Malas noticias

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 198
Registrado: 22 Jun 2010 04:59

Malas noticias

Mensaje por tizuuu »

Hola a todo el mundo como algunos del foro concrentamente del PMC es en el que ando y subforo Seguridad maritima, tnego una noticia que me acaba de llegar ahora mismo de la hermana de uno de los afectados, acabo de venir de trabajar 4 meses afuera y me encuentro esto.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 23105.html

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -


Dos soldados españoles han resultado heridos en un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un vehículo blindado 'Lince' en la provincia afgana de Herat, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

A causa del accidente, ambos militares, que pertenecen a uno de los Equipos de Mentorización y Enlace (OMLT) españoles de Herat, tuvieron que ser trasladados en helicóptero al hospital Role 2 de Herat, donde han quedado ingresados. El sargento B.N.R. presentaba diversas contusiones, mientras que el cabo I.A.R.L. precisó una intervención quirúrgica.

El accidente se produjo en la tarde del miércoles y en el mismo se vio involucrado un vehículo blindado 'Lince', de cuya tripulación formaban parte los soldados heridos, que estaba integrado en un convoy que cubría el itinerario entre las bases de 'Camp Arena' y 'Camp Stone'.

Las familias de los dos soldados heridos en el accidente de tráfico han sido informadas de lo sucedido, así como del estado de salud en el que se encuentran los militares.



Tengo que decir que al cabo (mi amigo en persona) le han quitado el bazo y un riñon, muñeca y un brazo roto, la verdad que estoy jodido por que es un AMIGO y compañero de armas que tengo y TENDRE ya que es mas duro que la madre que le pario, parece que va espabilando, y cada 2 horas llaman a la familia para informar del estado que actualmente es eso.

Asi que animo IVAN
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Malas noticias

Mensaje por sokon »

Os deseo una rápida recuperación en la salud y en el ánimo a ti y a tus amigos.
Un saludo, valientes. :)
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: Malas noticias

Mensaje por yosida »

Mi animo y deseo de una pronta recuperacion para los militares, saludos tizuuu
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Malas noticias

Mensaje por kilo009 »

Ánimo desde Intelpage para el Sargento y el Cabo, pronta recuperación. Un abrazo Tizuuu.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Malas noticias

Mensaje por blackjack »

Todo mi apoyo a los heridos, que se recuperen lo mejor posible dentro de la gravedad.
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Malas noticias

Mensaje por blackjack »

Lo que son las cosas, me acabo de enterar de que el sargento es un viejo conocido nuestro de la BOEL. Espero que R. se recupere pronto.

POR ESPAÑA ME ATREVO!!!!


Editado: Me apena decir que el cabo posiblemente pierda un pie y una mano, Dios le ayude y que no sea necesario que acabe más mutilado :cry:
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 198
Registrado: 22 Jun 2010 04:59

Re: Malas noticias

Mensaje por tizuuu »

blackjack escribió:Lo que son las cosas, me acabo de enterar de que el sargento es un viejo conocido nuestro de la BOEL. Espero que R. se recupere pronto.

POR ESPAÑA ME ATREVO!!!!


Editado: Me apena decir que el cabo posiblemente pierda un pie y una mano, Dios le ayude y que no sea necesario que acabe más mutilado :cry:
Tranquilo black que hable con su hermana anoche y no pierde nada ;) gracias a dios y como bien dices

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Malas noticias

Mensaje por Loopster »

Lo siento mucho por vuestros amigos, espero que se recuperen pronto y al máximo de lo que puedan llegar, deseando que esta vez nuestras FAS si traten adecuadamente a los heridos.

Mucha diferencia de daños recubidos, como si el "choque" hubiera sido sobre una zona en concreto, como debajo de una rueda o algo así...
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Malas noticias

Mensaje por kilo009 »

¿Unidad? ¿Quién forma ese OMLT?
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Malas noticias

Mensaje por blackjack »

GOE XIX
Responder

Volver a “La Cafeteria”