ENCRIPTADO: SOLUCIONES TEST-ANALISIS-INTEGRAL-AL'QAIDA

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Jamahl

ENCRIPTADO: SOLUCIONES TEST-ANALISIS-INTEGRAL-AL'QAIDA

Mensaje por Jamahl »

*Estos documentos e información aportada se editan en base a las soluciones de los test de sobre del conocimiento básico de algunas de las formas que tiene Al'Qaeda de organizarse, a si como su origen y demas temas asociados y relevantes en cuestión*

-Durante un periodo de 2 semanas, algún que otro compañero que otro se atrevió con ellos, a todos ellos les estoy agradecido por su atención como lo estoy también de aquellos que no degustaron dichos test, por lo que procedo con el siguiente y ultimo ejercicio.

1º-Tenemos tres documentos que aportan información relevante y asociada a la solución general y definitiva de las preguntas del test en cuestión.

2º- En tales documentos podremos encontrar en función de nuestra pericia o conocimiento, datos subliminales que pueden o no, ayudar a descifrar la verdadera tabla resolutiva de los test, para lo que recuerdo a los interesados, que si no han tenido contacto con tales cuestiones, tendrán un peldaño mas añadido en materia de dificultad.

3º- Antes de empezar a sacar conjeturas deberemos prestar atención a las pistas aportadas, puesto que en ellas se pueden encontrar las claves o clave para descifrar la única y verdadera puerta de respuestas correctas.

4º- Las pistas pueden o no estar relacionadas pero solo una tendrá la llave de la puerta correcta.

5-Para aquellos que tuviesen dudas, seria de agradecer que me las expresasen por vía (MP), con el fin de no ensombrecer el encriptado o tema con testimonios fuera de tono o simplemente haciéndolo así, alumbrar el camino de otros..compis en sus resoluciones..

6º- El sentido del trabajo o investigación, seguirá este curso: (PISTAS - LLAVE - PUERTA) si este proceso se realiza de forma correcta obtendremos la combinación de las cuestiones planteadas por los test de forma precisa y sin margenes de errores, no dejando hueco a ninguna otra variante, puesto que se puede tratar de un simple cebo o incógnita asociada al tema en cuestión pero de perfil engañoso o de origen docente.

7º- Por ultimo dar las gracias a la moderación por vigilar en todos y en cada uno de nuestros foros y con ellos nuestras actitudes, porque gracias a su trabajo yo y todos los lectores podemos hacer el nuestro. Si alguien se ha sentido o se siente molesto por tratar el tema en cuestión y de la manera que lo he abordado mis disculpas, por el contrario si os ha gustado seguro que coincidiremos en otros y de otra índole.


PISTA- 1
********************************************************************************************
NUMEROS - 9 - 10 - 28 -1 - 2
********************************************************************************************


PISTA - 2
********************************************************************************************
FRASE: SON TRES LAS SEÑALADAS , PERO UNO EL ELEGIDO.
********************************************************************************************


PISTA - 3
********************************************************************************************
VIDEO: Pinchar esto en you.tube (((((((((((( beautiful voice reciting the Quran )))))))))))))

beautiful voice reciting the Quran - Quran - Sura Yasin +++ (Para dudas)

DOCUMENTOS-ENCRIPTADOS-3
********************************************************************************************
Imagen
Imagen
Imagen
********************************************************************************************

He tardado un poco pero el trabajo esta hecho.. saludos ..
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: ENCRIPTADO: SOLUCIONES TEST-ANALISIS-INTEGRAL-AL'QAIDA

Mensaje por marianosanmillan »

Tengo un colega en el COS, que conoce a gente de criptografía, al cual le voy a pasar los datos para que los meta en el Duque de Ahumada... : :D

Joer, Jamahl !!...y yo, con la impresora jodida!!!

Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Responder

Volver a “La Cafeteria”