COPYRIGHT Y ADVERTENCIAS

 ATENCION: Pagina de inteligencia y espionaje, renovada y actualizada en: www.intelpage.info

Inteligencia En España En el Mundo Recursos... El Autor...

 

 

 

 

  

Condiciones Generales de Utilizacion

Condiciones de Uso y Acceso l Copyright y Derechos Reservados l Autoría y Carácter de la Web l Seguridad y Reserva l Fuentes de Información l Errores y Fallos en la Web l Veracidad l Responsabilidad l Correos, Opiniones, Blog, Foro y Libro de Visitas l Enlaces y Banners l Política de Privacidad l Normativa Aplicable y Fuero l Agradecimientos

1. Condiciones de Uso y Acceso

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de LA PAGINA DE ASR (intelpage.info) por parte del Usuario implica la aceptación y adhesión de éste a las condiciones de uso que ASR tenga publicadas en cada momento en el que acceda a su Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales, la Licencia de Creative Commons y las paginas: Acerca de la Web y Acerca del Autor.

Este lugar es privado y de acceso restringido. Se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares la normativa aplicable en el Reino de España, el Ordenamiento Jurídico Internacional y las legislaciones de los países de conexión dispensan, no pudiéndose entender que se acepta la libre entrada.

2. Autoría y Carácter de la Web.

Esta es una PÁGINA PERSONAL y de carácter INFORMATIVO y GRATUITO, cuyo objeto es el estudio, la divulgación, la información y la investigación en esta temática. Creada, diseñada y mantenida por una PERSONA PARTICULAR (ASR), y reitero que no tengo ninguna relación con ningún servicio de inteligencia o seguridad, ni me dedico, ni conozco a nadie relacionado con estos temas (Ver: Acerca del Autor), por lo que:

  1. Yo no puedo transmitir mensajes o recibir denuncias.

  2. Tampoco se como se entra en un servicio de Inteligencia

  3. Y mucho menos dar dinero, cuando yo lo necesito.

  4. Pero si estoy dispuesto a escuchar ofertas de trabajo, ya que estoy en el paro :-).

Las letras ASR son un seudónimo o alias, no voy a poner mi nombre en Internet por razones de privacidad. Son tres letras elegidas al azar sin ningún significado, no he puesto ninguna combinación de letras o números relacionados conmigo porque siempre hay alguien por ahí con tiempo libre para buscar el sentido a estas cosas. Las letras ASR me identifican como autor respecto a esta la Web, y disponen de sus correspondientes Claves PGP.

3. Copyright y Derechos Reservados

Esta pagina ha supuesto muchas horas de buscar información, traducirla, integrarla, diseñar la pagina, mantenerla, con la dificultad añadida de que no tengo conexión a Internet, no puedo evitar que copies lo que hay aquí, pero si te pido que si vas a usar la información que hay en esta pagina, cita la autoría (ASR) y procedencia: (www.intelpage.info), y escríbeme (paginadeasr@yahoo.es), así evitaras que caiga sobre ti una horrible maldición Vudú

He obtenido la correspondiente Licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de LA PAGINA DE ASR (intelpage.info), así como de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través de la misma, toda la Web, (salvo los textos legales y los citados), esta sometida a Copyright (©), y sus derechos reservados.

  Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo Licencia.

Existen contenidos en la Web que han sido copiados de sitios oficiales, otros han sido textos de trabajos en los que cito al autor si lo conozco (IMPORTANTE: en el caso de que detectes algún contenido titularidad de otra persona o entidad, Infórmame, para citarlo o solicitar su autorización), de todas maneras la “Intertextualizacion” que diría Ana Rosa Quintana es escasa.

4. Seguridad y Reserva

Conscientemente, no ofreceré: ninguna información, dato o documento que pueda afectar a la eficacia y labor de los servicios de inteligencia, o comprometer la seguridad personal de sus miembros, procedimientos, medios o instalaciones. Si algo de lo publicado puede afectar a esta intención escribidme (paginadeasr@yahoo.es) y será retirado lo mas rápido que pueda.

Igualmente si alguno de los contenidos, supone la infracción de normativa aplicable en España, especialmente en materia de información clasificada, avisadme.

5. Fuentes de Información

¿De donde sale la información de la pagina?, no tiene mucho misterio: de recursos accesibles para todo el mundo, de fuentes abiertas, de información publica, recopilada, resumida, traducida: las leyes y normas de los distintos servicios, la información contenida en paginas oficiales y Webs especializadas, boletines oficiales, noticias y reportajes de medios de comunicación, entrevistas, algún libro…

Y también de las pocas personas que me han enviado información, así que a ver!! si la gente colabora mas (sutil indirecta).

6. Errores y Fallos en la Web

Vamos a ver: no tengo una motivación económica detrás (no recibo un centimo), no tengo mucho tiempo para dedicárselo a la Web, no tengo de donde informarme con tranquilidad (no dispongo de conexión a Internet), no conozco a nadie a quien le interese minimamente esto, no me voy a gastar las pelas en revistas o libros sobre el  tema, tampoco vivo en una gran ciudad donde pueda haber archivos o documentación que pueda consultar, y tengo cosas mas importantes que hacer, en conclusión: la pagina esta razonablemente bien en relación al esfuerzo/posibilidades invertidos en ella y si alguien detecta errores en los contenidos pues que me diga como corregirlo o que colabore.

7. Veracidad

No se ha usado ningún tipo de información que no estuviera disponible en fuentes abiertas o de dominio publico, entendiéndose que ese era su carácter. He procurado utilizar la información que parecía mas veraz desde mi punto de vista, pero yo no puedo garantizar la fiabilidad y confiabilidad de la misma puesto que muchas fuentes utilizadas son subjetivas e interesadas (medios de comunicación). Asimismo he procurado evitar la publicación de información que afectara a los principios de seguridad y reserva antes apuntados, quien use los contenidos de esta Web lo hará bajo su propio riesgo, y asumiendo las consecuencias que se deriven.

