EMPRESA: UC GLOBAL

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Cursos UC Global

Mensaje por BRISTOW »

Por eso "Spain is Different",,,,
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Josuebe »

Buenas! siguiendo los interesantísimos temas de este fabuloso y profesional foro, me he topado con el de ``Cursos UC Global´´. Hay que ver la cantidad de gente, cosas y aspectos que llega uno a conocer en lugares como este. Yo ya hice un par de presentaciones en este foro, dejé una idea aproximada de mi perfil y de lo que buscaba, y sigo sin encontrar respuesta. Bueno, no quiero achacar nada a nadie ni mucho menos jeje pero si que sigo dando la lata, a ver si alguien me hecha un cable, y que mejor lugar que en este tema.
Bueno, el asunto es que no me aclaro con los cursos de UC Global para lo que queda de año en lo referente a fechas... No encuentro nada por ningún sitio. Incluso me he hecho conocido de una persona que dice trabajar para UC Global (si no recuerdo mal...) gracias al foro m4carbine. Le he mandado un mensaje privado preguntándole fechas y aun no tengo respuesta. Seguiré esperando. También mandé un correo electrónico a la misma página de UC, y nada... Alguien conoce las fechas de cursos de aquí a finales de año ??? estoy realmente interesado en los relacionados con pistola.

Un cordial y afectuoso saludo.
Est Sularus Oth Mithas
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

A pesar de que aquí encontraras a mas de un miembro de esa empresa, en mi opinión no deberías tomarte un foro como otra cosa que un foro en internet, es decir: aquí cada uno es lo que dice ser, sea verdad o mentira y tu eres libre de creértelo o no.
Si buscas información veraz y de primera mano de UCG, te aconsejo que llames a su numero de teléfono, no se si viene en la web, pero en su momento me intereso buscarlo y no recuerdo que tuviera mayor dificultad, la información sera de primera mano y veraz sin comparación con lo que puedas encontrar en internet.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

Apreciado Josuebe, si ha sido en el foro M4Carbine imagino que ha sido con R con quien ha hablado. Si es así la información que tiene de él es correcta. Si no le ha contestado es posible que sea debido a que este es el primer fin de semana que tiene libre desde el mes de junio.


Las fechas para los cursos hasta final de año y durante 2011 se dispondrán coincidiendo con la renovación completa de la página corporativa, que quedará dividida en varias secciones independientes.

Cursos con pistola hay programados tres privados hasta enero.

En acceso abierto hay dos de nivel básico y tres de nivel avanzado, estos últimos impartidos por TigerSwan, con quienes además se prepara un curso MAC y otro de Tirador Activo/Tácticas con Vehículos, este último restringido a miembros de las FCSE.

Otros cursos están siendo preparados actualmente. Cuando la información esté disponible se anunciará. Para cualquier otra consulta no dude en mandarme un mensaje.

UC Global.
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Josuebe »

seguimos sin saber nada de las fechas para los cursos con UC Global ???? concretamente el de tiro con arma corta, y el de medicina táctica.
Est Sularus Oth Mithas
Ikuno01
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2009 19:47

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Ikuno01 »

Por cierto, ¿sabemos algo de cómo fué el curso de Tiro de Combate de UC Global con TigerSwan en USA este verano?
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 198
Registrado: 22 Jun 2010 04:59

Re: Cursos UC Global

Mensaje por tizuuu »

Buenas noches Uc global como llevan el tema de cursos y mas importante la nueva web para ver informacion?
Ipsen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 57
Registrado: 10 Jun 2010 22:29
Ubicación: Catalonia

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Ipsen »

hola,¿¿¿ se sabe algo sobre la oferta de cusos para este año 2011???, puesto que en la web aun salen los de 2010 y no responden emails lo cuelgo aqui.

Muchas gracias.
Semper paratus
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Cursos UC Global

Mensaje por yoyimbo »

Fuentes cercanas me dicen que en la web, poco por no decir nada, se va a ver.....
y por aquí, la verdad, no tengo ni idea de lo que harán, pero me consta que han entrado en un perfil "MUY BAJO".
All our ignorance brings us closer to death...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Cursos UC Global

Mensaje por maxbs »

yoyimbo escribió:han entrado en un perfil "MUY BAJO".
Podrias explicar eso? Van a hacer cursos para aspirantes a aisoft o que? :-) va en broma pero si que quiero saber que quieres decir con eso.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”