Busco orientación

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Busco orientación

Mensaje por blackjack »

Situación hipotetica.

Me meto en los Marines con 22 años, luego digamos que acabo con especialides interesantes como paramédico, EOD, inteligencia, comunicaciones, lingüista, etc en los RECON o mejor aún en el MARSOC.
Me salgo con 30-30 y pico años y mucha experiencia a mis espaldas tapando boquetes por zonas calientes de todo el globo (con parches malpensados!) :lol:
A eso súmale que tienes pasaporte USA y más que probablemente un nivel de "security clearance" que te hará más atractivo a la hora de ser contratado.

Pero claro, para dentro de 10 años averigua tú como está la industria.
Lo mismo ha triunfado la alianza de civilizaciones y no hay ni ejércitos ni PMCs :mrgreen:
systac

Re: Busco orientación

Mensaje por systac »

Cuándo se dará cuenta la gente que hay que cultivar más la mente que el cuerpo? El verdadero desafio no es saber pegar tiros y/o matar sino prevenir para que luego no haya que liarse a tiros, y en último caso saber arreglar las consecuencias de esos tiroteos. Vale más un buen relaciones públicas que sepa meterse a la gente en el bolsillo y llevarla por donde quiera que todos los tiradores posibles. La mente controla el cuerpo, y sí controlas esa mente controlas al individuo y sus relaciones. :twisted:
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Busco orientación

Mensaje por Loopster »

Nunca he oído de nadie con un megáfono calmando los ánimos en un tiroteo... de hecho los que se dedican a eso (negociar con tribus, clanes, mafias, bandas...) suelen llevar chaleco interior, un buen maletín con dinero, y un destacamento de seguridad de 12 tíos más apoyo aéreo :lol:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
systac

Re: Busco orientación

Mensaje por systac »

:lol: :lol: :lol: :lol: ya ya... Me refería a que aparte de saber desenvolverse con armas lo más importante es el trabajo de inteligencia, paramedico... especialidades más mentales y difìciles, y como comentamos más demandadas.
Avatar de Usuario
roger
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2009 01:51

Re: Busco orientación

Mensaje por roger »

si pero tengo entendido que si no tienes la green card no puedes alistarte..
Corrigeme si me equivoco?


"lo mismo a triunfado sso y nos da trabajo a todos"!!! .... :lol: :mrgreen:
blackjack escribió:Situación hipotetica.

Me meto en los Marines con 22 años, luego digamos que acabo con especialides interesantes como paramédico, EOD, inteligencia, comunicaciones, lingüista, etc en los RECON o mejor aún en el MARSOC.
Me salgo con 30-30 y pico años y mucha experiencia a mis espaldas tapando boquetes por zonas calientes de todo el globo (con parches malpensados!) :lol:
A eso súmale que tienes pasaporte USA y más que probablemente un nivel de "security clearance" que te hará más atractivo a la hora de ser contratado.

Pero claro, para dentro de 10 años averigua tú como está la industria.
Lo mismo ha triunfado la alianza de civilizaciones y no hay ni ejércitos ni PMCs :mrgreen:
Avatar de Usuario
roger
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2009 01:51

Re: Busco orientación

Mensaje por roger »

Gracias pero no busco trabajar en una ONG..
Apuntandome con un ak no voy a ponerme hacer el relaciones públicas...

systac escribió:Cuándo se dará cuenta la gente que hay que cultivar más la mente que el cuerpo? El verdadero desafio no es saber pegar tiros y/o matar sino prevenir para que luego no haya que liarse a tiros, y en último caso saber arreglar las consecuencias de esos tiroteos. Vale más un buen relaciones públicas que sepa meterse a la gente en el bolsillo y llevarla por donde quiera que todos los tiradores posibles. La mente controla el cuerpo, y sí controlas esa mente controlas al individuo y sus relaciones. :twisted:
Avatar de Usuario
roger
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2009 01:51

Re: Una opción para llegar a poder trabajar en las PMC...

Mensaje por roger »

No tengo la green card y creo que sin eso no puedes alistarte..

Trabajos detrás de una pantalla no es lo que busco, se que se pagan muy bien como dices, pero no es la linea que quiero seguir, aún que así agradezco tu información.

(*) puedes enviarme la empresa que hace esos cursos que comentas?

Saludos.
Loopster escribió:En efecto, es más fácil entrar en los Marines que en la LEF, además de que en ¿4 años? puedes optar a la nacionalidad, y tendrás más despliegues a tus espaldas. Veterano de los Marines, un buen MOS y nacionalidad yanqui... podrías presentarte al 75% de los contratos disponibles.

