momentos si podrian regular el Artículo 7 de la modificación de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada.
1. La prestación de servicios de seguridad privada a que se refiere el artículo 5 de esta ley se llevará a cabo por empresas de seguridad, que podrán revestir la forma de persona física o de persona jurídica seria una solucion.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Solucion a esta situación

Mensaje por maxbs »

Pozi.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”