Experiencias en atuneros

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

Pues igual que en Pamplona.
Regresas a tu casa por tus propios medios....... Y no es risa. En el condicionado, no figuraba hasta ahora. Si tiras la toalla te buscas la vida para regresar a casa.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por blackjack »

klauswych escribió:Buenas tardes hermanoted te envió este correo porque tengo entendido que tienes información sobre una asociación que esta caneando a Segur Ibérica y me gustaría contactar con ellos para avisarles que están embarcando gente en atuneros sin licencia de armas y sin tip y no solo en los de bandera extranjera sino en los Españoles, también a través de dos sujetos que han formado una especie de academia que oferta cursos con la licencia SIA y PSB Y que lo hacen con el beneplácito de segur en alicante que sabes del tema.
Lo que me ha llegado es esta dirección de mail:

vigilantescabreadosdelindico@hotmail.es

:shock: se que suena a coña marinera (nunca mejor dicho :lol: ) Pero es lo que está rulando por ahí.
También me consta que otras asociaciones de vigilantes se están interesando en el tema para informar bien al personal.

En un primer momento no hice caso de esto, me parecía una broma. Pero ya lo he podido contrastar con diferente gente embarcada, así que algo se está moviendo.

También me han comentado que al haber falta de comunicación/coordinación entre los Vs embarcados, todos los que hasta ahora habían tratado el tema de hacienda con la empresa han recibido una patada en el culo y a la calle.

Veremos como acaba esto :?
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por hermanoted »

blackjack escribió:
klauswych escribió:Buenas tardes hermanoted te envió este correo porque tengo entendido que tienes información sobre una asociación que esta caneando a Segur Ibérica y me gustaría contactar con ellos para avisarles que están embarcando gente en atuneros sin licencia de armas y sin tip y no solo en los de bandera extranjera sino en los Españoles, también a través de dos sujetos que han formado una especie de academia que oferta cursos con la licencia SIA y PSB Y que lo hacen con el beneplácito de segur en alicante que sabes del tema.
Lo que me ha llegado es esta dirección de mail:

vigilantescabreadosdelindico@hotmail.es

:shock: se que suena a coña marinera (nunca mejor dicho :lol: ) Pero es lo que está rulando por ahí.
También me consta que otras asociaciones de vigilantes se están interesando en el tema para informar bien al personal.

En un primer momento no hice caso de esto, me parecía una broma. Pero ya lo he podido contrastar con diferente gente embarcada, así que algo se está moviendo.

También me han comentado que al haber falta de comunicación/coordinación entre los Vs embarcados, todos los que hasta ahora habían tratado el tema de hacienda con la empresa han recibido una patada en el culo y a la calle.

Veremos como acaba esto :?

pues muchísimas gracias blackjack, voy a ver si consigo aclarar algo respecto a eso que se comentó de hacienda por aquí. ¿Tú no tendrás el dichoso papel ese?(bueno, esto, por privado imagino :oops: )
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por blackjack »

Si que lo tengo, te lo paso por MP :D

No eres el primero que lo solicita 8)
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por blackjack »

Creo que es más rápido si la gente se lo descarga

http://www.megaupload.com/?d=3SIR9X6K
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2009 17:03

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por mcgver »

blackjack escribió:Creo que es más rápido si la gente se lo descarga

http://www.megaupload.com/?d=3SIR9X6K
Buena iniciativa Blaky. 8)

:wink:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

blackjack escribió:Creo que es más rápido si la gente se lo descarga

http://www.megaupload.com/?d=3SIR9X6K

me lo has quitado de..... Los dedos.

Mejor que lo tenga todo el mundo.

Se que algun sindicato de los de siempre ha declinado defender derechos de los trabajadores porque total ganan muchas pelas para lo que hacen..... Manda coj...


Otro sindicato de los que no cobra subvenciones se ha interesado por el tema y poco despues de que regresen de esta marea tienen una reunion en Madril.
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por ronin73es »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por ronin73es »

Un tema olvidado.Aqui se ve militares franceses con una ametralladora calibre 50.La tienen montada en un tripode,el cual vereis que cuenta con una cuñas en las patas.Estan se quedan clavadas en la tierra para poder tener mas agarre al disparar.Como ya os podreis imaginar este arma tiene un fuerte retroceso.Aqui,estas cuñas estan de adorno,por lo que se presupone que tendra un tiro menos preciso....Otro apunte que queria señalar es cuando comentabamos del numero de armas embarcada.Podeis ver el tamaño y es facil buscar el peso por internet.Si hay que mover todo el equipo de banda a banda,se necesitara mas de una persona.Mas que una solucion puede llegar a ser un engorro...
Como siempre..esto es solo mi opinion.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por Loopster »

Exactamente lo que comentamos hace meses colega.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”