8. Limitación de Responsabilidad

No otorgo ningún tipo de garantía sobre la Web, y no asumo ningún tipo de responsabilidad, por el acceso a esta Web, sus contenidos o el uso de los mismos, según lo establecido en esta página y en la Licencia, esta limitación de responsabilidad se aplica especialmente en lo referente a:

  1. La fiabilidad, utilidad, veracidad, o exactitud de los contenidos y/o ausencia de errores o fallos en los mismos o en la Web

  2. Los daños y perjuicios de cualquier tipo y/o clase que se puedan derivar o se produzcan, por la utilización de la Web o sus contenidos.

  3. Las opiniones o mensajes existentes en la Web, el foro de la misma y el libro de visitas, sin perjuicio de lo dispuesto en el siguiente apartado (9).

9. Correos, Opiniones, Blog,  Foro y Libro de Visitas

No tengo conexión a Internet, por lo que puedo tardar bastante en contestar a los correos que me enviéis, tenéis la posibilidad de enviarme mensajes cifrados a través de PGP.

Los contenidos e información de la Web ni vinculan, ni constituyen oficialmente la opinión de LA PAGINA DE ASR, pues se trata meramente de una pagina con carácter informativo y divulgativo.

No me hago responsable de las contenidos, comentarios, opiniones o mensajes, emitidos en el Blog, el Foro de la Web o el Libro de Visitas, quedan PROHIBIDOS en todo caso: los contrarios a la leyes españolas, y especialmente la apología de la violencia, el terrorismo, la incitación al odio racial y la pornografía infantil, así como su uso para publicidad. Sin perjuicio de que cualquiera de vosotros me solicitéis eliminarlos o lo haga yo de oficio.

10. Enlaces y Banners

En LA PAGINA DE ASR (intelpage.info), hay enlaces a otras paginas o archivos ajenos a mi Web, no asumo ningún tipo de responsabilidad sobre el acceso y contenido de los mismos, pero si advierto que el acceso a paginas oficiales de servicios de seguridad y/o inteligencia, es normalmente registrado y monitorizado.

Asimismo los Banners y Pop Ups o similares que puedan salir o aparecer, son ajenos a mi, no recibo ningún tipo de contraprestación económica por ellos y se derivan de servicios ajenos y necesarios para la Web (alojamiento, redirecciones, foro, blog, libro de visitas).

No me responsabilizo de archivos, programas, virus, rastreadores, que puedan existir en el servidor, otros servicios de la pagina, y enlaces, banners, correos y similares, ni de los daños que de ellos deriven.

11. Política de Privacidad

La PAGINA DE ASR (intelpage.info), no usa Cokkies, ni recoge, captura o trata información, mas allá de lo que las estadísticas del servidor puedan ofrecer, los servicios externos y ajenos a la Web: Foro, Blog, Libro de Visitas, Nedstad, tienen sus propias políticas de Privacidad.

Las personas que escriben a la dirección de correo paginadeasr@yahoo.es o dejan su correo en el Blog, Foro, o el Libro de Visitas, aceptan que su dirección e-mail, pueda ser incluida en una lista de contactos de carácter particular, con el único objetivo de contestarles, y excepcionalmente ser informados de modificaciones esenciales en la Web, tales como cambios de dirección, servidor, etc...

La PAGINA DE ASR (intelpage.info), recomienda el uso de herramientas de cifrado tales como GNUPG y PGP en el correo electrónico (esta pagina facilita esta posibilidad), programas antispyware, firewall y antivirus: en nuestro sistema, y en la medida de lo posible software de navegación anónima.

12. Normativa Aplicable y Fuero

Esta Web se encuentra bajo la normativa aplicable en el Reino de España, y cualquier conflicto derivado de la misma será sometido a los tribunales y juzgados Españoles que correspondan de acuerdo a la residencia del autor (ASR), renunciando el usuario a los que le correspondan.

Al no obtener el titular de esta Web ningún tipo de contraprestación económica, directa o indirecta por la misma (ver punto 10), no le es de aplicación: La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Igualmente dado su carácter no le es de aplicación: La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (Art. 2.2 letra a).

Recordar que los diversos servicios externos de la Web (Servidor, Libro de Visitas, Foros, Blog), tienen sus propias condiciones generales de utilización, que han de ser tenidas en cuenta.

Agradecimientos

Hay un refrán que dice que “es de bien nacido ser agradecido”, no puedo como seria usual agradecer a mis amig@s nada, porque pasan de la pagina, no me han ayudado y dudo mucho que se acuerden siquiera de la dirección de la misma, así que me agradezco a mi mismo el haber hecho esta pagina, también a las escasas personas que han colaborado en la pagina, enviándome: enlaces, textos, información, ayudándome a corregir errores…

Especialmente quiero hacer una mención al Servidor CERBERO, que ofrece un servicio impecable:

Y a la gente que ha dejado su firma en el libro de visitas, y a tod@s los que habéis visitado esta pagina, aguantado este rollo, y contribuido a elevar mi ego.

Agosto de 2006, En algún Lugar de España.

ASR

La Pagina de ASR (www.intelpage.info)

© Copyright  ASR 2001 - 2007

    Todos los Derechos Reservados.

 

 

Revisado 8/1/2007

 

www.intelpage.info

 

Agregar a Favoritos     Pagina de Inicio

Me puedes escribir a:

La Pagina Personal de ASR Sobre Inteligencia

© ASR 2001 - 2010, Derechos Reservados

Diseñada para 800 x 600

>> Información Legal y Advertencias