ACERCA DE MI...

 ATENCION: Pagina de inteligencia y espionaje, renovada y actualizada en: www.intelpage.info

Inteligencia En España En el Mundo Recursos... El Autor...

 

 

 

 

ASR

Área Personal

Yo Mismo, Mismamente Considerado

Yo Mismo

Formación

Reflexiones

Derecho

Escríbeme

Solidaridad

 

Bienvend@ al rincón mas egocéntrico de la Web, el que me dedico a mi mismo y por tanto seguramente el mas insustancial, aquí podrás conocer algo mas del espécimen que ha hecho esta Web.

Obviamente este Chimpance NO Soy yo.

Las letras ASR son un seudónimo o alias, no voy a poner mi nombre en Internet por razones de privacidad. Son tres letras elegidas al azar sin ningún significado, no he puesto ninguna combinación de letras o números relacionados conmigo porque siempre hay alguien por ahí con tiempo libre para buscar el sentido a estas cosas. Las letras ASR me identifican respecto a esta la Web, y disponen de sus correspondientes Claves PGP.

Soy un Homo Sapiens Sapiens (es importante señalarlo, mucha gente no ha evolucionado tanto hay mucho neandertal suelto por ahí) normal y corriente, ni alto ni bajo (1,72), ni rubio ni moreno (castaño), hay dudas respecto a mi edad mental aunque la biológica la podríamos situar entre los 20 y los 25 años.

Como decenas (cientos, millones..) de miles de españoles estudie Derecho (si esa carrera con esos libros tan gordos, la madre que los...) formo parte de un plan secreto de las universidades para saturar el mercado laboral e introducir a licenciados en derecho en otros ámbitos: McDonals, Vender enciclopedias a domicilio, justificar la existencia de las oficinas del paro...

A Que me Dedico:

A Trabajar: en algo que no tiene nada que ver con lo que estudie, pero que confió me sirva para solicitar una hipoteca que se llevara el 50% de mi sueldo durante 40 años para poder pagar un piso de 25 metros en el extrarradio. ¡putos especuladores inmobiliarios!

A Estudiar: pues si, hay que promocionar en esta vida y me resisto a dejar la carrera acumulando polvo, así que a ver si le saco rentabilidad. ¡putos libros de derecho!, no hay manera de quitárselos de encima.

A Disfrutar de la vida (se intenta, al menos) Cuando no estoy trabajando ni estudiando, salgo por ahí con mis amig@s, hago senderismo (o trisco por la montaña), me voy de camping o albergue, baretos, conciertos, cine, etc... (como tol mundo)

Perfil & Aficiones:

Paso de sectarismos, afinidades o fanatismos, y por supuesto del “que dirán”, considero que la personalidad es muy importante, y yo por lo menos la tengo, buena o mala, pero la tengo.

Carácter tranquilo, suelo permanecer en segundo plano, salvo que pueda sacar provecho de estar en el primero. Manías: fundamentalmente a un elevado porcentaje de profesores a los cuales pondría a tirar del arado que es para lo máximo que están capacitados.

Intereses: los temas de actualidad, la seguridad, la inteligencia, la historia, la informática, otras culturas, Programas como La Rosa de los Vientos o El Cine de lo que Yo Te Diga en la Radio, o Series como Malcom In The Middle y los Simpsons, y espacios de actualidad: En Portada, Documentos Tv ,etc..

*********************

Llegados a este punto ya os habréis hecho una idea de mí (¿buena o mala?), si deseáis decirme cualquier cosa, recomendarme un buen psiquiatra, o chicas os habéis dado cuenta de que soy el hombre de vuestra vida, no lo dudéis escribirme:

       

Firma en mi:

Libro de Visitas!

Escríbeme a:

paginadeasr@yahoo.es

Participa en el:

Foro de la Web

Me encuentras en:

www.intelpage.info 

 

 

 

 

www.intelpage.info

 

Agregar a Favoritos     Pagina de Inicio

Me puedes escribir a:

La Pagina Personal de ASR Sobre Inteligencia

© ASR 2001 - 2010, Derechos Reservados

Diseñada para 800 x 600

>> Información Legal y Advertencias