Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por blackjack »

Yo es que es oír "Boina Verde" y lo primero que me viene a la cabeza es un soldado de la AALOG XXIII con la 13-14 en prevengan.
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Merodeador »

Yo con el que me gustaría hablar es con Nube Negra, porque hay cosas que dice que en mi opinión no se corresponden a la realidad, aunque me parece una persona que sabe mucho, pero yo quiero hablarle desde la práctica no de la teoría que es de donde creo que habla el…
En fin estará por ahí surcando algún océano, a ver si vuelve pronto..


Efectivamente , bajada de sueldos en S.Iberica 300 euros menos , toma castaña
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por blackjack »

Nube negra tiene experiencia de sobra como para escribir un manual de Seguridad Marítima, oh! espera... Si ya lo ha hecho :lol:
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Merodeador »

-
Última edición por Merodeador el 12 Oct 2013 04:18, editado 1 vez en total.
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por ronin73es »

Sin acritud.......el shaolin de Bilbao tambien tenia videos y libros publicados..!!! :lol:
Comenta la duda para lo que no tenemos el libro.....no nos deje con la intriga?!?!?1 :roll:
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Merodeador »

Prefiero esperar, no quiero meter la pata... :wink:
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por blackjack »

Merodeador escribió:SI??, joe…entonces lo que tiene es experiencia y tiempo…je,je. En cualquier caso permíteme que te diga, que siempre hay alguien sabe más o que ha vivido más experiencias o que la tiene más larga o mea desde más alto, que se yo, eso me da igual. Que sepan más que yo, no me importa tampoco me impresiona, si puedo, y me lo permiten, aprendo todo de esas personas , así llevo toda mi vida aprendiendo….día a día amigo Blakjack, se reconocer al más fuerte, al más inteligente, al más trabajador, al más aplicado, al más experimentado e intento saber lo que el sabe. Yo soy uno más del montón, ufff, por ahí hay gente que vale mucho, lo se…aunque me gusta ser quien soy y no quiero parecerme a nadie. Pero si, mucha gente tiene más experiencia que yo y sabe mucho más de todo que yo, gracias a Dios

Pero he leído una cosa escrita por Nube Negra que no me cuadra, aparte claro está de todo lo que he leído de él que te juro que hay cosas que ni entiendo y mira que me he pegado más de un año en el equipo de pesados (tiradores de operaciones especiales), pero , ufff, si, lo de Nube Negra, es una teoría en la que me pierdooooo leyendo. Muy bueno de verdad , muy bueno, hay que comprar el libro
Creo que estás demasiado a la defensiva. Tomate una tila, esto es un foro.

No he cuestionado tus conocimientos, que sobre seguridad marítima seguro que son muy buenos con tu experiencia en los atuneros.
Tampoco he cuestionado que tus dudas sean razonables. Preguntando se aprende y todos mejoramos.

Solamente he dicho que no hay que dudar de la experiencia y conocimientos de Nube Negra.
Yo de seguridad marítima no tengo ni pajolera idea, pero conozco a gente que sí y tienen a Nube Negra como referente.

Y ahora me vuelvo a la arena que la mar no es lo mío.
:D
Avatar de Usuario
ronin73es
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ene 2011 18:04

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por ronin73es »

Ok..todo queda en la intimidad.. k:)
blackjack,creo que merodeador no ha comentado nada encontra de nube negra.Le doy la razon en una cosa:
Hay un video de cuando la UOE entreno a la UEI sobre el anio 88.
En el 93 se le encomendo a un equipo de la UOE el primer embarque como equipo de asalto dentro del bloqueo a la antigua Yugoslavia.Embarcado.Para ello el capitan del 2* estol se encierra en cuartel con 8 cabos 1* y encerrados durante dos semanas parieron el primer manual de asalto a buques.Para ello contaron con todo el material existente en el Arsenal de la Carraca y un pequenio patrullero para desguace para realizar las practicas de tiro y explosivos para aperturas de puerta.
Los propios marineros tienen sus equipos de visitas,ya que no todos los barcos hay que asaltarlos pero hay que tener una minima seguridad(aqui otro forma distinta de trabajar)
En el asalto al so-san dentro de la mission socotora,realizada por el 3* estol de la uoe,el fuego de apoyo es realizado por tiradores de la sereco.
Al aumentar el numero de misiones y al poco personal de la uoe,se crea en los tercios los equipos operativos con la mision de proteger a los buques embarcados y asaltos a otros.
Fijate la cantidad de gente que hay por aqui que puede escribir un manual.Pero falta algo....la experiencia es militar
,con apoyo de aeronaves y buques amigos.A diferencia de los franceses que si prestan servicios en buques civiles.
Por eso claro que se le reconoce a nube negra su trabajo al recuperar toda la informacion,metodologia de trabajo,datos y experiencia vividas....lo podria haber hecho otro?..pues si,pero ole sus huevos que lo ha hecho el!!!!.
Ah...y luego que cada uno no trabaja como quiere....mas bien como le dejan!!.. :D
Merodeador
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 43
Registrado: 04 Abr 2013 01:57

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Merodeador »

-
Última edición por Merodeador el 12 Oct 2013 04:19, editado 1 vez en total.
NON NOBIS, DOMINE, NO NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Avatar de Usuario
nube_negra
Confidente
Confidente
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2011 12:17

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por nube_negra »

Saludos a todo. Realmente me sorprende la curiosidad que pueda levantar mi persona, mi manual o mis teorías. Puedo responder por privado o en abierto, como se quiera.

Ahora estoy fuera de casa y puedo tardar en responder, pero lo haré sin problemas.

Hace un tiempo me di de alta en este foro aunque no entro desde hace bastante.

Quedo a vuestra disposición aquí, en mi pagina de protección de buques de Facebook, o en mi web. En ellas encontraréis mi email si tenéis preguntas.

Vigilad y cuidaros donde os halleis. Un saludo
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”