De todas formas no entiendo la fijación con ciertos curros en las PMCs, los mejores pagados son los que apenas tienen que coger un arma, menos aún salir a jugártela en la carretera dos veces al día. Analistas de Intel, Paramédicos... ¡si es que hasta los cursos son más baratos y accesibles! (*). Claro, no es tan glamuroso como ir con unas Oakley que valgan la mitad del sueldo de un mileurista español y un M4 con 3.000$ en accesorios, pero hay tipos (y tipas) embolsándose 200.000$ anuales por estar 10 horas al día con dos monitores de ordenador frente a la cara en un búnker de Bagdad.

(*) Y buena parte de estos cursos sin problemas para hacerlos si no eres estadounidense, sin esperar autorizaciones ITAR... vamos, el EMT-B te lo puedes sacar en 2 semanas intensivas en Virginia Beach, certificado y todo, no puedes trabajar en territorio USA como sanitario pero sí estás certificado como EMT-B ante los que preparan las normas de los contratos, y con el EMT-B en el currículo, puedes presentarte a cursos de TEMS, de ahí a los especializados de armamento, etc.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Busco orientación

Mensaje por blackjack »

roger escribió: No tengo la green card y creo que sin eso no puedes alistarte..

Trabajos detrás de una pantalla no es lo que busco, se que se pagan muy bien como dices, pero no es la linea que quiero seguir, aún que así agradezco tu información.
¿No te preocupa trabajar en primera la linea pero obtener la Green Card te parece un obstáculo?
:?

Me da a mi que hoy día es más fácil obtener la residencia en USA que entrar en la LEF, está abarrotada amigo! Aunque oficialmente cogen gente hasta los 40 años, en estos momentos tienen tantísimos candidatos que se quedan con los más jóvenes.

Nadie dijo que fuese fácil ¿eh? :D
systac

Re: Busco orientación

Mensaje por systac »

roger escribió:Gracias pero no busco trabajar en una ONG..
Apuntandome con un ak no voy a ponerme hacer el relaciones públicas...

systac escribió:Cuándo se dará cuenta la gente que hay que cultivar más la mente que el cuerpo? El verdadero desafio no es saber pegar tiros y/o matar sino prevenir para que luego no haya que liarse a tiros, y en último caso saber arreglar las consecuencias de esos tiroteos. Vale más un buen relaciones públicas que sepa meterse a la gente en el bolsillo y llevarla por donde quiera que todos los tiradores posibles. La mente controla el cuerpo, y sí controlas esa mente controlas al individuo y sus relaciones. :twisted:

A ver Roger nadie dice nada de una ONG. :roll: Lo vuelvo a repetir, lo que di a entender es que un puesto en inteligencia o paramédico por poner 2 ejemplos está mejor pagado y demandado como comentamos.Eso no quiere decir que aparte no sepas disparar... un paramédico está al lado de sus compañeros y aparte de disparar sabe curar que es mas dificil.
Que no quieres estar detrás de una pantalla como dices, perfecto; poco como sabemos tios para pegar tiros hay a patadas... hay que especializarse.
Es que todo lo que decimos ahora ya está dicho en el foro... :roll:
Avatar de Usuario
roger
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2009 01:51

Re: Busco orientación

Mensaje por roger »

blackjack escribió:
roger escribió: No tengo la green card y creo que sin eso no puedes alistarte..

Trabajos detrás de una pantalla no es lo que busco, se que se pagan muy bien como dices, pero no es la linea que quiero seguir, aún que así agradezco tu información.
¿No te preocupa trabajar en primera la linea pero obtener la Green Card te parece un obstáculo?
:?

Me da a mi que hoy día es más fácil obtener la residencia en USA que entrar en la LEF, está abarrotada amigo! Aunque oficialmente cogen gente hasta los 40 años, en estos momentos tienen tantísimos candidatos que se quedan con los más jóvenes.

Nadie dijo que fuese fácil ¿eh? :D

No es un obstáculo, por lo que voy mirando para acceder a la green card tienen que contratarte alguna empresa desde allí... y posteriormente cuando este regulado todo, presentarse para alistarse.

La LEF estan cogiendo candidatos ya no tan jovenes, ya que el índice de desertores va entre las edades de 17 a 25.
Pero bueno, seguiré valorando las opciones.

No obstante muchas gracias Blackjack.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”