Colaboracion de la seguridad privada

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por maxbs »

Pues es posible gracias a los magnificos sindicatos y asociaciones profesionales que tenemos, a nadie se le ha ocurrido mas que hace años premiar al vigilante que tenga buena punteria.... pero a parte de que no se cumple, a nadie se le ha ocurrido premiar al vigilante que se gasta los duros en una formacion mejor que la obligatoria por la policia (antigua he insuficiente) mejor que la de la empresa (unicamente para justificar la obligacion legal).
No seria logico que por parte de las empresas se premiara a los vigilantes que de su bolsillo se forman profesionalmente con algun tipo de distincion?

hasta a los caballos que se portan bien, se les da un azucarillo.
En nuestro caso, al CNP se vez en cuando se le ocurre imponer unas medallas a los vigilantes por su distincion..... son los unicos reconocimientos que ademas para quien no lo sepa, al que le gusten las medallas, que se las compre el, el CNP las otorga, pero si la quieres te la compras tu.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por PERICO »

Conozco a un compañero que gracias a hincar los codos y gastarse 18000 euros en formación, en 6 años pasó de estar de auxiliar en una obra, a trabajar de consultor para una PMC. ¿Qué mejor recompensa se te ocurre? jejejeej
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por maxbs »

Me parece cojonudo pero es el reconocimiento de las empresas, en ese caso eso se llama autosatisfaccion a no ser que la misma empresa que lo tenia como auxiliar lo ascendiera a contratista con lo cual seria un ascenso..... peazo ascenso pero cobrara por su trabajo no premios por los cursos.

Es que tu eres de los que opinan como yo que ante este panorama y la mierda de nivel de los cursos del CNP lo mejor y mas seguro es preocuparte tu por tu culo y el que venga detras que arree.... creo.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por PERICO »

A mi las medallas me dan igual, lo único que me interesa es la pasta. Los reconocimientos que se los metan x...
Y si, en 11 años no ha venido nadie a pagarme el coche o la hipoteca, asi que...habrá que buscarse la vida no?
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por maxbs »

A mi no es que me guste lo de las medallas, lo que me molesta es la falta de reconocimiento unida al descredito. Es decir patada sobre patada que conduce al desanimo. Cuanto cambiaria la cosa al trabajar para uno mismo aunuqe sea de portero de una finca.... tu te lo comes tu te lo guisas.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por PERICO »

En eso estamos, no? :wink:
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por kue »

PERICO escribió:En eso estamos, no? :wink:
No se si es a lo que te refieres, pero algo he oido de que el Parlamento Europeo va a aprobar una sentencia contra España en materia de SegPriv, para que los Escoltas y VS (o solo escoltas, no lo sé) puedan trabajar como autonomos, como, creo, que se puede hacer en el resto de Europa.

¿Puede ser eso?¿o he oido campanas y no se por donde?

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por maxbs »

Has oido el eco de las campanadas. Hace y aun año que una empresa de seguridad puede ser unipersonal.
No se de ningun caso de vigilancia o proteccion pero no seria tan dificil. La mayor pega podria ser la fianza que obligaba la Ley a constituir pero ahora mismo lo mas dificil es conseguir un cliente.... :D
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por kue »

Entonces, por lo que dices, imaginemos que un equipo de proteccion de un Directivo X o de alguien relevante, deciden montarselo por su cuenta y le comentan al VIP, que si se quiere ahorrar unos eurillos (pues todos sabemos la pasta que se queda la empresa), pero manteniendo al mismo equipo y la misma calidad, ¿como podrian hacerlo?.
Lo que esta claro, es que, tanto cliente como escoltas salian ganando, uno no pagaria tanto (parte del dinero que se queda la empresa de seguridad como intermediario) y los otros ganarian mas, ¿no?.

Saludos
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Colaboracion de la seguridad privada

Mensaje por maxbs »

La mayor parte del negocio que conocemos en España es el tema del terrorismo en el norte con lo cual se trata de condiciones que obliga el Estado y que a ninguna empresa unipersonal le sale a cuenta en cambio tal y como das a entender tu, en un caso de un empresario que contrate a su propio equipo de seguridad, tan solo deve preveer las vacaciones y enfermedades y gaitas secundarias de esas.... Imgino que temas de armas y armeros solo seria un dolor de cabeza ;-)
Saldran mil problemas, pero nada que no se pueda solucionar.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”