Verano -¡Vacaciones!

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
fyc
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 144
Registrado: 07 Dic 2008 11:15

Re: Verano -¡Vacaciones!

Mensaje por fyc »

Glock17 escribió:Un saludo a todos los compañeros del foro, volveremos a vernos por aquí.
Y nos vemos, y nos vemos.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Verano -¡Vacaciones!

Mensaje por kilo009 »

Me quedaría a vivir una temporada en Londres desde luego.

A ver si cuelgo alguna foto del SIS (MI6) y del museo de la guerra (la parte de espionaje).

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Verano -¡Vacaciones!

Mensaje por Zigor »

Ya me iba por allí kilo, necesito unas vacaciones. Por qué cuando vamos a algún sitio no nos falta ese turismo de inteligencia? recuerdo que cuando visité Lyon por turismo, lo primero que hice fue fichar el acceso desde la Universidad a la sede de la Interpol ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Verano -¡Vacaciones!

Mensaje por kilo009 »

Yo el MI6 quería visitarlo. A parte del edificio es lo típico, muros, cámaras por todos lados, antenas en la parte superior, y desde el puente fácilmente puedes ver a alguna persona paseando, incluso se le puede sacar alguna foto (supongo que no más de una sin que venga un "guiri" a preguntarse que coño estás haciendo).

El Imperial War Museum tiene una parte dedicada a la Secret War y al SAS que es de interés. Hay una simulación de la máquina Enigma por ejemplo, ropa usada por las SOE's, etc. Está bien.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Verano -¡Vacaciones!

Mensaje por Zigor »

Lo que ha sido desclasificado, vamos. Hace poco estuve viendo algunos documentos gráficos sobre el SAS. No me digas que vas a ser uno de los monitores de la promoción de la última peli de James Bond para España, la de los agentes :)

dónde ví la nota... en abc creo jajaja, o fue en elmundo? busca por "007 Chinchón promoción"

;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “La Cafeteria”