Masonería y élites gobernantes.

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por GUAU »

Cesar Vidal. Personaje interesante. Lástima que no se haya leido todo lo que él dice que ha escrito. Sobre la masonería parece ser que se documentó en internet y de páginas de no mucho rigor histórico. Bueno, posiblemente se documentara algún "negro".
Komet
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 81
Registrado: 08 Feb 2008 03:51

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por Komet »

Lo cierto es que existen muchos trabajos de investigacion serios y bien documentados sobre la pertenencia a la masoneria de personajes historicos en hispanoamerica.
No aporto enlaces, pero vamos, es facil encontrar documentacion al respecto.
A mi, la "iluminacion" al respececto me vino en un viaje a Mexico, durante el cual visite varios edificios historicos de la capital y el guia nos hizo notar los simbolos masonicos.
Posterior investigacion (muy leve, todo hay que decirlo) me convencio de que el tema es mucho mas tabu (bibliograficamente hablando) alli que aqui.

Un saludo.
Avatar de Usuario
OSLO
Jefe de Estacion
Jefe de Estacion
Mensajes: 421
Registrado: 25 Sep 2007 04:43
Ubicación: España

Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por OSLO »

Queridos compañeros, que en la masonería actual hay políticos, intelectuales, militares y miembros de las FCSE es un hecho. Se lo que me digo, y porque unos señores escriben libros, que en una mayoría es pura paja mezclada con historia, no quiere decir que sea cierto. Es como todo, leer libros, pero también recopilar un poco de información para luego poder hablar.

Hay una buena anécdota y cierta a todo esto, en la cual, en una de las muchísimas operaciones contra ETA en Francia, los franceses se negaron a colaborar y mucho menos a intervenir en dicha operación. Entonces una persona que trabajaba en el Ministerio de Interior español, el cual era masón, hizo una llamada a Francia y en cuestión de horas se realizó una operación conjunta de ambos países con total éxito.

Seguro que hay compañeros en el foro que saben sobre lo comentado.

Saludos!








Lo difícil se hace, lo imposible se hará.
Lo difícil se hace, lo imposible se hará.
Avatar de Usuario
Gato.loco
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2008 02:33

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por Gato.loco »

La insinuación en este caso me parece que acierta en el clavo repetidas veces. Hay que ser muy ciego para no darse cuenta de ello.
No hay libertad autentica sin orden y verdadera justicia
Sonja

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por Sonja »

Citizen X ¿es posible que existiese alguna orden de tipo masónico o similar entre los militares tras la guerra civil y años posteriores de Barcelona con el emblema de San Jorge? te suena tal vez?
Sonja

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por Sonja »

La masonería es una de esas cosas que cuanto más lees más te lías, yo ni idea aunque leyendo un librito de escasas hojas del s.XIX en contra de la masonería cierto que se podría trasladar a la actualidad sin mucho problema, luego está la obra de Leo Taxil que luego desmintió pero que se yo, era un mentiroso patólógico, porque tiene que ser verdad que dijera que era mentira lo que dijo?
En fin César Vidal está claro que tiene sus tendencias, cada cual arrima el ascua a su sardina, el protocolo de los sabios de sion se la arrimaba a la suya. Yo no tengo nada claro lo que es ser masón, cada vez pienso más que es ponerse un delantalito y hacer el paripé.
dragon

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por dragon »

Pues la claridad que comentas es muy opaca que digamos sino preguntale a zapatero.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por marianosanmillan »

No mezcléis "Los protocolos..." con la masonería, que no tienen nada que ver...unos son urdidos en la Rusia zarista hace como cien años, mas o menos, y la masonería lleva su enjundia y su tiempo en el mundo.
Grandes masones eran judíos.
Saludos!!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Avatar de Usuario
Assassin
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2009 10:04
Ubicación: Realizando operaciones clandestinas subversivas.....

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por Assassin »

Según tengo entendido De la Vega, Zapatero, Pepiño Blanco, Caamaño (PSOE) o Esperanza Aguirre y Gallardón (PP) son masones.

Esperanza Aguirre, grado 33 , máximo grado masónico y que dirige una logia a las afueras de Madrid.

Y Gallardón estaba en letargo. (en excedencia, para que se me entienda).
dragon

Re: Masonería y élites gobernantes.

Mensaje por dragon »

Estas bien entendido, la elite política entre comillas que rige nuestro pais en su gran mayoria por no decir toda son masones o derivados.
Responder

Volver a “La Cafeteria”