Fútbol, el deporte Rey...

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por kilo009 »

1340 personas registradas... ¿y no hablamos de Fútbol? Esto no es serio, y hay que remediarlo...

Bueno, yo la verdad tiro para el Barça, pero este año directamente lo tenemos jodido, bastante mal.

1 R.Madrid 69
2 Barcelona 60
3 Villarreal 59
4 Atlético 54

Aquí pongo los 4 equipos que van a la Champions. La Liga la doy por perdida, a 9 puntos del Madrid y escasas jornadas por delante, no lo veo.

En cambio, lo que más me sorprende es la parte baja:

15 Valencia 39
16 Valladolid 39
17 Recre 37
18 Zaragoza 34
19 Murcia 29
20 Levante 22

Quien lo diría, el Valencia tanteando el descenso.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Pues los madridistas no tenemos claro que queremos este año, que el Barça haga el pasillo en el Bernabeu o ganar el título ganándoles allí :twisted:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Yo con que se salve el Recre soy feliz. Pero si además el Madrid gana la liga y el Barcelona no pasa la siguiente fase de la Champios ya puedo sonreir durante semanas
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Yo era futbolero en los tiempos del portero Arconada jajaja, ya ha llovido desde entonces.

Me pasé al "otro lado" de las competiciones deportivas, el del mundo del motor, donde he de reconocer que soy más nórdico que mediterráneo jeje (Santos Batanen, Hakkinen, Schumacher -el glorioso Kaiser- y Räikkonën), aunque no voy a olvidar que dos figuras de la competición son cosecha nacional, Sainz y Alonso. Mejor aún la cosecha nacional en motociclismo, para mi gusto.

Suerte y buenos momentos a los futboleros, por aquí los equipos vascos tienen lejanos sus mayores momentos de gloria, quién sabe si algún día remontarán. Saludos cordiales

Zigor
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2007 19:07

Mensaje por Tor »

yo soy del barça desde siempre,espero que surja el milagro en champions y que el madrid no gane la liga.
Por cierto esta noche voy con el Getafe, lo siento Valencia.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Lo del Geta ha sido increíble, lástima como perdió con los alemanes, me dio rabia la verdad, no se lo merecían. Y esta noche yo me apunto al equipo de Tor, tiraré para el pequeño, que se lo merece.

Sobre el Madrid, aunque cosas peores se han visto, yo ya les doy la liga. La verdad es que soy del Barça, pero hay algunas cosas que a mi modo de ver no cuajan. Otra cosa, al equipo le está pasando como al Madrid de Ronaldo, Roberto Carlos, Figo y compañía, está habiendo un mal de fondo que o se limpia rápido o terminará por empeorar más la cosa. Ronaldiño, Deco..., yo los soltaba cuanto antes.

Mi equipo está en 2ª, yo sigo soñando con que este año ascienda, pero cada vez es más difícil.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Hay que reconocer que lo del Getafe fue impresionante, sí señor, contra el mismísimo Bayer de Munich ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Como atlético ya talludito, me recordó a aquella final inolvidable con el Bayern, cuando Luis marcó de falta. Luego nos empataron casi al final, y en el siguiente partido nos metieron cuatro chicharros. :lol:

Forza atleti, el único equipo capaz de crear peligro simultáneamente en ambas áreas :lol:

Además, ser seguidor del atleti curte, y te hace ver la vida de otra manera.
La necesidad permite lo prohibido.
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Yo con el Atlético siempre pero ya que no podemos hacer nada practicamente, apostaría por el Barça.
Imagen
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2007 19:07

Mensaje por Tor »

Estoy de acuerdo contigo Kilo009, lo del Barça de este año se parece al Madrid de los galacticos y es cierto que hay que hacer limpieza inmediatamente, Ronaldiño,Deco... hay que venderlos y sacar algo de dinero ahora que se puede.

Y por otro lado,Kilo009, si tu equipo esta en segunda y es el que yo me imagino que es la verdad que si que esta jodia la cosa, tal vez el año que viene le toque subir
Responder

Volver a “La Cafeteria”