UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Oraculo

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Oraculo »

nidodeaguilas escribió:Se conecta EUGENI un domingo de agosto al foro INTELIGENCIA, ESPIONAJE Y SERVICIOS SECRETOS, y dice... que hay alguien?... oiga.... y nadie contesta. Mucho rato despues se oye un ¡¡¡COMMORRRR!!! y dice EUGENI, vale; que hay alguien mas?...
jodeeee...jodeeeee....este es de muerte eh? jajajaja
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por marianosanmillan »

...Bueno...hace unos cuantos años, en la antigua carretera que iba de Valladolid a León, y a la entrada de un pueblo que se llama Mansilla de las Mulas (¡Dios mío, qué mollejas guisadas!), había una pintada en un lateral de una casa de adobe que ponía.

AI CA PANCALA

Como no quiero que los criptógrafos se pongan nerviosos, diré que fui a comprar tabaco a un bar próximo y a tomar un café, y pregunté. La traducción era la siguiente:

HAY CAL PARA ENCALAR

Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por marianosanmillan »

RELACIÓN ENTRE LA ANCHURA DE LOS CUARTOS TRASEROS DE LOS CABALLOS Y LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS LANZADERAS ESPACIALES
A lo largo de estas líneas, valos a explicar la relación existente entre la morfología equina y la alta tecnología de la investigación espacial. Antes de nada, deberemos tener en cuenta que el ancho de vía en los ferrocarriles de Estados Unidos es de cuatro pies y ocho pulgadas y media.

¿Por qué se usa precisamente esa anchura?

Porque así se hace en Gran Bretaña y las vías americanas fueron diseñadas y construidas por los descendientes de los emigrantes ingleses que llegaron a Estados Unidos.

¿Por qué los ingleses usaron ese ancho?
Porque los primeros ferrocarriles fueron diseñados y construidos por las mismas personas que había diseñado y construido los primeros tranvías, y esa era la anchura que usaban.

¿Por qué ellos usaban tal cifra?

Porque utilizaban las mismas plantillas y herramientas que se usaban para construir carruajes, con ese espacio entre ruedas.

¿Y por qué los carruajes usaban esa extraña medida entre ruedas?

Porque si hubiesen usado otra cualquiera, los carruajes se hubieran roto en algún viejo camino inglés, ya que esa era la distancia entre las roderas.

¿Quién construyó, pues, esos viejos caminos con roderas?

Las primeras carreteras de larga distancia en Europa, y por tanto, Inglaterra, fueron construidas por el Imperio Romano para facilitar la marcha de sus legiones y han sido usadas desde entonces. Los carros de transporte que acompañaban a las legiones llevando la impedimenta, suministros, etc, fueron los que formaron en el pavimento de piedra las roderas originales que, posteriormente, fueron imitadas por miedo a destruir las ruedas de los carruajes. Ya que los carros fueron hechos por y para el Imperio Romano, todos tenía el mismo ancho de ruedas para poder circular.(Ver los "pasos de cebra" elevados que hay en las calles de Pompeya, por ejemplo, en donde podemos observar, perfectamente, los huecos por donde pasaban las ruedas de los carros).

CONCLUSIONES

El ancho de vía estándar en USA, de cuatro pies y ocho pulgadas y media, deriva, entonces de las especificaciones técnicas originales para un carro de transporte romano que, a su vez, vienen determinadas para poder acomodar el ancho de dos traseros de caballo. Démonos cuenta que si la longitud entre ruedas es inferior a ese ancho, el carruaje sería complatamente inestable y, si es superior, tendría problemas de giro y maniobrabilidad.

Cuando vemos una lanzadera espacial de la NASA en su rampa de lanzamiento, notamos que hay dos grandes cohetes adosados a los lados del tanque principal de combustible. Son los llamados SRB (Solid Rocket Boosters) y son construidos por IRHOKOL es su fábrica de Utah. Los ingenieros que los diseñaron hubieran preferido hacerlos más anchos, pero los SRB han de ser enviados por tren desde la fábrica hasta el lugar del lanzamiento. La línea férrea pasa por un túnel entre montañas y los SRB han de caber a través de ese túnel, el cual es ligeramente más ancho que el propio ancho de vía que es, aproximadamente, del ancho de dos traseros de caballo.

Así, pues, el diseño de los cohetes impulsores del más avanzado sistema de transporte del mundo, fue determinado por los romanos hace más de 2000 años, por el ancho de la grupa de un caballo.

Si supiéramos de que raza eran los caballos, fijaros hasta donde podríamos llegar!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Zigor »

Lo cual estimado Mariano, viene a demostrar, que muchas cosas que consideramos elitistas, están, en realidad, pensadas con el culo jajajajajaja

Lo de la cal para encalar es buenísimo en sí, además que quien lo escribió tuvo el detalle de dar explicaciones, podía haber puesto simplemente "AI CA". ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Zigor »

El ex convicto Roldán en calzoncillos si va junto con Santiago Segura serían perfectos, uno para despistar.

Y si ya hablamos de en solitario, lo pones difícil, porque macho, VAYA NIVEL !!!


: :mrgreen:

Si hablamos de agente de inteligencia con dotes de seducción, por guapa Penélope Cruz, pero por timador y resultón vuelve a ganar Roldán en calzoncillos jajajajajajajajaja
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por marianosanmillan »

Le dice un asturiano a un gallego:
"Anda, can, que eres un can!!!"
Y le dice el gallego:
"¿Quen...eu, eu, eu, eu..?"

P.D.: can= perro
la intervención del gallego leáse rápido.
Yo soy del occidente de Asturias..alí se habla "a fala", parecida en entonación y en giros al gallego...
Recuerdos a mis parientes de Lugo, je, je...
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por marianosanmillan »

¿Sabéis cuál es la Nintendo preferida de los cerditos?...
¿La que piden a los Reyes Magos?...

La Wiiiiiiiii!!!!!!!!.., Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!....

(Entónese con cierto acento cerdito)

Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Oraculo

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Oraculo »

Según conoció El Liberal de manera extraoficial, la empresa ETA Servicios sería la encargada de asumir de nuevo de manera temporal la operación administrativa y comercial del servicio de energía eléctrica en el Cauca, mientras se abre una nueva licitación para elegir la empresa que reemplace a la Compañía de Electricidad del Cauca o se toma otra decisión en esta materia.
COLOMBIA

Se ve que ya están buscando otros negocios :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por ZULU »

TANTO PROBLEMA POR 90 CÉNTIMOS

Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Fuenmayor.

Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la finca a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.

Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a la madre y les dice:

- ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar...

- ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿Por qué? - pregunta el padre de Casimira.

- Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y....ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.

- Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Alí Bei »

:lol: :lol: :lol:

¡Muy bueno, ZULU!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “La Cafeteria”