Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

LEER!!: Información, Normas, Rangos, ES NECESARIO REGISTRARSE PARA PODER ESCRIBIR Y RESPONDER.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por Mod. 4 »

investigador1 escribió:Como se hace para tener un Rango dentro del Foro?? Me interesaria estar dentro del item "operaciones".
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por pcaspeq »

Creo que en alguna ocasiin ya lo comente pero el caso es que no funciona bien el motor de busqueda del foro. Cuando no me da el mensaje de que en ese momento no se puede realizar busquedas, se equivoca diciendo cuantos caracteres tiene una palabra o por ejemplo me dice que no existen terminos que si que se que estan.
¿alguna solucion?
gracias
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por yosida »

Hola, hoy que esta de moda Guinea Ecuatorial; mi pregunta es :
Conoceis como esta el tema en seguridad, si hay ofertas trabajo; he buscado pero no encuentro nada.
Gracias y saludos.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por Mod. 4 »

Es difícil visitar Guinea Ecuatorial, es muy difícil trabajar en Guinea Ecuatorial, y es extremadamente difícil trabajar en tareas de seguridad en Guinea Ecuatorial.

MPRI tiene varios contratos a través del Departamento de Defensa, al igual que una empresa israelí y otra francesa tienen unos cuantos asesores, aunque en el caso de la francesa es posible que hayan tenido problemas tras la subasta de las propiedades incautadas por ese país a Teodorín Obiang.

En Madrid ha habido consultas para ver la posibilidad de realizar tareas de protección marítima alrededor de la isla de Bioko, especialmente tras un secuestro -que si no recuerdo mal sigue sin resolverse- a un buque a apenas 130km de Malabo que se realizó antes del verano.
GZR
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2013 19:41

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por GZR »

Buenas noches, es mi primer mensaje en este foro.

Soy lector del foro desde hace un tiempo y tengo la duda de si existe la posibilidad de ordenar los temas conforme a la última respuesta, no según la cantidad de mensajes por tema.

Es decir, el último tema en el cual se ha posteado según el subforo se muestre en las primeras posiciones, y así sucesivamente.

He cambiado varias veces la configuración de la vista del foro en el panel de control pero no he conseguido dejarlo a mi gusto.

Mi duda resumiendo es si se pueden ordenar los temas por orden cronológico según la última respuesta.

Un saludo.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por kilo009 »

GZR, bienvenido.

Hasta dónde yo se los temas se ordenan por precedencia en cuanto a la última respuesta realizada, así los inactivos siempre quedan en la parte inferior de los Foros. Por otra parte existe la posibilidad de leer el Foro de esta misma forma señalando la pestaña de Ver mensajes no leídos en la parte superior de la página.

Un saludo
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por pcaspeq »

kilo009 escribió:GZR, bienvenido.

Hasta dónde yo se los temas se ordenan por precedencia en cuanto a la última respuesta realizada, así los inactivos siempre quedan en la parte inferior de los Foros. Por otra parte existe la posibilidad de leer el Foro de esta misma forma señalando la pestaña de Ver mensajes no leídos en la parte superior de la página.

Un saludo
No es mi primer mensaje sobre el tema pero he de insistir, el buscador sigue sin funcionar bien.

No suele encontrar nada y muchas veces se cuelga indicando "ahora es imposible realizar una busqueda"
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por kilo009 »

Esto es una de las muchas cosas que tenemos que mirar. El buscador daba problemas cuando estaba a pleno rendimiento, hacia caer el Foro continuamente. Lo volvemos a intentar poner.

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Kapetan
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2016 01:00
Ubicación: РС

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por Kapetan »

Buenas tardes!

La temática del foro es muy interesante y estoy sorprendido de que haya tan poca actividad por parte de los usuarios, ¿siempre ha sido así?
Терроризм — это болезнь
Встречайте доктора
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por kilo009 »

No, antes había mucha más actividad. Llevamos aproximadamente un año, año y medio con un parón, quizás "técnico", que a su vez se ha visto incrementado en Twitter @intelpage. El Foro además está desactualizado en cuanto a grandes bloques se refiere, pero para todo ello hace falta implicación.

Lo ideal se ha señalado varias veces, usuarios que asuman un bloque concreto y lo mantengan al día, luego ya viene todo en cascada y aumentan las participaciones.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Acerca del Foro: Normas, Rangos, Anuncios...”