Página 1 de 1

Uso indebido y limpieza de Usuarios

Publicado: 05 Oct 2011 15:44
por Mod. 1
Esta Administración viene observando desde hace tiempo un uso indebido de los objetivos del Foro, entendiéndose por uso indebido lo siguiente:

-centrar su participación en la Cafetería del Foro y no en las áreas de inteligencia y seguridad habilitadas.

-publicación de mensajes sin contenido alguno o de una forma muy difusa.

-continuos mensajes de agradecimiento por publicaciones de otros foristas lo cual hace recargar el Foro de mensajes sin contenido "aprovechable".

-utilización de varios niks sin el consentimiento de la Administración.

-no leerse las normas del Foro y pasar reiteradamente de las normas establecidas para la publicación y edición de mensajes.

-no centrarse en los temas ya creados y publicar noticias en los apartados que le venga en gana.

Como opción a esta forma de actuar, la Administración de este Foro tiene como única medida posible realizar una depuración de Usuarios con estas características para sanear la página y evitar que esas personas dirijan hacia un lugar incorrecto este Foro. Será el primer y último aviso que se dé, las medidas de limpieza se tomarán sin previo aviso.

Lo que buscamos es personal con ganas de aportar a la página, con noticias, con análisis o información de primera mano relacionada con la Inteligencia y la Seguridad, no restringimos el acceso a nadie pero tampoco vamos a permitir que baje la calidad por un grupo concreto de Usuarios.

Re: Uso indebido y limpieza de Usuarios

Publicado: 16 Oct 2012 14:56
por Mod. 1
Se recuerda al personal del Foro que las publicaciones que hagan tienen que ir en los temas ya creados, y si no existiese, se crearía uno nuevo. La Política de Intelpage es crear el mínimo número de temas posibles y concentrar los escritos en los ya existentes.

Un saludo.
La Moderación.

Re: Uso indebido y limpieza de Usuarios

Publicado: 26 Ene 2014 14:11
por NACHO
No se sí esté tema publicado tiene que ver con la omisión de correos que intentaba publicar relacionando con las relaciones entre políticos y sectores principalmente económicos catalanes con un país anglosajón por medio de miembros del consulado en Barcelona.

Re: Uso indebido y limpieza de Usuarios

Publicado: 31 Ene 2014 08:17
por NACHO
Coca cola cierra su fábrica de Madrid responde a lo anterior

Re: Uso indebido y limpieza de Usuarios

Publicado: 09 Feb 2014 02:20
por Osvaldo
Estoy de acuerdo, esto espacio debe contener respecto mientras los participantes. La produtividad de informaciones valiosas és la razón del foro.