Información Sobre: Preton Security

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por maxbs »

Esto es un foro y punto, aqui los que saben y lo que no sabemos procuramos analizar lo que pasa por nuestras narices.
No te mosquees, porque aun hay mucho por aclarar y no de estos que huelen desde el primer dia, aun nos las veremos con empresas de las de verdad y nos la meteran doblada
justicia
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2009 14:19

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por justicia »

Que va! no hay mosqueo, es que me jode la ipocresia que tienen alguans personas, lo de Preton Security, es que necesitaba aclaración, joder tienen una web que llama la atención.

Yo estoy empezando en el mundo de la seguridad privada y no se si tirarme por un empleo en una pmc o una empresa de seguridad de aqui??
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por blackjack »

Para trabajar en una PMC lo tienes crudo en España, y fuera también aunque algo menos, eso ya dependerá de tu CV y tus contactos.

La forma más rápida de averiguar algo sobre una compañía es ponerse en contacto con ellos. Luego si no te convence expón aquí o que te han contado y entre todos veremos si te podemos ayudar, cada uno con su conocimiento hará lo posible, estoy seguro.

No te fíes de todas las webs que te encuentres, creo que los expertos ya lo han comentado por el foro, pero crear una web bonita y llamativa es prácticamente gratis.

Si te estás pensando seriamente empezar en seguridad privada plantéate para qué eres bueno y para qué te gustaría trabajar, y entonces orienta tu carrera en esa dirección.
¿Quiero ser Vigilante?
¿Quiero ser Escolta?
¿Quiero trabajar en entornos hostiles?
¿Quiero ser director?
Etc...
alicantenew
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2009 15:37

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por alicantenew »

Hola,

Soy nuevo en este foro, de echo me he registrado hoy.

Sobre Preton Security, publicais respuestas sin conocimiento.

Soy nuevo en este foro, pero a mi espalda llevo muchos servicios y vengo de trabajar en CMPs.

Preton Security esta registrada en las Islas Seychelles, que yo sepa es un paraiso fiscal, con lo cual tod se lleva con secreto.

De verdad pensais que os van a decir si esta o no esta registrada la empresa alli????????? Un tipo publica una respuesta que dice que ha preguntado y le han dicho que no, pero como sereis tan fantamas????

Otra cosa, la empresa es de origen español y no española que la cosa cambia señores........tiene origen español porque los 3 socios son españoles.

Mas cosas.....poniendome en contacto con el perfil del youtube, el chico que registro ese nombre, lo hizo porque le gustaba el nombre de la empresa que vio, no es el socio ni nada por el estilo.

Lo que quiero decir, es que antes de publicar una cosa u otra, informaros mejor de lo que lo haceis....Yo pienso que sois gente con mente y no cualquieras que hablan por hablar.

Asi que por favor aprendamos.

Y por suerte o por desgracia para vosotros, Preton Security es legal, yo si que he podido comprobarlo porque un amigo mio es intimo de uno de los socios y ha visto la constitucion de la empresa en papel.

Gracias
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por blackjack »

Hola Alicantenews
¿Que nos puedes decir de esta empresa tú que los conoces?
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por Loopster »

alicantenew escribió:Preton Security es legal, yo si que he podido comprobarlo porque un amigo mio es intimo de uno de los socios y ha visto la constitucion de la empresa en papel.
A ver Iván, dos detalles para que vayas aprendiendo:

1) Si te registras en un foro para defender tu empresa no uses una dirección de correo electrónico que al meterla en Google lleva a anuncios tuyos donde te identificas con nombre y apellidos. Y menudos anuncios macho... mejor que el de la mujer mexicana que se quejaba del marido.

2) Con 21 años (o 23, según donde lo digas) no esperes que se te tome en serio como presidente/fundador/socio/loqueseas de una supuesta PMC. Y mucho menos digas que tienes mucha experiencia y vienes de trabajar en otras empresas.

3) Si montas una web no emplees imágenes de la Infantería de Marina, helicópteros del Army, etc. Sobre todo si dices que tienes BMRs.

4) Y si das una entrevista no mandes una fotografía de tú y tus colegas jugando al airsoft con un pie de foto que identifica la localización, porque basta con poner Airsoft y Bisot en google y ¡zas!... pillado.

¿Algo más? Creo que eso ha sido todo. Pues ale, ya sabes la lección y sobre todo no vayas por ahí acusando de fantasmas a nadie cuando eres tú el que usa internet para montar "patrullas nocturnas ciudadanas" en Alicante.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por tarraco218 »

El registro de Seychelles es publico desde hace mucho tiempo
otra cosa son los directores y socios que suelen ser fiduciarios
cualquiera con contactos puede revisar las empresas registradas o pagando 110 eur aD&B os envían la información por email
prenton security NO existe en el registro de Seychelles
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por yoyimbo »

Loopster escribió:
alicantenew escribió:Preton Security es legal, yo si que he podido comprobarlo porque un amigo mio es intimo de uno de los socios y ha visto la constitucion de la empresa en papel.
A ver Iván, dos detalles para que vayas aprendiendo:

1) Si te registras en un foro para defender tu empresa no uses una dirección de correo electrónico que al meterla en Google lleva a anuncios tuyos donde te identificas con nombre y apellidos. Y menudos anuncios macho... mejor que el de la mujer mexicana que se quejaba del marido.

2) Con 21 años (o 23, según donde lo digas) no esperes que se te tome en serio como presidente/fundador/socio/loqueseas de una supuesta PMC. Y mucho menos digas que tienes mucha experiencia y vienes de trabajar en otras empresas.

3) Si montas una web no emplees imágenes de la Infantería de Marina, helicópteros del Army, etc. Sobre todo si dices que tienes BMRs.

4) Y si das una entrevista no mandes una fotografía de tú y tus colegas jugando al airsoft con un pie de foto que identifica la localización, porque basta con poner Airsoft y Bisot en google y ¡zas!... pillado.

¿Algo más? Creo que eso ha sido todo. Pues ale, ya sabes la lección y sobre todo no vayas por ahí acusando de fantasmas a nadie cuando eres tú el que usa internet para montar "patrullas nocturnas ciudadanas" en Alicante.

JUAS JUAS JUAS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si fuera tía te daría un beso....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
All our ignorance brings us closer to death...
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por blackjack »

Bueno, bueno, bueno.
Yo estaba siendo diplomático, pero ya he visto que había snipers con "la escopeta cargada" :mrgreen:


He visitado su web y las fotos de Blackwater son muy chulas :twisted:
Avatar de Usuario
elnaufrago13
Confidente
Confidente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ene 2009 00:38

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por elnaufrago13 »

Hombre!!!! esta claro!!!!El curso de espionaje y contraespionaje es impartido por: NO SE FACILITA!!!!!.
Que esperabais que os dieran el nobre del espia-profesor????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra cosita,El equipo de elite NIGHT SURE, evidentemente.
En fin daros una vueltecita por su pagina web, no tiene desperdicio (sobre todo las fotos, sin copyright, evidentemente).
:lol: :lol: :lol:
No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto y si puedes enseñarmelo que yo lo vea mejor.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”