Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por GUAU »

A mi que me parece un poco raro lo que cuenta la noticia. Tampoco parece que hiciera un trabajo de gran calado para los españoles. Además no es bueno que se "trabaje" para tantos "amos". Al final no se sabe donde empiezan los "quereres" hacía uno u otro y cuando deja de trabajar para uno o para el otro. ¿Quié no dice que siguiera en contacto con el Mossad mientras trabajaba para España? Pasando la correspondiente minuta a Tel Aviv. Raro, raro. Mas flagrante veo el caso de los intérpretes en Afganistán, pero este caso no lo acabo de ver del todo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por pcaspeq »

GUAU escribió:A mi que me parece un poco raro lo que cuenta la noticia. Tampoco parece que hiciera un trabajo de gran calado para los españoles. Además no es bueno que se "trabaje" para tantos "amos". Al final no se sabe donde empiezan los "quereres" hacía uno u otro y cuando deja de trabajar para uno o para el otro. ¿Quié no dice que siguiera en contacto con el Mossad mientras trabajaba para España? Pasando la correspondiente minuta a Tel Aviv. Raro, raro. Mas flagrante veo el caso de los intérpretes en Afganistán, pero este caso no lo acabo de ver del todo.
Yo tampoco. Las cosas no funcionan de ese modo.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por paloalto »

Que le deniegan un visado a alquien que ha colaborado con la inteligencia española en Argelia?
Se estan concediendo visados ( por decenas) a personas que vienen a compar mercancias a España en el ferry y algunas incluso con antecedentes, porque en algún viaje ha cometido choricerías de poca monta (hurtos y demás).
Y le van a denegar el visado a este?
Una de dos o es un "cantamañanas" (no sabe de quien era confidente) o claramente se sospecha que va a trabajar para otros.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por kilo009 »

Y un doble/triple juego con israelíes y argelinos, como para dejarlo entrar...
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 316
Registrado: 31 May 2013 23:16

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Michel »

El director del FBI de visita en España, se entrevistará con máximos responsables de la inteligencia española y CNP. No nombra el artículo nada de la Guardia Civil. Será por el tema de las competencias en relaciones internacionales, que me parece que las tiene la Policía, pero es extraño que no haya reunión, aunque sea por cortesía.

http://www.europapress.es/internacional ... 40301.html

Un saludo.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por paloalto »

Michel escribió:El director del FBI de visita en España, se entrevistará con máximos responsables de la inteligencia española y CNP. No nombra el artículo nada de la Guardia Civil. Será por el tema de las competencias en relaciones internacionales, que me parece que las tiene la Policía, pero es extraño que no haya reunión, aunque sea por cortesía.

http://www.europapress.es/internacional ... 40301.html

Un saludo.
La ley dice que las tiene en exclusiva, pero como todo en este país de pandereta: hay a quien no le interesa y se pasa la Ley por el forro. Por supuesto quien tiene potestad para hacer cumplir dicha ley mira para otro lado.
Pero no pasa nada, "ya se acostumbrarán"
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por GUAU »

Meterán la cuchara por otro lado.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por paloalto »

GUAU escribió:Meterán la cuchara por otro lado.
Si, si vete tu a meterle la cuchara a los del Duque y luego me lo cuentas, verás que risas nos echamos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Zigor »

Así de memoria sólo me vienen antiguos contactos protocolarios con enviados del FBI por parte del CNP, en efecto.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por GUAU »

paloalto escribió:
GUAU escribió:Meterán la cuchara por otro lado.
Si, si vete tu a meterle la cuchara a los del Duque y luego me lo cuentas, verás que risas nos echamos.
Siempre he tenido claro que los verdes son un Estado Paralelo. Son la punta de lanza de los militares en los asuntos de estado y quieren su parte del pastel.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”