PMC Portuguesa?

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

PMC Portuguesa?

Mensaje por kue »

Rebuscando por la red me he encontrado con esto:

http://www.securityriskcorporation.com/

Ofrecen cursos, asesoria, etc y al parecer tienen oficinas en Angola, Maputo y Portugal.
¿Sabeis algo de ellos?
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por Loopster »

Desde el verano pasado se han publicitado bastante, creo que hicieron demostraciones en alguna feria de seguridad en España.

Las fotos están colgadas en una red social con las caras al descubierto desde agosto del año pasado, pero de todas formas las tapo por si las moscas:

Imagen
Imagen
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por kue »

Pues en su pagina ofertan un curso de escolta de 5 dias con alojamiento y pension completa por 600€, lo que me parece un precio muy bueno.

Gracias Loopster, un saludo.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 568
Registrado: 29 Mar 2009 00:51

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por tarraco218 »

Al menos es una empresa bastante transparente. No creo que en Portugal exista nada parecido.
Curiosa localización en Angola: no acabo de ver muchas direfencias con las sociedades portuguesas, salvo el capital social inicial (700 eur) Pagan casi los mismos impuestos y el periodo medio de resolverse los juicios por reclamación de cantidad es 3-4 años.
Quizás yo hubiera abierto una sucursal, no sé...
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
kapy-ranger-

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por kapy-ranger- »

Podeis preguntar directamente a algun miembro del colectivo Ases sobre los cursos de esta gente ya que el año pasado ofrecieron esto ( copìa literal de su pagina web):
<< La security risk va realizar una formacion de personal security details com la ASES em la fechas de 5 a 11de Outobro. Para la mais informaciones visite lo website de la ASES>>.

Se agradece que luego alguien entre aqui a comentarlo... A mi desde luego por un curso de 600 € / 5 dias se me ocurre la primera pregunta que mas alimenta mi curiosidad: ¿ cuanta munición se disparó con el arma de trabajo ?

Gracias por la info por adelantado a quien la exponga.
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por kue »

kue escribió:Pues en su pagina ofertan un curso de escolta de 5 dias con alojamiento y pension completa por 600€, lo que me parece un precio muy bueno.

Gracias Loopster, un saludo.
La verdad, ahora dudo si el que vi fue el de Proteccion VIP o este
http://www.securityriskcorporation.com/ ... 20TEAM.pdf

Maldito aleman (sr. Alzheimer) :lol:

Aun asi, y a falta de comprobarlo, sigue teniendo muy buen precio y buena pinta.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por PERICO »

Pues yo si veo caro irte una semana a jugar al airsoft por 600 euros, y encima a Portugal.
Por cierto, y ya que creo que por aqui anda alguien de la casa, he estado mirando los programas y duración de los cursos de NIDEC, sobre todos los de "contratista" y "sniper"...de lo primero no se mucho, pero de lo segundo si, y creo que en 2 dias el alumno no sale sabiendo ni lo que es un MOA. En general, mucha materia para tan poco tiempo, ¿no creeis?
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por kue »

Pues yo si veo caro irte una semana a jugar al airsoft por 600 euros, y encima a Portugal.
Pues si es igual o parecido al video del youtube que hay en el enlace, es un airsoft muy logrado :wink: y lo de Portugal, bueno, se tarda lo mismo o menos que a Tarifa.
Cuestion de gustos, si el entrenamiento es bueno (y parece que lo es), mejor me voy al lado de casa.

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por PERICO »

http://www.youtube.com/watch?v=ywm4pZn2hlY

Te refieres a este video? en Málaga también hemos jugado con vehículos, botes de humo, armas de apoyo, francotiradores, etc. Y para pegar 4 tiros a una silueta con un ar-15 tampoco hay que irse a portugal. Pero bueno, para gustos los colores.
En la mayoría de los cursos que veo por internet literalmente se "copia" a otros cursos (incluidos esterotipos) sin cuestionar nada, en lugar de incluir cosas nuevas.
Avatar de Usuario
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2009 17:36

Re: PMC Portuguesa?

Mensaje por kue »

La verdad que no, me referia a este:
http://www.youtube.com/secriskcorp
En la mayoría de los cursos que veo por internet literalmente se "copia" a otros cursos (incluidos esterotipos) sin cuestionar nada, en lugar de incluir cosas nuevas
Pues si, la verdad que tienes razon, pero si funciona, ¿para que se va a cambiar?, por eso creo, que con toda la oferta de cursos y empresas que hay, habrá que informarse con quien gastar los cuartos :wink:

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”